• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa "Next" Shileno

con la versión de mtv igual me cago d ela risa. Ojala que el de mega no watee :P
 
va a ser una mierda de programa como las mierda de gente que va a salir en el y como la que lo va a ver.
 
Ni sabía que era eso, hasta que me lo comento la hueca de mi hermana...(pobre cabra, el reggeton le cago las ultimas neuronas "sanas" que tenía...:porqueami:...)

De seguro será una mierda, en realidad una sola vez me vi en la obligación de ver ese "programa" en el mtv, justo toco que estabamos almorzando todos y mi hermana puso ese programa.
No le encontré ni un brillo, programas hechos para huecos por huecos y superficiales.

De seguro el de acá fomentará y contribuirá más a la imbecilidad masiva de la gente.

Mal por ellos...:hands:
 
kabal_x dijo:
el mismo canal que se niega a pasar los spot del sida ahora trasmite un programa que incentiva a la promiscuidad.....la wea hipócrita XD

ahahhaaha
en todo caso..

van a salir puros pokemones y pokemonas..:lol:
 
No me gustan esos programas, cuando alguna ves vi el NEXT del MTV, me di cuenta de algo:

"La vida es muy corta como para desperdiciarla viendo esa mierda de programa"
 
yo no hablo nada por que estoy seguro q mas de una vez me va vencer la tv y me voy a poner a ver weas me vencio amor ciego dos y capas q esta imitacion de gringolandia va por las misma
 
lo mas patetico es que los canales o productores no tengan neuronas para hacer un programa original, puras weas copias los weones pa que chucha stan en un canal si es para crear no para comprar un programa de otro pais pobres weones ojala le valla mal a la wea y los hechen cagando
 
pero ese porograma culiao en mtv esta mas armado ke la chucha y se cacha ke casi nada es espontaneo. Mas encima uno cacha ke esta mas editado ke la chucha. Nunca me crei ese porgrama. La unica vez ke lo veia con atencion era cuando habian lesbianas concursando : HELL YEAH!!!
 
kabal_x dijo:
el mismo canal que se niega a pasar los spot del sida ahora trasmite un programa que incentiva a la promiscuidad.....la wea hipócrita XD

X2

:monomeon: Mega y programas tennager para pokemones
 
el problema es ke hay tanto saco de wuea y maraca dispuesto a hacer el ridiculo en esa wuea ke le va a ir super bien...

si no, m iren como le va a yingo:hands:
 
_Kozako_ dijo:
Next, el Blog de la Feña, Yingo, SQP, primer plano...........









puta q tamos cagaos wn :porqueami:

el problema es que hay gente que lo ve, eso lo demuestra el rating
si nadie lo viese, tendrian que sacarlo de la pantalla

asi que mas que hecharle la culpa al mega, hay que hecharle la culpa a la gente
 
no creo que sea entretenido, por lo menos en el programa gringo ponen weones de todo tipo y sobre todo white trash asi q = es chistoso ver como se ofenden , pero aca como eligen todo en castings muy selectivos seguro pondran solo a un tipo de gente sin mezclar ,lo que lo hace inmediatamente fome!!
 
un mero aprote al afan del telvidente de presenciar cosas "reales", dedicada exclusivamente a satisfacer el morbo por apreciar la superficialidad de las personas al momento de elegir a alguien.

Aparte tienen razon no veremos al brayatana o la blenka, sino ke ala maria josé al mati o weas asi.... piko apueso ke = lovere

asi dick in the eye
 
una mierda deverian copiar programa como joistickeros en canales nacionales seria piola pa los gamers de este pais!!!!!!!
 
Volver
Arriba