• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Impacto: Nuevo Docureality De Chv Reunirá A Gamers Y Modelos Ricas

Que chucha el guaton salinas se veia delgado al lado del Tintolio del reality :lol2:.

P.D: Puta que esta rica la Fernanda wn oh!!!
 
Weno el capítulo csm puta que me he reido xDDDDD
 
hugo waton culiao que hace reir por la ctm :lol2:

pobre juan y el medio TQCA que se comio :sm:

pato ctm ya tiene serruchada asegurada con la brasileña afuera del reality XD
 
Juan es entero idiota, hace rato q la mina no esta ni ahi con él. Como es posible q no se ponga los pantalones, le de una para de carros bien firme y sea él quien mande en el equipo en lugar de estar baboseandola y arrastrandose con fracesitas de pendejo para ver si le salta la liebre, acaso cree q la mina se lo merece ?
Teniendo mucha mejor facha y prestancia q el resto podria perfectamente estar mirando para el lado y le saltaria sin problemas pero anda buscando si esa mina (totalmente promedio) le dice q si. El tipo es peor q mina, no han tenido nada y casi se quiere casar.

Al final el unico con dignidad es el Pato, es estupido por no aprovecharse, pero me gusto eso q dijo q no queria tener relaciones de reality, si no q le gustaria hablarlo seriamente una vez q esto termine. Pero tiene un autocontrol unico ese pobre infeliz.

Las pechugas de Hugo en la piscina :ohno:
 
Aunque no gane los millones del premio final, el Pato es el gran ganador del programa por razones obvias.
 
curito culiao el conchesumare entero e aweonao :lol2:

Primero no queria "ensayar" el beso con la colombiana csm!!! cuando depavile el wn va a decir "como chucha fuí tan aweonao" :lol2: o soy el único que la encuentra rica???
segundo, la wea patetica wn, con la wea del tarot (que es mas mula que la chucha) el wn llorando. Despúes con la retoma de cuando estaba en la pieza cerrando las puertas y las ventanas... :lol2: Hasta el baño tiene su olor :lol2: todos quedaron como WTF?? :ohno:

:lol2: Este wn es el que encaja perfectaente como wl típico nerd :lol2: todo un personaje :idolo:



Buscando a la tetona por facebook :troll:
 
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
ckl.png


Pato culiao si te resulta aprovecha ese culo... :nonono:
 
Puta la brasileña Csm rica, y el medio atraque que se mando el pato, con eso la dejo loquita el wn y probablemente la mina lo busque con "mardad" jejeje :troll: si llega a pasar eso ese wn se transformaría en mi idolo...
 
Juan es entero idiota, hace rato q la mina no esta ni ahi con él. Como es posible q no se ponga los pantalones, le de una para de carros bien firme y sea él quien mande en el equipo en lugar de estar baboseandola y arrastrandose con fracesitas de pendejo para ver si le salta la liebre, acaso cree q la mina se lo merece ?
Teniendo mucha mejor facha y prestancia q el resto podria perfectamente estar mirando para el lado y le saltaria sin problemas pero anda buscando si esa mina (totalmente promedio) le dice q si. El tipo es peor q mina, no han tenido nada y casi se quiere casar.

Al final el unico con dignidad es el Pato, es estupido por no aprovecharse, pero me gusto eso q dijo q no queria tener relaciones de reality, si no q le gustaria hablarlo seriamente una vez q esto termine. Pero tiene un autocontrol unico ese pobre infeliz.

Las pechugas de Hugo en la piscina :ohno:

El wn como tenía la mina como compañera de competencia creyó (igual que todos los demás) que debería ser su "pareja". Yo cacho que igual se va a despavilar mas adelante. Igual buena la vuelta de chaqueta que se pegó la mina del oktoberfest :lol2: primero odiaba al wn, después lo dejó mal parao, como el "nunca quedas mal" y después, él mismo sacó la cara para la eliminación ya que la mina fué realmente cero aporte. Lo único resaltable de la mina son los ojos (de color, nada fuera de lo común), por lo demás es una mina sin niún brilllo :sisi:
 
pato va recien en tercero de ingenieria y tiene como 26 años XD


ojala que venga a beauchef con la brasileña jaja
 
qué manera de reir wn :lol2:, sobre todo con la prueba de actuación (Catherine Mazoyer :baba:) y después con lo de Súper Champa y el Curito desahogándose csm :lol2:

:baba: Brasileña, aprovecha Pato qliao

lo malo es que se termina el otro lunes :sm:
 
ojo los ganadores:

http://entretenimiento.terra.cl/television/conoce-a-la-dupla-ganadora-de-la-bella-y-el-geek,ab886b86a3b8b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

http://www.chilevision.cl/2012/labellayelgeek/personajes/2671-fernanda-y-juan.html
 
Pucha no lo vi el lunes, alguien me puede dar un resumen? Es que lo intento ver en la página de chv pero al parecer está incompleto :(
 
Volver
Arriba