• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

buta que faltan wns decentes que gobiernen este país. Dan ganas levantar la moneda el congreso la corte suprema darlas vuelta y sacudir hasta que caiga toda la mierda metida y reeeemetida dentro reemplazandola con no tengo idea con quien porque aun no a aparecido nuestro elegido ¿Piñera? Podría ser pero mejor no me arriesgo.
 
me parece bien ayudar a la gente que no tiene para comprar un pc

ojala que no sea un pico en el ojo ya que la otra vez vrt y falabella creo vendian un pc con internet que decia promocion QUE NUNCA FUE PROMOCION ojala que esta wea sea buena y no pico en el ojo

:plop:
 
y cual es la economia?
yo creo que los reales ganadores son los que los van a vender

y como dijeron por hay el proximo año tendremos protestas para el perdonazo

chao
 
creo q ya tamos todos claros en varios de los puntos.

Imagina algo habitual, Imagina abiertos los programas Microsoft Word, Explorer, la conexion de internet, el antivirus, el firewall y un mp3 de fondo y el "pc del gobierno" se va a quedar pegao

lo unico en q discrepo con algunos posts anteriores, es q hasta los mas fanaticos del pinguino tienen q aceptar q el win xp es necesario pa q los cabros tgan compatibilidad con los documentos q les pasen otros cabros, y con los juegos q les pasen otros cabros. eso es un hecho ineludible. la forma: entregar los pc's "vacios" y dejar q cada uno le instale la wea q estime conveniente (no cuesta nada conseguirse el win xp pirateao)
 
christian2170 dijo:
creo q ya tamos todos claros en varios de los puntos.



lo unico en q discrepo con algunos posts anteriores, es q hasta los mas fanaticos del pinguino tienen q aceptar q el win xp es necesario pa q los cabros tgan compatibilidad con los documentos q les pasen otros cabros, y con los juegos q les pasen otros cabros. eso es un hecho ineludible. la forma: entregar los pc's "vacios" y dejar q cada uno le instale la wea q estime conveniente (no cuesta nada conseguirse el win xp pirateao)


Aca hay dos cosas que aclarar primero que nada :
1- el segmento objetivo al que este programa esta orientado
2- Los conocimientos practicos con que los destinatarios cuentan

Sobre el punto 1: El segmento de publico al que este programa esta orientado es a la clase baja y media baja (sin animo de sonar peyorativo ni despectivo), por tanto los precios que se proponen (creo que algo asi como 245 mil pesos) son excesivos para ese segmento, aun mas si tomamos en cuenta que este segmento con cuea y si pueden sacar una tele de 14 pulgadas en chorrocientas cuotas que apenas pueden pagar, como mierda pretenden que se encalillen con un producto que facilmente vale 3 veces lo que el producto anteriormente citado.....(me calmo)
sobre el punto 2 : Tengo la comprobacion empirica que si el usuario no ha tenido un conocimiento profundo sobre un sistema operativo especifico, le va a dar lo mismo el sistema operativo que ocupe......¿que como se esto? facil, tengo a 150 weones ocupando una maquina con linux (ubuntu) en el centro de estudiantes de mi carrera (la carrera de socioeconomia en la UV) de los cuales 4 se han dado cuenta y estan concientes que no estan usando windows (dos se dieron cuenta pk la tecla de windows no les funciono y un tercero pk no encontro el spider)

En otras palabras, el gobierno nuevamente nos quiere ver la cara con sus politicas populistas .....
Politicas que a simple vista suenan tentadoras, pero que en realidad son una total y completa basura (asi como la famosa ley de financiamiento y acreditacion, que amenaza con dejar sin financiamiento a mi carrera, pk no contamos con una generacion de egresados ni con un campo laboral conocido , o sea, por no ser rentables en el corto plazo ...)

HASTA CUANDO CRESTA VAMOS DEJAR QUE LA CONCERTACION NO SIGA METIENDO EL DEDO EN LA BOCA !!!
 
En todo caso esos tarros con 3 aplicaciones cagan, o no?
Eso dicen todos y cuando el rio suena......mmmmmmmm
Gobierno de.........creo que varios opinan lo mismo
Es una pena y una lastima, en todo caso......... es lo que queda no mas...jeje
 
Casi caigo :P

si no fuera x que me hicieron la tapa con el credito

Gracias :rezo:
 
Ayer vi en las noticias que se agotaron en algunas partes los pc. Está bien que el chileno acceda a la computación como mejora al estilo de vida.
 
Estoy Muy Acuerdo Con Lo Señalado En La Carta, He Visto Las "ofertas" Y Realmente Son Malisimas.
Hay Que Tomar En Cuenta Que La Gente Que No Tiene Nociones Basicas De Computacion, Compra El Pc Porque La Fachada Es Bonita.

Viva Linux!!!!
 
sacodeweaschile dijo:
hasta cuando nuestra caga de gobierno pierde la plata en esas weas????????

a mi el estado no me da ninguna ayuda, ni sikiera pa irme de esta caga de pais, yo antes era simpatizante de la concertacion, ahora digo PIÑERA PRESIDENTE

QUE PELOTUDO
 
bueno demas esta decir q los viejos añejos del gobierno deben cachar poko o mejor dicho nada de tecnologia, para ellos el pc debe ser word, con cuea excell E internet, otra generacion po cabro.
la carta esta excelente a modo de abrir o ampliar la mirada a los mandamases del pais.
En cuanto al programa de mi pc propongo que alguien se haga responsable de enviar la carta a entidades gubernamentales o lo mascifiken por medio de la red hacia medios visuales, ( q creo son mas masivos q los escritos) como tvn,canal13 etc...solo asi se podra obtener la atencion deseada para q las personas no se vean perjuducadas y las multitiendas no se LLENEN (MAS TODABIA)LOS BOLSILLOS DE PLATA.
 
Puta la wuea me da muxa rabia, yo tenia claro esto...
Lo que mas me calienta es k los putos empresarios se esten haciendo ricos con nuestro segmento mas pobre del pais............

Y d seguro k hay algun arreglin en esta wuea si estos politicos d cualkier lugar sacan plata o algun beneficio....

en mi opinion es un verdadero fraude... porque digo eso...

El gobierno sabe lo k esta ofreciendo x algo son todos gente economistas, expertos en negocios y wueas asi po en otras palabras son supuestamente wns mansas cacas.. d inteligente...

ad+ k deben tener acesores expertos en tecnologia tb po... y todo tipo de acesores.. asi k no me vengan con cosas d las empresas les entan metiendo el dedo en la boca al gobierno xk no es asi... sino k el gobierno sabe clarin lo k hace.. y fomenta y es pa su propio beneficio pa nadie mas... tanto economico como tb eleccionario...

El pc puede ser enteramente muxo mas economico... y todos lo sabemos...
y kien digo k linux no... abran los ojos las ultimas plataformas d linux.. son tan iguales y en algunos casos mas amigables k windows... bueno esop... ap y tienen las mismas herramientas ... y puedes abrir un archivo de microsoft word en el open office sin problemas bueno esas
es mi opinon.................

UN FRAUDE................



ES TODO
 
mu mu mu weno el articulo...
weon estoy pensando seriamente en cambiarme definitivamente a GNU
eso noma
 
Me Recuerda El Refran: "palos X Que Bogas Y Palos X Que No Bogas"
 
me dio lata leer la wea... que tanto si estan más baratos los pc... bkn!
 
Volver
Arriba