• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propietarios de Perrita En Puerto Montt la Envenenan En Su Propio Patio Por “estar En Celo”

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Me topé con esta abyecta noticia en el portal de la Bío-bío.

El domingo 11 de abril, Sergio Hernández Provoste y un grupo de compañeros estudiantes de veterinaria en la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt se toparon con una escena desgarradora: una perrita de aproximadamente 3 años agonizaba dolorosamente al interior de una propiedad en el sector Pelluco, con síntomas evidentes de haber sido envenenada.
Perrita envenenada en vivienda en Pelluco, Puerto Montt | Sergio Hernández

Perrita envenenada en vivienda en Pelluco, Puerto Montt | Sergio Hernández

Lo impactante sin embargo es que sus dueños, en vez de ir en su auxilio, habrían sido los perpetradores del envenenamiento, al parecer molestos porque la perra estaba en celo y atraía a gran cantidad de canes al sector.

Sergio y sus compañeros conversaron con vecinos, quienes les comentaron que la perrita se llamaba Diana y vivía hace aproximadamente 2 años en una vivienda de calle Inés Gallardo, desde donde precisamente un hombre, dos mujeres y un menor salieron para retirar el cuerpo inerte de la mascota.

“Demás está recordar que innumerables prácticas de esterilización se vienen realizando en Puerto Montt de modo accesible para la población por parte de nuestra universidad y de manera informada, lo cual constrasta duramente con la ignorancia de algunas personas que toman estas decisiones inhumanas”, concluye el joven estudiante.

perrita1.jpg


perrita2.jpg


http://www.radiobiobio.cl/2010/04/1...venenan-en-su-propio-patio-por-estar-en-celo/

Y pensar que hace poco se creó una nueva ley contra el maltrato animal que pretende desincentivar estos actos.

Ojalá denuncien el hecho al Ministerio Público.

Pd: Puse el tema acá, pues el foro de animales no lo mira nadie.
 
uta los conchesumares!!!! que alguna organizacion de la ciudad ponga acciones legales por maltrato animal y que no se la lleven pelada!
 
en qué wea estaban pensando!!!???? sacos de weas ¿por qué mejor no se comen un pan con vidrio molido!???
 
Una gran multa para esos cretinos y prohibición de tener ahora en más cualquier tipo de mascota.

:nonono:
 
:omg: puta los ctm como xuxa no estaban en el tsunami para que se los llevara
 
qUE rabia e impotencia por la chucha!!!

estas weas me dan ganas de ir y hacer cagar a estos weones inhumanos
 
hijos de puta, por q no se mata la dueña del perro si cada mes entra en celo (aunque realemte no entre en celo pero si vemos que entrar en celo signifique la liberacion de un ovocito cada cierto periodo de tiempo si podria tomarse estaconotacion) , hay gente muy weona, me da impotencia leer estas cosas tam mierda q sean algunas personas con sus mascotas ¬¬
 
disculpen los garabatos,,pero....


hijos de puta conchesumadres sacos de wea basuras.. ¿cómo hacen eso?.... ojalá que la justicia haga algo
 
y si hubiera mordido a algun niño defenderian al perro??,y/o si los perros que atraia podrian morder a cualquier persona???. No defiendo a los dueños pero a lo mejor lo hicieron por un bien mayor.
 
Enfermos y la ctm !!!!


Necesitamos una ley mucho mas fuerte en el maltrato animal

pero ya!!!!!
 
Se la podrían haber regalado a algún antroniano,ellos gustosos la habrían mantenido y cuidado con esmero...
 
Que le costaba hechar azufre en la entrada de la casa en vez de esa medida tan cruel, pobre perrita, que culpa tiene esa criatura inocente? :(
 
Volver
Arriba