• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

muy bueno tu aporte compadre........ realmente teni razon....... et apoyo completamente.......... esta iniciativa del gobierno tien buena intencion pero debiera ser optimizada como tu dices
 
y si lo formateo????? y le instalo winxp con service pack 2 (pero piratita sipo) jajajaja igual cabros la wea cara........
 
Optimizacion d recursos...creo q podria ser mejor el esfuerzo. Ojala alguien q tenga voz pueda gritarle al gobierno q existe algo mas q intel o microsoft. Lo d las casas comerciales,es la unica opcion q tiene el pueblo. Tal vez es la mas cara,pero el comun d la gente no va a pedir credito corfo ni nada similar. La gente busca lo mas comodo,y eso son las grandes tiendas. El punto es avaratar costo sin sacrificar calidad. AMD y Linux,es a mi consideracion,la respuesta,ahora me gustaria saber,como lo podriamos masificar d manera tal q nos escuchen. Buen foro,mas son solo palabras al vacio si no son escuchadas por los q hacen estas cosas.
 
jajajja viejos weones (gobierno y todos los de la idea esta) con cuea saben encender el pc y como siempre plata....plata....plata q pena wn saludossssssss
 
1º las weas deberian tener linux pk es un software libre orientado a tod@s ke no tengan recursos pa una askerosidad de microsoft

2º hasta yo te armo pcs de mejor calidad a un precio mucho menor wn... y hasta pidiendo un prestamo en el banco te sale menos k pedir credito en una tienda...


eso
 
Pa que lo hacemos los weones si el objetivo esta claro, se trata de ayudar a los mas necesitados, como posteo alguien anteriormente que empresa armadora te va a dar un credito de 9900 mensuales ah, ademas se trata de insertarlos en el nuevo mundo de la tecnologia no ser conejillos de indias pa que prueben aer si funcionan los software chilenos y despues cuando vean la realidad se van a dar cuenta que estan obsoletos. NO POS MAN se nota que te manejas en todos los niveles de información, una consulta no seras de la competencia ah. Como me decia un maestro cuando le daba una orden.

Buta jefe cuando la wea es wear
 
DEMOMIOS&DINOSAURIOS dijo:
me dio lata leer la wea... que tanto si estan más baratos los pc... bkn!

el problema es k no estan baratos realmente ese es el problema y el articulo lo explica clarito todo
 
tan re-caros.
amd los haria bajar varias lucas, y con linux, mas baratos serian.
el credito, creo q esta bien, pues es mas masivo por las grandes tiendas q por organismos estatales, pero deberia el gobierno subsidiar en parte los intereses.

por otro lado , usando , u optimizando los precios, se podria conseguir pcs mas actualizados , por el mismo precio, ya q estos moriran en no mas de un año, debido al avance de la tecnologia y por ende , el mayor consumo de recursos de las nuevas aplicaciones.

aer si los genios del gobierno piensan un poco en los pobres, y no en los
sobre-sueldos
 
A Falabella , Ripley, Paris, Y Todas Las Tiendas Grandes...
 
Al parecer el tema de "mi primer Pc" está basado en el hecho que las grandes tiendas van a poner las lucas (que serán jugosamente devueltas por los incautos compradores) para que nuestro gobierno se lleve los vítores... ¿o acaso olvidaron mis queridos antronianos que estamos en un año elecionario?.
¿Será posible que en éste, mi país, algún día se logre un "plan de ayuda" que si ayude?
Creo que como nación seguimos con la mentalidad ignorante e ingenua de aquel aborígen que entregaba oro al conquistador a cambio de relucientes espejos...
 
Las multitiendas que quieren endeduar a todos; como ya nosotros, como jóvenes comprendimos gracias a la experiencia sufrida por nuestros padres que las casas comerciales nos cagan de lo lindo. Por eso quieren atraer más clientela de los estratos que sea.
 
Por que chucha estos weones ahora joden con los pcs????

tabamos tan felices en nuestras cosas .... ahora tendre que aprender a robar pa transformame en politico, y asi devolverles la mano.

Que estafa la wea.....Don Richi...la sigue cagando pesao al no escuchar a nadie....parece que a usted se le olvido que es empleado de los chilenos, y no al reves.....


ps: los chilenos no son weones, solo se hacen, y cuando se enojan, todos los politicos apretan cuea..recuerdenlo
 
No esta mal la idea para trabajarla... pero hay ke seguir trabajandola


salu2 !
 
Volver
Arriba