• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

la mitad de los weones ke ha posteado ni sikiera leyo lo ke el socio a planteado, antes de pensar en reducir la brecha digital deberian enseñar a leer mejor.

me parece ridicula la propuesta del gobierno una vez le kiere meter el pico en el ojo a la gente y como me keda claro la mitad de los weones del antro seran los primeros en pisar el palito
 
Leí el documento y estoy completamente de acuerdo con ella, sólo se favorecerán las grandes tiendas y Microsoft.

El gobierno quiere educar a la población pero a un muy alto costo, con metodos bastante feos y lucrativos, dejando la calidad fuera de el plan...
 
Realmente un excelente articulo, debo suponer que los datos estadisticos son realemnte correcto, por lo demas encuentor toda la razon a todos los puntos tomados en este informe

Est. Ing. Civil
 
Por su parte, empresas especializadas en armado de computadores – cuya modalidad es la misma que los ensamblados bajo las marcas Olidata y Commodore - Con respecto a las empresas que armarian los pc.
Yo trabajo en un servicio tecnico de pc que por razones obvias no voy a decir el nombre, pero a lo que quiero llegar es que nosotros atendemos los equipos commodore que están en garantia, son PESIMOS todo lo que es hadwares es de mala calidad, desde las fuentes de poder, hasta las disqueteras.
Lo que intento decir con esto es que el gobierno pa variar se kgaria en mala a las personas que adquieran estos equipos, aparte que el windows started es demaciado limitado no reconose mas de 256 mb de memoria, no puede tener mas de 3 ventanas abiertas por programa porque empieza a trabajar mal...entonces que mierda piensan venderle a la gente wn?. weno eso noma. :S
 
wen aporte ojala te pesken estos wnes de arriva......

a mi parecer este programa se deveria hacer por medi de la tarjeta cas o el ultimo censo y solamente a esas oersonas darle la oportunidad de adkirir el pc... clatro ke primero habri ke modificarlos px si son komo postulas son mas caros en relacion a otroas opcionales kn la misma o mayor funcionalidad.....
en relacion a los precios de internet tienes razon de sobra ..... las kmpañias aumentaron las velocidades de coneccion de banda anxa pero solo un poko....

y komo decia un loko x hay la mayoria de la gente ke kompre su pc va a estar mas encalillada ke la xuxa y no podra pagarlo (en chilito mas de la mitad de la gente es arrivista y kompra al plastiko lo ke despues no puede pagar solo paea ser = ke su vecino o el hermano (lamentable)) todos van a estar pidiendo un perdonaso subiramn los impuestosa y el pc lo vamos a tener ke pagar toos los demas....

a mi poarecer las politicas sociales ke ha implementado el gobierno en el ultimo tiempo solo han sido lindo sueños x ke no han sido b planificados.. tomando en kuenta solo a los empresario y no a los estudiantes ni los pekeños empredsarios ke son los ke realmente en este pais en vias de desarrollo marcan la diferencia...
creo ke en lo unico ke se tomaron en kuanta fue en el norte kn el llamado a konkurso para konstruir unas kasa (lego) o algo asi... todo salio fantastiko..crteo ke por ke se tomaron ideas nuevas....

eso aios

wen aporte ojala te pesken estos wnes de arriva......

a mi parecer este programa se deveria hacer por medi de la tarjeta cas o el ultimo censo y solamente a esas oersonas darle la oportunidad de adkirir el pc... clatro ke primero habri ke modificarlos px si son komo postulas son mas caros en relacion a otroas opcionales kn la misma o mayor funcionalidad.....
en relacion a los precios de internet tienes razon de sobra ..... las kmpañias aumentaron las velocidades de coneccion de banda anxa pero solo un poko....

y komo decia un loko x hay la mayoria de la gente ke kompre su pc va a estar mas encalillada ke la xuxa y no podra pagarlo (en chilito mas de la mitad de la gente es arrivista y kompra al plastiko lo ke despues no puede pagar solo paea ser = ke su vecino o el hermano (lamentable)) todos van a estar pidiendo un perdonaso subiramn los impuestosa y el pc lo vamos a tener ke pagar toos los demas....

a mi poarecer las politicas sociales ke ha implementado el gobierno en el ultimo tiempo solo han sido lindo sueños x ke no han sido b planificados.. tomando en kuenta solo a los empresario y no a los estudiantes ni los pekeños empredsarios ke son los ke realmente en este pais en vias de desarrollo marcan la diferencia...
creo ke en lo unico ke se tomaron en kuanta fue en el norte kn el llamado a konkurso para konstruir unas kasa (lego) o algo asi... todo salio fantastiko..crteo ke por ke se tomaron ideas nuevas....

eso aios
 
elgeneral dijo:
Parece que no tienes idea sobre el código libre. Las versiones se renuevan a cada rato. Si tu pillai una pifia y mandas el comentario a quien corresponda, la wea la solucionan altiro(...)En cambio, Firexox una vez actualizó su programa en sólo 3 días entre versión y versión.
Si estan actualizando y arreglando el software a cada rato uno podria pensar que eso implica que la huea esta siempre llena de condoros.

Ademas me parece que se da pasa por alto un "pequeño" detalle: la mayoría de la gente no tiene coneccion internet, entonces, la senora Juanita se tendrá que meter las actualizaciones por mejor parte(o sugerirle una "modica" coneccion de 15 lukas mensuales que aumente su cuota mensual en un 150%).

Por último ¿no les suena un poco NAIF lo de "(la informatica) no sea utilizada de mala forma para aprovecharse y lucrar con ella"?¡¡¡¡¡¡¡
Estamos en una economia de libre mercado¡¡¡ Todos tratan (tratamos) de lucrar (mientras no sea ilegal ilicito y bla bla).

Ademas, los defensores de los mas pobres pasan por alto que los gueones de Intel, AMD, etc. hacen sus chips en la india o china pagandoles medio centavo por hora a sus trabajadores. Entonces debieramos esperar a algun fabricante de "CHIPS LIBRES". y ser consecuentes.
 
Anoche vi "Ultima mirada" y taba el Paulsen hablando con el Ministro de Economia... le hizo una pregunta al ministro y el compadre se daba vuelta en lo mismo..... ni el ministro cacha pa onde va la micro...

PE NO SO

¿Por que en Chile se hacen programas de gobierno de buenas ideas, pero la ejecución es la más chanta del planeta (ej: reforma procesal penal, AUGE, etc)????
La carta esta buena, y ya firmé.....
 
yo opino que..... a donde chucha estudiaron los ke trabajan con Lagos, parese ke se pasaron el titulo profesional por el poto xD, no tienen ni la mas minima nocion de abaratar costos y lo peor que dicen ke es para aquellos ke no pueden acceder a un pc... VENGA EL BURRO PA KE LES META LA PENKA! osea, una familia tiene ke meterse a ripley o a otra casa comercial pa poder acceder a un pc? y endeudarse millones de años y al final pagar como 600 lukas de puros intereses? ke le vieron la cara de weona a la gente ¬¬ shi na ke er la vola el presi anda dejando la caga antes de irse xD... kachen ke aki en antofagasta hay una tienda ke te ofrece un pc no totalmente nuevo, pero reacondicionado onda piola, a 75 lukas, onda tampoco es un pentium I xD pero onda vale la pena, y uno nuevo como a 199.000 iwal con facilidades... entonces... nose po ke pretende el presi con su manga de "administradores" ke compraron el titulo en la feria xD

lo ke opino es de corazon y me lei entero el documento... hasta firme!

adiosin
 
ayaxcero dijo:
Si estan actualizando y arreglando el software a cada rato uno podria pensar que eso implica que la huea esta siempre llena de condoros

Farzo, farzo, farzo... Otra vez farzo...

El que un programa de código libre se actualice más seguido no significa que esté lleno de pifias, sino que el programa empieza a expandirse con nuevas funciones y aplicaciones.

Ej: Windows tiene 4 grandes cambios: 3.1; 95; 98 (ME y 2000 son casi lo mismo) y XP.

En cambio Linux partió con un distro y hoy deben exisitir fácil sus 15, cada una a su vez remodificada y rearreglada.

Según tu visión, Linux sería como el orto por tener tantas renovaciones, pero todos sabemos que no es así. Wstá de más decir que Linux es inmensamente superior a Windows. Sólo preguntate el por qué los grandes servidores son Linux y no Windows.

PERO!!!!, pa que estamos con weas, no nos veamos la suerte entre gitanos, el linux sirve pa puro navegar yhacer algunas weas ofimaticas en uso familiar...

al final al cabro chico le prestan un juego que es pa windows y ya cago el linux...
La idea del gobierno (aparte de robar) es que la gente navegue y aprenda a hacer weas "ofimáticas". Ese es el punto.

Yo prefiero que la gente ahorre 70 lucas en programas/licencias y lo mismo que puede hacer en XP-WORD lo haga en LINUX-Open Oficce. Además, en Linux tiene muuuuuuuucho menos ataos con virus, desconfiguracion, etc...

Otra cosa, la cagá de tarro del gobierno NO ES PARA JUGAR. Y, aunque lo fuera, ¿hay algún juego que pueda correr de manera decente en esa mierda? Imagina que pa' jugar necesitas mínimo 60 lucas pa comprar la 3d más decente de la gama baja.
 
Compadre. muy buena carta.. asi se ganan la plata.. firmando papeles que ni siquiera saben lo que es... no investigan, solo les gusta ganar la plata..
 
Mmmm........ buena pregunta, a quien favorece la huea?. Eso

Peace. Out
 
que pasara con esas familias que ni siquiera saben prender un pc creo que cuando lo aprendar a utilizar a un nivel por lo menos medio su tarro ya va a estar obsoleto y recien ahi se van a dar cuenta del tremendo pico en el ojo.

necesita mas estudio la wea de proyecto.....
 
Misch...

Yo tenia la misma apreciacion, me parecian caros estos pc, pero no habia tenido tiempo de hacer comparaciones al cayo......

Lastima q hay mucha gente q no kcha mucho de "computadores" y van a comprar a ojos cerrados....
 
Volver
Arriba