• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promulgada la nueva ley de radio que obliga a poner un 20% de musica chilena al dia

Que les pasa con mijita cabros weones... :fffuuu:
A mi me gustaria tenerla por 4 horas cada dia amarrá en mi cama :wub: :doggy:

3840522801_8ac8ff80de_b.jpg


3553600792_470dc17b48_o.jpg

Una cosa es q sea rica la weona (le dejaria el hoyo dado vuelta), y otra muy distinta es q haga buena musica... escuche 1 tema de esta weona una vez y era una mierda la wea :ohno:
 
Buta los casos de bolsas de caca, no tienen nada mas urgente en que preocuparse, habiendo tanta delincuencia, narco, se andan preocupando de puras mierdas, como si la gente fuera a ser mas culta si escucha música chilena.
 
:idolo: Comprar tu propia música y no tener que escuchar radios qleas callamperas.

:idolo: La insuperable calidad del vinilo

No he escuchado música en la radio desde hace años[DOUBLEPOST=1428860573,1428860121][/DOUBLEPOST]
la verdad que la musica chilena de hoy en dia , como que no gusta como antes , es solo irse a los años 90 , como subio despues de la caida , del regimen militar, que paso durante estos ultimo años ...?' solo la scd , deberia responder eso :yes:

Hay excelentes artistas nacionales como muy buenas bandas, pero todos (el 100%) se mueven por la escena Under. Ninguna de esas cagás callamperas sin talento de la SCD es representativa.
 
no escucho radio hace tiempo, pero que fome por las radios... 4 horas de pura musica chilena... yo me haria el weon y la tiro de 2 a 6 de la mañana, pero en todo caso eso no les importa a los de las disqueras por que lo que buscan es que les pagen por derechos de transmición.
 
Una razón más para no seguir no escuchando radio. Si acá la mayoría de hueas "populares", son todas malas. Copian, y copian mal más encima... En fin, realmente no me interesa, prefiero seguir escuchando música por las mías.
 
Supongo que esta ley es para poder escuchar folcklore chileno, cuecas y otro tipo de canciones que ya estan pasando a la historia, no para escuchar mas veces en el dia a la infumable culia de la Francisca Valenzuela ni al wea de Americo
 
:idolo: Comprar tu propia música y no tener que escuchar radios qleas callamperas.

:idolo: La insuperable calidad del vinilo

No he escuchado música en la radio desde hace años[DOUBLEPOST=1428860573,1428860121][/DOUBLEPOST]

Hay excelentes artistas nacionales como muy buenas bandas, pero todos (el 100%) se mueven por la escena Under. Ninguna de esas cagás callamperas sin talento de la SCD es representativa.
Recomienda algo :buenaonda:
 
no escucho radio hace tiempo, pero que fome por las radios... 4 horas de pura musica chilena... yo me haria el weon y la tiro de 2 a 6 de la mañana, pero en todo caso eso no les importa a los de las disqueras por que lo que buscan es que les pagen por derechos de transmición.
No es asi.

Los sellos le PAGAN a las radios por tocar musica de tal o cual artista, es promocion.

En esta ley callampera, mas que los sellos, los que estan metidos weveando son los hijos de puta de la :monomeon: SCD.
 
no escucho radio hace tiempo, pero que fome por las radios... 4 horas de pura musica chilena... yo me haria el weon y la tiro de 2 a 6 de la mañana, pero en todo caso eso no les importa a los de las disqueras por que lo que buscan es que les pagen por derechos de transmición.
Yo haría lo mismo, o bien poner musica de bandas amigas o mas under, ni ahí con darle tribuna a los mismos apernados de siempre, mas encima fomes
 
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet promulgó este viernes en la tarde la ley que establece un mínimo de 20% de música chilena en las transmisiones de las tradioemisoras nacionales.

"Lo que estamos haciendo hoy es añadir un nuevo instrumento para preservar y difundir nuestro patrimonio musical, promover la creación y reconocernos en una identidad diversa pero común", indicó la Mandataria.

"Somos mucho más que un territorio. Somos también un sonido, un modo de tocar la guitarra, somos la patria de Margot Loyola, del Baucha Araneda, de Víctor Jara y Violeta Parra. Aquí conviven la música tradicional y de raíz folclórica con el pop, el hip-hop y la electrónica, la música que llamamos clásica con la experimentación sonora de última generación. Esa diversidad, esa tradición, esa multiplicidad, es la que buscamos potenciar y preservar", afirmó.

La normativa también establece multas de 5 a 50 UTM para las emisoras que infrinjan la normativa, las que podrán duplicarse en caso de reincidencia.

Adicionalmente, el proyecto instaura el 4 de octubre, fecha del natalicio de Violeta Parra, como el "Día de la Música y de los Músicos Chilenos".

El proyecto se originó en una moción parlamentaria presentada en 2007 por los diputados Marisol Turres, Javier Hernández, Ignacio Urrutia, María Angélica Cristi, Enrique Estay, Alejandro García-Huidobro, Juan Masferrer, Manuel Rojas y Gastón Von Mühlenbrock.

Fuente: http://www.emol.com/iphone/portadillas/detalle.asp?idnoticia=712127


Que opina el antroniano? Listos para escuchar a kike neira y dj mendez 4 horas y 48 minutos al dia y por el resto de sus vidas?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba