• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa "Next" Shileno

terrible pelolais el nests shileno, y terrible pauteao tmbn,

en fin


UNA MIERDAAAA

y punto :gafa:
 
comentario netamente estupidos como "pelolais el programa" osea es cuico el programa? eso es ser resentido social... yo la vi primero me rei por las weas qe hacian (habia un ql metalero ese la llevaba con cuatica) pero bueh un programa normal, digno de la television, y en resumen entrete... es mi opinion
 
venía llegando de la U más chato que la cresta, prendo la tv y lo primero que me aparece es esta weá.

de curioso me quedé viéndolo un rato y, según mi opinión UNA MIERDA LA WEá, ultra sobreactuada :lol2:

la cagó wn, me dió verguenza ajena la mierda esa jajajajajajajja :risas:
 
por k dicen "nes"y no "next" los wn !!!

ajajjajjaa tendran alguna wea en la lengua ajajajajajaj
mejor k lo digan en castellano wn chantas XD XD XD XD XD XD
 
ahahah, es bien weon el programa, pero igual me cago de la risa viendolo en el MTV, pa que estoy con ueas..

Hoy lo vi en la tarde, pero me aburrio en verda, como que no pega bien con los chilenos el programa, pero bueeee, si llegaran a echar a una mina pro gorda me cagaría de la rirsa ^^
 
u a ke hora dieron esa wea?, igual keria cachar si era igual de falso ke el original
 
lo vi un rato y me apesto que la wea estuviera tan sobreactuada...se nota que algun@s querian protagonismo a ver si sacaban portada en lun.
 
Muy pauteao y las minas muy pelolaishhh!!
en resumen UNA MIERDI!!
 
igual fue chistoso el aweonao que levantaba los bolos y la mina le decia "te pesa mucho? no?" "entonces levanta mas po weon"

mina qlia insoportable pero me cage d la risa con esawea

xD
 
:lol2: chistosa la wea, claro que más falsa que la cresta XD
y el bus...mm al principio parecia un simple container con decoración XD
 
Hoy dia lo vere
Pero por los comentarios no es na "Una belleza de pensar" XD
 
sir_louisrecargado dijo:
:lol2: chistosa la wea, claro que más falsa que la cresta XD
y el bus...mm al principio parecia un simple container con decoración XD

mas parece un bus del trassantiago pintao !!!

XD XD XD
 
jajajajaj, leyendo esta humirde pagina me enttero de muchas wevas...y ahora tan dando la weva en MEGA, hize el esfuerzo en verlo mas de 2 minutos...pero no lo logre...

UNA MIERDA!!!
 
Lo vi re100
Q mierda
Fome y pauteado
No creo q lo vuelva ver.
Aunq me cage de la risa cuando una mina dijo: "Ni ahi con pokemones feos, NEXT"
 
Volver
Arriba