• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Se Graba Teniendo Sexo Con Alumno de 18 Años:omg:(video)

Un aplauso pal wn XDXD
La hizo de oro!!!
Y yo con puras profes feas :llantocascada:
 
tengo amigas que están a punto de ser profes y son muy ricas, mi duda es si pronto se convertirán en las viejas guatonas que todos conocemos. Las que se mantienen ricas son las parvularias.
 
:clapclap: :clapclap:

Al hizo de oro el wn, se gano mi respeto.

Y la profe arto rica :baba:
La partiria en 2
 
cualquier cuea el wn
asi son wenas las noticias, con video :lol2:
 
mercakk dijo:
de los comentarios la mayoria de las profes rikas eran de ingles..porque sera esa wea??..:rolleyes:

Eso es cierto. De hecho, aún antes de haber leído la noticia o los comentarios precedentes, siempre me preguntaba por qué la mayoría de las pedagogas ricas (más bien las escasas y únicas que hay en Chile) son profesoras de inglés. Y bueno, creo que la teoría al respecto de Glospi tan descabellada no resulta ser.

XxSinnerxX dijo:
iwal ahí no ma' el caracho

¿Y a quién le importa? El pico no tiene ojos. Además, recuerda que estamos hablando de época escolar. No es precisamente una instancia en la que uno pueda ponerse regodión o comenzar a seleccionar entre profesoras ricas (que -concordamos todos- escasean bastante).

Por cierto, está alto el rating. :lol2:
 
por suerte a mi me han tocado varias profes ricas...

no estamos hablando de Karol Kucera, el tenista??
 
En todo caso la profe no es la gran cosa (dijo el picao) considerando que es checa... quiero decir, que Europa oriental tiene las minas más ricas del mundo.

Igual pendejo culiao con cuea.
 
ctm! con razon la claidad de la educacion es superior..
super motivaos los alumnos :lol:
 
Volver
Arriba