• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Se Graba Teniendo Sexo Con Alumno de 18 Años:omg:(video)

El weon es mayor de edad...la profe tambien...o hicieron fuera del colegia y curaos... todo bien :up:


A considerar en la ley de educacion...profesoras de intercambio :baboso:
 
lo unico rescatable de mis profes era una de ingles que nos toco en octavo

90-60-90 la mina

iba con pantalones de tela blanco y colaless negros a acer clase :baba: ctm wn puta la mina rica y siempre misteriosamente se le caia la tiza XD

le gustaba calentar la sopa a la vieja qlia xd

y una de matematica que tenia unos ojos preciosos ;D

en fin

buen sistema de educacion imparte la profesora del video xD
 
Ojala tuviese profes de ese calibre, solo viejas guatonas y feas..
 
me acordé de una profesora de educación fisica que llegó de remplazo :baba:
Volviendo al video esas cosas solo pasan en europa
 
Fueron contadas con los dedos de una mano las profes mas o menos que tuve, el resto puras viejas pasadas a naftalina, asi quien pone atencion en clases, 0 motivacion!!! XD
 
Arturo_ dijo:
Fueron contadas con los dedos de una mano las profes mas o menos que tuve, el resto puras viejas pasadas a naftalina, asi quien pone atencion en clases, 0 motivacion!!! XD

La idea es justamente esa: que pongas atención a las materias de estudio y no al culo o la apretada zorrita :baboso: de la señorita profesora

Sin perjuicio de eso, yo resulté excelente alumno de Historia y Geografía ;)
¡Qué excelente culo tenía -y sigue teniendo, creo- mi profe de Historia!.... aunque creo que quizá yo no me distraía porque ya se lo conocía al natural y en profundidad...:malosi:
 
La idea es justamente esa: que pongas atención a las materias de estudio y no al culo o la apretada zorrita :baboso: de la señorita profesora

Sin perjuicio de eso, yo resulté excelente alumno de Historia y Geografía


que bakan las cosas que te mostraban en el colegio y despues conocerlas en directo...el caso tuyo glospiXD

de los comentarios la mayoria de las profes rikas eran de ingles..porque sera esa wea??..:rolleyes:
 
y esto da para generalidad y actualidad...

:nonono:

totalmente cagaos en este pais :lol2:
 
Notable la respuesta del director defendiendo a la profe, realmente notable, ese weon si que piensa con la cabeza y no con el nepe, muy bien

En chile ufff pero igual creo en mi generacion, sigamos el ejemplo, como decia el guaton de los atletas de la risa: "te imaginai los cauros chicos calientes conchemimare, sonaba la campana y a culiaaaaaaar " jajaja esta en los atletas de la risa 3, whatever, offtopic

saludos aplico :pozo:
 
mercakk dijo:
que bakan las cosas que te mostraban en el colegio y despues conocerlas en directo...el caso tuyo glospiXD

Sí, era genial.

Sólo que vieras tú lo que me hueveaban, primero porque todos mis compañeros igual cachaban algo-bastante (y las compañeras, se volvieron medio pesadas con la profe), y luego, porque mis notas en HyG siempre eran altas.
Tanto, que una vez tuve que buscar mis notas de años anteriores (nunca con promedio bajo 6,8 en esa materia) cuando un hueveta envidioso :nonono: amenazó con hacer un reclamo formal al colegio por mis "sospechosas" notas altas.

mercakk dijo:
de los comentarios la mayoria de las profes rikas eran de ingles..porque sera esa wea??..:rolleyes:[/B][/COLOR]

Yo creo que porque la mayoría vienen de un entorno relativamente cuico y aspiran a trabajar en colegios acorde, porque el manejo de un idioma extranjero en sí mismo implica pertenecer a una especie de elite que, entre otras cosas, cultiva la buena apariencia física, y porque dado todo eso, siempre va a haber tipas jóvenes y ricas postulando a puestos o prácticas de profe de inglés
(aunque te insisto: las de Historia y Geografía no lo hacen NADA de mal: con 2 me he acostado; una de ellas cuando era su alumno de 2º a 4º Medio, y otra cuando ya había egresado)
 
que degeneración más grande :hands:

bien rica la profesora de inglés...

mercakk dijo:
de los comentarios la mayoria de las profes rikas eran de ingles.. porque sera esa wea??..:rolleyes:


será por el "oh my god" :hands:

soushiro dijo:
ni sikiera lei la noticia, fui directo al video:lol2:

chócale :lol2:
 
Volver
Arriba