• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propietarios de Perrita En Puerto Montt la Envenenan En Su Propio Patio Por “estar En Celo”

sera el alto precio que le toco pagar a la perrita por poseer unos dueños con inteligencia superior.....








mmmmm nop, definitivamente la mataron por que a los dueños les dio envidia que haya sido mas inteligentes que ellos, hijos de puta, pero todo se paga en esta tierra y pelada no se la van a llevar eso es seguro.

vulcano1975 dijo:
una multa del porte de un buque para esos wns.... :nonono:

estoy de acuerdo lamentablemente sin importar el monto de la multa no devolvera a la vida a la perrita, por que chucha tienen animales si despues no los quieren.
 
que impotencia. pensar que solo pensar en cualquier tipo de maltrato animal me da escalofrios. y lo digo con mi gata casi arriba del teclado :lol2:
 
Ucha, esta noticia me pilló mal, no puedo entender como hay gente tan mala para hacer eso, si el encargado de velar por una mascota es uno como dueño, en el fondo esto que hicieron es como matar un hijo u.u ... que pena :'(
En la foto que aparece la perrita se ve otro perro también, si es de ellos ojalá lo salven quitándoselos y entregándolo en adopción a una familia que le entregue el amor que una mascota merece.

Prexedes dijo:
y si hubiera mordido a algun niño defenderian al perro??,y/o si los perros que atraia podrian morder a cualquier persona???. No defiendo a los dueños pero a lo mejor lo hicieron por un bien mayor.

Es que no puedes escribir eso! si uno tiene una mascota es para quererla y cuidarla, si uno no quiere que la perrita esté en celo tiene dos opciones, operarla o darle anticonceptivos.
 
de vdd no puedo creer lo que estoy leyendo.. taanto antroniano ahora defensor de los derechos "perrunos"? algo asi como los ddhh de los canes? pff.. esta practica es mas ke habitual en el sur que taanto se quejan si hasta pq un perro muerde a alguien o hace cualquier cosa contra sus dueños lo dan de baja altiro.. es mas cuando yo vivia en el sur hasta nuestros vecinos envenenaban a nuestros perros pq simplemente no les caian bien.. en fin.. nadie se pone en el lugar de los dueños si al final ellos son los que deciden si tener o no al perro.. taanto alaraco pululando por aka ultimamente ah?..
 
la hija tambien andaba en celo el ultimo fin de semana y como no la han envenenado??? :retard: :lol2:
 
ingeenuox dijo:
nadie se pone en el lugar de los dueños si al final ellos son los que deciden si tener o no al perro.. taanto alaraco pululando por aka ultimamente ah?..

:ohmy:

vo tai cagao. En too caso la operacion de estos animales ahora estan re baratas, son 7 lucas que juntai en 2 semanas, y no creo que nadie sea incapaz de juntar esa cantidad, a menos claro que se la tome el fin de semana.
 
Prexedes dijo:
y si hubiera mordido a algun niño defenderian al perro??,y/o si los perros que atraia podrian morder a cualquier persona???. No defiendo a los dueños pero a lo mejor lo hicieron por un bien mayor.

Pa eso están los programas de esterilización, imbécil :nonono: Nada justifica lo que hicieron con ese animal.
 
Más encima gente así de mierda tiene hijos y después se llena de flaites -.-
 
no les cuesta nada esterilizar...me refiero a los csm que hicieron esta maldad, para que no perpetuen la raza de maltratadores :nonono:
 
no sé quien dijo que nuestra calidad como seres humanos es sólo a la medida de cómo tratamos a los inferiores (intelectualmente hablando).... que rabia csm... yo tengo 4 perros, veo que alguien le pega a uno de los míos, le saco la cresta...
 
Volver
Arriba