• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa "Next" Shileno

pa mí q lo único es que no van hacer next's de gays o lesbianas, porque eso a lo mejor va contra la línea editorial y asdasdassad

ni tampoco mostrar referencias de q alguna vez en sus vidas han culeado o hecho de ese tipo de cosas que van contra la moral según el criterio de gente como ricardo claro

el resto, la misma weá de programita idiota, como los que acostumbra mostrar mtv desde hace unos años ya
igual es de mis placeres culpables el q dan en mtv :lol2:
y el de aquí, ni tengo idea de la hora en q lo dan, ni me interesa tampoco
 
Mala copia del programa gringo.

Debieran aprovechar dicho espacio para crear programas que incentiven a juventud de otra forma ... hace falta un programa de "variete" juvenil que aborde tendencias y gustos variados y agrupados por dia de la semana o capsulados (por ej. lunes pokemon, martes pelolais, miercoles alternativo, jueves pop y viernes rockero) y los encause en algo mas positivo, constructivo o por ultimo como conocimiento general o inutil (por ejemplo de que raza es chewbacca para los cinefilos), no se poh algo que contribuya a sus tendencia o para que los padres y ellos mismos entiendan que wea siguen, la biografia de un grupo de su tendencia y un grupo en vivo en el set del estudio (por ultimo que hagan cover), tendencias en videojuegos y tecnologia domestica (tu monitor es lcd no plasma, usar linux es gratis), la psu y las alternativas de financiamiento y otras opciones por si no queday, informacion sobre alternativas laborales juveniles y capacitacion municipal gratuita (pa ke los hijos de los empleados publicos no se lleven todos los cursos que ofrese gratis todos los años el gobierno), historias de superacion (sin tener que mostrar el poto como la Jocelyn Medina [ex toplera conocida como la odalisca]) ... hay tanto en que orientar a los cabros y lo unico que les dan es sexo y mas sexo, despues esos mismos canales hacen reportajes sobre embarazos juveniles y sida, cuando son ellos mismos quienes maquinan para que la sociedad actue asi.

Creo yo que les matan la infancia muy pronto ahora. Gracias al padre rock yo tuve magneto escopio musical, profesor rosa, jappening con ja, festival de los robots, el chavo, pipiripao y caleta de programas muy buenos en TV.
 
es una mierda el programita este... ultra trabajao... mejores actores son los del mtv... parece q hay mas presupuesto...

pero muy muy malo...
 
que insoportable..ahora andan todos con l weaita de next!!!!..hasta si los papas te retan les dices "next"...
no es posible que aqui en chile tambien pretendan que hayan rubias como stephanies o kimberlys descriminando a todo lo que se le ponga a su paso.
no lo vean..se hacen daño.

es otro programa basura importado de otra basura llamada MTV, antes era un agrado ver mtv, ahora la wea se lleno de next, the real world, series weonas, etc..donde estan daria, beavis and buthead, ren y simpy jackass, etc...
 
a todo esto, hace unas semanas llego mi viejo y cuando abre la puerta y va entrando , mi vieja lo mire y le dice

NEEEEEEEEEXTTTTTTTTT

jojoj ojo que manera de rerime wnn
 
ese programa esta mega pauteado, una compañera de mi u va aparecer por estos días en el programa (la grabaron hace como 2 semanas) y los productores le dijeron que tenía que echar a todos, otro dato es que no pueden pasar la hora en la cita, esa wea es el limite y de ahí tiene que hacer elegir al weon o weona...

pero esto piola, no se lo cuenten a nadie, porque mi compañera me dijo que el productor le dijo a todos que esto es piolita... yo se que esto no saldrá del antro :ninja:

:zippyhello:
 
me lei varios comentarios y la verdad ,es un coro decir que este programa esta mas pauteado que la cresta, todo se ve finjido,etc o sea una mierda.

Pero al contrario de algunos pienso que el programa tendra cierto exito, ya que esta enfocado a pendex q les gusta ver mekano, el diario de eva, gingo,rojo y toda wea del estilo... y todas esas banalidades q dejana dar veguenza .

Asi q NEXT

p.d. podrian comprar los derechos del tetris humano eso si q son programas q dejan jaja
 
offtopic


Pelaoxz dijo:
me enctanto tu avatar...

el :joteando: del año :lol2:



on topic:


Eso es un reflejo del problema de la televisión chilena, es más barato importar formatos foráneos que crear nuevos programas y estilos de hacer tv.

Se arriesgan super poco. Es lamentable pero es así.
 
todavia siguen posteando sobre este programa de mierda ??
ojala se acabe luego :nonono:
 
:uy: si todos son actores... !!

NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que looser el programa! me da verguenza ajena verlo =/
 
la tv chilena ya no tiene mucho que aportar

mejor me meto al antro esta mas interesante
 
que wea mas mala oooh !!

y por 15 lucas hacer el ridiculo..... ni cagaaando
:arrow:

megavision el canal mas original de todos :guajardofeliz:
 
ayer lo vi mientras tomabamos 11
cada episodio es mas mierda q el otro XD

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 13 segundos despues...

_Vinagree_ dijo:
que insoportable..ahora andan todos con l weaita de next!!!!..hasta si los papas te retan les dices "next"...
no es posible que aqui en chile tambien pretendan que hayan rubias como stephanies o kimberlys descriminando a todo lo que se le ponga a su paso.
no lo vean..se hacen daño.

es otro programa basura importado de otra basura llamada MTV, antes era un agrado ver mtv, ahora la wea se lleno de next, the real world, series weonas, etc..donde estan daria, beavis and buthead, ren y simpy jackass, etc...

AMEN
X2
se echan de menos las viejas weas jackass,beavis and butthead incluso hasta la musica con el headbangers ball y weas XD

ahor pusieron the dudesons como los nuevos jackass :wtf: la cga fome no tienen ni carisma los wns como johnny knoxville,steve o y todos esos
the real world q wea mas fleta y hueca:gaia:

ahora mtv es :monomeon:mierdatv
el billete cambio a mtv
 
esa caga de programa esta mas arregla que la cresta mas ensima actuan como la raja algunos ql ¬¬
 
Si lo veo ..seguramente me va a dar verguenza ajena la wea...
 
Gracias vida mediocre por hacerme trabajar mucho y no darme tiempo para ver eso
 
Ve el cable y deja de ver tonteras, ahunque el cable a veces esta peor jajaja
 
lo vi una veh pa cashar que tal, y aparte de fome la wea, cero presupuesto, llega a dar verguenza que dicen vamo a comer algo? y de cagaos no les pasan unas galletas de 100 y un kapo xD

mas encima la misma cita? despues es repetitiva la wea y fome, y los wns son como el hoyo de peladores y mal actuaos, en resumen, una mierda de programa
 
Volver
Arriba