• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promulgada la nueva ley de radio que obliga a poner un 20% de musica chilena al dia

:idolo: Comprar tu propia música y no tener que escuchar radios qleas callamperas.

:idolo: La insuperable calidad del vinilo

No he escuchado música en la radio desde hace años[DOUBLEPOST=1428860573,1428860121][/DOUBLEPOST]

Hay excelentes artistas nacionales como muy buenas bandas, pero todos (el 100%) se mueven por la escena Under. Ninguna de esas cagás callamperas sin talento de la SCD es representativa.
El Gabo Higaldo igual es bueno.
 
con mi serrucho, serrucho serrucho...
con mi serrucho, serrucho serrucho yo ♪
con mi martillo, martillo martillo...
con mi martillo, martillo martillo yo ♫
 

puta pero dorso no pa todos los gustos po wn, yo creo que los que escuchan metal, reggae, hip hop estamos algo salvados ya que la escena nacional no es tan callampera ( TAN callampera por que igual es una mierda) pero los wns que se la dan de los nuevos illapu ,gatty, prisioneros son una mierda, la psudo nueva troba.

chile pais qlio sin identidad y su mas claro reflejo es su musica y arte, toda la vida trando de ser salmon siendo jureles
 
Recomienda algo :buenaonda:

Hellpack, Coyote, Mantarraya, Obscure Sphere... tenis toda una escene fuera de esa wea de la SCD, para qué hablar del Metal o el Hip Hop chileno.

Lo malo es que cada vez mas bandas se van anexando a la wea de la SCD, como Hielo Negro o Yajaira entre otras.
 
Hellpack, Coyote, Mantarraya, Obscure Sphere... tenis toda una escene fuera de esa wea de la SCD, para qué hablar del Metal o el Hip Hop chileno.

Lo malo es que cada vez mas bandas se van anexando a la wea de la SCD, como Hielo Negro o Yajaira entre otras.

No entiendo mucho, estás llorando porque grupos musicales deciden cobrar por trabajar?
 
Tengo un té calientito
(fruta, pan y café)
pa tomar desayunito
(cuando te despiertés) (la tilde así tal cual)
:evilpozo:

:ohno:
Esta soy yo, esta soy yo
Con mis colores, que se corren
Esta soy yo, esta soy yo
Con mis dolores y mis quejas
Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I like

Letras basicas hay hasta en las mejores bandas.
 
Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I like

Letras basicas hay hasta en las mejores bandas.

por eso queen es una banda de singles? :ear:

en la buena ondita zi xD
 
Volver
Arriba