• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa para sacar claves de cuentas de correo hotmail. descarga aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Loko me urge recuperar mi cuenta, que me hackeo un saco wea e hice paso a paso todo lo que escribiste pero me aparece un error "component 'mswinsck.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" loko si teni la solucion o teni otra forma de recuperar claves teni que puro postearlas.
se agradece de antemano ;)
 
Loko me urge recuperar mi cuenta, que me hackeo un saco wea e hice paso a paso todo lo que escribiste pero me aparece un error "component 'mswinsck.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid" loko si teni la solucion o teni otra forma de recuperar claves teni que puro postearlas.
se agradece de antemano ;)
 
wn aporte...lo del diccionario es a largo plazo...pero si todos participamos en uno...seria genial...salu2
 
wn aporte...lo del diccionario es a largo plazo...pero si todos participamos en uno...seria genial...salu2
 
ya m he bajado kmo unos 7 diccionarios ( kon m,as de 300 nombres y weas MINIMO) y niuno funca...
esq hay 45364576 palabras en todo el mundo...y por una sola mayusculas cambia toa la wea...
capas q una de las palabras del diccionario sea ( por ej... ParaguAi)
pero kmo yo buske paraguai...ya esta malo... d verda m emociones kon esto..porq de verdad necesito obtener una kuenta q fue hackiada para arreglar algo( la d mi lolola) :(
asiq porfavor kualkier cosa habisenme plz
 
ya m he bajado kmo unos 7 diccionarios ( kon m,as de 300 nombres y weas MINIMO) y niuno funca...
esq hay 45364576 palabras en todo el mundo...y por una sola mayusculas cambia toa la wea...
capas q una de las palabras del diccionario sea ( por ej... ParaguAi)
pero kmo yo buske paraguai...ya esta malo... d verda m emociones kon esto..porq de verdad necesito obtener una kuenta q fue hackiada para arreglar algo( la d mi lolola) :(
asiq porfavor kualkier cosa habisenme plz
 
efectivamente como menciona _DarkMan_ es un control ActiveX que permite efectúar comunicación TCP o UDP con cualquier maquina que se quiera establecer cominicacion.

Lo peligroso es que esta aplicacion puede ser un troyano y que abra un puerto en la maquina sin que nos demos cuenta, y con algun keylogger nos espien.


No todo lo que brilla es oro cuidado!!!!

Slds....
 
La unica manera mas facil de poder obtener una clave de Hotmail.....no es con programas ........ es con "INGENIERIA SOCIAL" .......pa los q no cachen averigüen q es la ing social....no sean pajeros y vayan un poco mas alla del Antro ..... no sean servios los qls
 
una mierda!!!!

imposible ke funke!!
es komo un adivinador gigante!!
solo tratde pillar la clave en base a una base de datos ke uno hace!!!!

y recuerden ke hotmail blokea despues de muchos intentos!!

asi ke en lo personal una mismisima mierda!!!! aparte de inseguro!!




eso!!
mi humilde opinion!!


si kieres hackear mail
ahy una sola manera posible
y es psikologia social
el mismo usuario tiene ke darte la clave!!
ahy ves tu komo lo logras!!
eso!
 
yo cacho q la wea debe finjar pero solo si el pass esta en la lista.....si se jode.....pero para acortar la pass se podria ir a la preg secreta para coloar posibilidades...sino vas a estar toda la vida trtado de achuntarle a la pass de tu victima...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba