• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Impacto: Nuevo Docureality De Chv Reunirá A Gamers Y Modelos Ricas

Puta que le arde el choro a la mina que le tiene mala a la surfista XD
 
Wena tintolio culiao... la surfista junto a la brazuca son las mas ricas.
A mostrar mas carne nomas la guachas culias :pulento:
 
Puta que le arde el choro a la mina que le tiene mala a la surfista XD

tumblr_lhtp79aXwf1qc37jxo1_400.gif
 
Muy bueno el episodio de hoy, hace tiempo que no veia el programa pero ahora caxe que hay harta mala onda hacia la Ashley :cursing: igual gano la eliminacion, aunque una pena por el Seba y la loca, otra buena pareja se va :sm:


Y que pasara con la mala onda que se ve ya en la casa? besos para los Geeks? y las reacciones de las Bellas? todo esto en el proximo capitulo...
 
jaja muy buen capitulo, me cagué de la risa cuando salia curito "confiesa que ya no es virgen " XD
 
entrete el capítulo d ehoy.

uta, los eliminados de hoy en los últimos programas habían tomado protagonismo siendo q antes ni s esabía q existían. Al menos la arrepentida se llevó el recuerdo de curitol :lol2:
 
Pato ql...
la proxima semana se ve que por fin atina con la brazuca!!!!
Eres un crá Pato!!!
 
a mi ñoño esposo después que nos casamos le agarré todos sus juegos, cartas, figuritas de robotech y star wars , y se los tiré a la basura :risa: :mina:
si, soy mas bruja que la cresta y que tanto <_<

No te creo! en serio?? Estoy en total desacuerdo,debe haber estado muy enamorado y embobado a la vez, para aguantarte.

Yo no seria capaz de soportar,si un hombre me botara mi colección de muñecas y figuritas.

Ahhh respecto al reality, no lo veo XD, ademas pienso que un geek no tiene que ser necesariamente noño y/o con discapacidad social
 
No te creo! en serio?? Estoy en total desacuerdo,debe haber estado muy enamorado y embobado a la vez, para aguantarte.

Yo no seria capaz de soportar,si un hombre me botara mi colección de muñecas y figuritas.

Ahhh respecto al reality, no lo veo XD, ademas pienso que un geek no tiene que ser necesariamente noño y/o con discapacidad social

Toda la razón. Si se casaron enamorados, es porque ya aceptaban los gustos del uno y del otro... Y qué tal si el pobre ñoño tuviera q aguantar q a la mina le guste :monomeon: arjona? Amar es tolerar también.

Lo q es a mí, casado y todo, no me han botado ni figuritas, ni juegos ni consolas. Aunque mi esposa no sea muy gamer, lo tolera.

... Y vemos juntos la bella y el geek :gaia: :cuentanosmas:
 
No te creo! en serio?? Estoy en total desacuerdo,debe haber estado muy enamorado y embobado a la vez, para aguantarte.

Yo no seria capaz de soportar,si un hombre me botara mi colección de muñecas y figuritas.

Ahhh respecto al reality, no lo veo XD, ademas pienso que un geek no tiene que ser necesariamente noño y/o con discapacidad social
Toda la razón, yo hubiese sido el marido, con todo respeto, le vuelo la raja a patadas.
Se supone que si quieres a alguien lo quieres con TODO.
Cuando nos vinimos a vivir juntos con mi pololo, él trajo un montón de consolas, videojuegos, cartas, etc. Y no he sido capaz de botar ninguna, por un lado, soy igual de ñoña que él, pero por otro lado, es un tema de respeto y de conservar su identidad.
En la actualidad, ordené una pieza con todas sus cosas, y ahí se mete feliz de vez en cuando (de hecho, él solito ha dejado de meterse tanto ahí, por un tema de tiempo y prioridades).
 
qué dijo curito???

el medio TCA al juan :lol2: Como amigo, como hermano, como alguien de confianza :lol2:

pato culiao, atina conchetuma..

la colomniana, me encanta esa mina :baba:

hugo, waton culiao, tenis a la media hembra al lado wn :lol2: penca culiao.
 
Creo q pasó muy piola acá el tqca q recibió Juan. Fue de proporciones bíblicas la weá :lol2:
 
a mi ñoño esposo después que nos casamos le agarré todos sus juegos, cartas, figuritas de robotech y star wars , y se los tiré a la basura :risa: :mina:
si, soy mas bruja que la cresta y que tanto <_<

te mando a la conchesumadre de inmediato y no te pesco nunca mas...

pobre weon , debe estar enamoradisimo para aguantar que una mina enferma como tu, le tire a la basura su identidad, y lo que le gusta hacer...

mi polola derrepente se enoja pq soy muy gamer, pero le he dejado siempre claro que soy asi y que tiene que tolerarme, como yo tolero sus nervios y sus gustos musicales mamones... total yo la amo a ella y no a las cosas que hace,

weones macabeos, weones macabeos everywhere
 
se veia rica la colombiana con el pelo liso, pero ya se volvio a dejar la cagada en el pelo.
 
Volver
Arriba