• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propietarios de Perrita En Puerto Montt la Envenenan En Su Propio Patio Por “estar En Celo”

Que mal, ese tipo de noticias dan rabia. Uno que anda cuidando a los perritos, y otros los matan y de forma tan cruel
 
cosas que solo pasan en regiones :awesomehands:



sin animo de polemizar :martilleo:




triste la wea
 
La persona que hizo esto, es una persona mala... Pero de escencia mala como para no tener un minimo de sencibilidad al hacer un acto como este.
A veces la gente mala se encontre tras caretas de buenas personas, pero tarde o temprano muestran la hilacha... este caso lo explica.
 
Por que hicieron eso?, mejor la hubiesen ahogado en un tambor con agua.
 
Faltan antecedentes, de partida que tipo de poblacion se encontraba el animal, el ingreso y nivel educacional de las personas.
No es por ser clasista, pero la gente ABC1 puede pagar un veterinario, el resto tiene que hacer lo que puede, y considero que es un poco mas responsable eliminar a la perrita, que dejarla libre , y que se reprodujera, he hiciera daña a los demas.
 
Gente de la puta mierda que piensa solamente en ellos y no en la pobre perra que ni culpa tenía de estar en celos.
 
Prexedes dijo:
y si hubiera mordido a algun niño defenderian al perro??,y/o si los perros que atraia podrian morder a cualquier persona???. No defiendo a los dueños pero a lo mejor lo hicieron por un bien mayor.

eso sigue siendo responsabilidad de la tenencia de los dueños
imbecil :retard:
 
Jaguares de latino america!!! pfff... las pelotas wn.

estamos muy pero muy lejos de ser un pais civilizado... la wea se lleva en la sangre. Tropa de bostas, no puede ser que lleguen a hacer esa wea.
 
como muchos dueños de mascotas optan por lo mas facil.

les gusta tener animales pero cuando se enferman de algo hasta ahí no mas llega el cariño al pobre perro, gato etc.

tengo una vecina que es la tipica vieja que va a la iglesia siempre y le gusta meterse en las actividades de esta.
en su casa en 2 años han tenido 2 perros..uno que lo dejaron morir de ataques y estuvo sufriendo todo un día y ellos como si nada y otra perra que al final se aburrieron de ella y la fueron a votar por ahí.

a que voy con esto? en que esta gente predica y no practica y yo que soy un wn que no tengo religion ni ando hablando wueas soy mas humano que ella y toda su familia.
 
devil_pato dijo:
como muchos dueños de mascotas optan por lo mas facil.

les gusta tener animales pero cuando se enferman de algo hasta ahí no mas llega el cariño al pobre perro, gato etc.

tengo una vecina que es la tipica vieja que va a la iglesia siempre y le gusta meterse en las actividades de esta.
en su casa en 2 años han tenido 2 perros..uno que lo dejaron morir de ataques y estuvo sufriendo todo un día y ellos como si nada y otra perra que al final se aburrieron de ella y la fueron a votar por ahí.

a que voy con esto? en que esta gente predica y no practica y yo que soy un wn que no tengo religion ni ando hablando wueas soy mas humano que ella y toda su familia.

X2
muy cierto... también he visto casos similares
 
estas noticias hacen crecer mas mi rabia contra estos conchesumadres hijos de puta q maltratan animales wn.... no se como existe gente asi y q les de el corazon para hacerlo wn....
 
Fácil, háganle mierda la casa a piedrazos, por malditos!! :madno:
 
Prexedes dijo:
No defiendo a los dueños pero a lo mejor lo hicieron por un bien mayor.
Yo pienso matar a palos a mi abuela porque tiene cancer terminal, no me gusta pero apoyo la autanasia :retard:

Una simple castración cuesta 7 lukas, 7 miserables lukas.

(si miserables, que no me vengan con el cuento que hay gente que no las tiene, esas 7 lukas se la gastan todos los fines de semana en puras weás[copete, cigarros, adornos pa la repisa...])
 
estos son los actos que me hacen querer más a los animales y menos a la gente adicta a weas sin sentido. :nonono:

Ojalá que en los próximos días, la gente se haga cargo de este problema y denuncie.
 
Volver
Arriba