• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proteína y creatina

"Comida real es el secreto" :lol2: al wn del video se le olvidó mencionar la pichicata, porque es fácil dar consejos y recomendaciones de nutrición para que otro "sea grande" siendo que él ya está tapao en testo :lol2:

El que sabe sabe, y el que no habla weas :nonono: Estamos tratando el tema alimentación/suplementacion aca, la pichicata es otro asunto y esta ademas en otros niveles de entrenamiento (y según la consideración de cada quien)...

Lo que habla el loco me lo han confirmado gente en todas las disciplinas por cierto, y te lo dirá cualquier profesional que no reciba platitas de las marcas como por ejemplo lo hacen Rafa Martín y otros...
 
El que sabe sabe, y el que no habla weas :nonono: Estamos tratando el tema alimentación/suplementacion aca, la pichicata es otro asunto y esta ademas en otros niveles de entrenamiento (y según la consideración de cada quien)...

Lo que habla el loco me lo han confirmado gente en todas las disciplinas por cierto, y te lo dirá cualquier profesional que no reciba platitas de las marcas como por ejemplo lo hacen Rafa Martín y otros...


que tanto de alimentación puedes aconsejar y ayudar a alguien q quiere tomar whey (whey po wn) para 1 mes de volumen....
 
Jaja novato xd, hago street workout y calistenia lastrandome y a pesar de llevar 3 meses en el gym levanto mas peso que muchos cabezita fe músculos como tú que se las dan de pro... En sentadillas estoy en 110kg con 10 reps x 4 series que viniendo de calistenia donde la pierna se trabaja solo con el peso corporal y lo mejor que tienes son pistol squats dime si esta mal.


Te la dai de bkn seguro no te podi ni la raja ctm

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Tus dudas, tu logica y tu actitud pedante son dignas de un cabecita de musculo :sisi:
 
que tanto de alimentación puedes aconsejar y ayudar a alguien q quiere tomar whey (whey po wn) para 1 mes de volumen....
Y si sabes tanto de proteínas y te parece mierda la whey porque en vez de decir: "quiere tomar whey... Whey po wn" no das nombre de proteínas buenas según tú que no sean a base de suero de leche??

Otra cosa que "volumen" entre comillas haré hasta noviembre/diciembre, es lo que me aconsejaron, serían 6 meses contando lo que llevo.

No busco ser arnold, solo busco ganar algo mas de peso porque la calistenia que llevo mas de 4 años contando lo que no he entrenado por abc motivos, es mas de ganar fuerza funcional, ya que no se busca en ella la estética y esta se desarrolla de forma secundaria y en su mayoría es "definición" ya que estas limitado a tu propio peso corporal y cuando nos lastramos peso "extra" que es solo en pocas ocasiones, deja de ser calistenia y es mas street workout.

Mi idea es llegar a unos 90 kilos, se que el proceso es lento si quiero ir por el camino "natural" y una x marca de proteínas no va a hacer la diferencia, mal que mal es una comida mas solo que en polvo, ahora ya estoy en 81 habiendo entrado con 76. Como decia mas arriba supreme en calistenia en verano la mayoría de wns incluyéndome, nos gusta entrenar a guata y pata pela, bien playeros, por lo que no voy a meterle carbos a toda hora sin importar para ganar "volumen" porque ningún brillo ganar volumen sin calidad y buena definición muscular.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Tus dudas, tu logica y tu actitud pedante son dignas de un cabecita de musculo :sisi:
Sorry, se que mi comentario fue mala onda pero fue respondiendo a los comentarios irónicos del otro wn

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
o sea, quieres ganar volumen muscular sin ganar grasa? onda, ganar musculo pero seguir marcado/definido?
 
o sea, quieres ganar volumen muscular sin ganar grasa? onda, ganar musculo pero seguir marcado/definido?
Nonono, eso es estúpido... Se que es imposible ganar volumen sin perder definición, mas llendo por lo natural, solo que la idea es ganar volumen junto con no mucha grasa que digamos, pero tengo claro que me tapare por así decirlo, de echo estoy perdiendo definición, cosa que no me preocupa ahora.

Le estoy metiendo harto carbo a mis comidas solo que la última de la noche, le mando proteína y el carbo lo reemplazo por lechuga que es lo que me recomendaron para no ganar tanta "grasa" en la zona abdominal, pero tengo clarisimo que volumen se gana con grasa como te digo, solo que busco no ganar tanta en lo posible para que después no me pille enero/febrero y no alcance a bajar. Solo eso!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Nonono, eso es estúpido... Se que es imposible ganar volumen sin perder definición, mas llendo por lo natural, solo que la idea es ganar volumen junto con no mucha grasa que digamos, pero tengo claro que me tapare por así decirlo, de echo estoy perdiendo definición, cosa que no me preocupa ahora.

Le estoy metiendo harto carbo a mis comidas solo que la última de la noche, le mando proteína y el carbo lo reemplazo por lechuga que es lo que me recomendaron para no ganar tanta "grasa" en la zona abdominal, pero tengo clarisimo que volumen se gana con grasa como te digo, solo que busco no ganar tanta en lo posible para que después no me pille enero/febrero y no alcance a bajar. Solo eso!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Ni tan estúpido, grandes exponentes actuales pregonan que lo mejor es subir desde definición, y no viceversa, grasa? la necesaria (y aqui depende de que signifique "definicion" para cada quien, pa algunos es un weon chupado entero, y pa otros un weon que se le noten las calugas aunque sea algo)

Como decía antes vas a tener que trabajar la hipertrofia fibrilar, por lo tanto ya todo debería hacerse con pesos altos y repeticiones que ronden las 5 u 6...y ojala full body, y ya en estas fechas hay que complementar con Hit idealmente...
 
Ni tan estúpido, grandes exponentes actuales pregonan que lo mejor es subir desde definición, y no viceversa, grasa? la necesaria (y aqui depende de que signifique "definicion" para cada quien, pa algunos es un weon chupado entero, y pa otros un weon que se le noten las calugas aunque sea algo)

Como decía antes vas a tener que trabajar la hipertrofia fibrilar, por lo tanto ya todo debería hacerse con pesos altos y repeticiones que ronden las 5 u 6...y ojala full body, y ya en estas fechas hay que complementar con Hit idealmente...
Dale man, se agradece. Eso de fibrilar no cacho mucho, sólo sabía que la hipertrofia iba de 9 a 12 reps, me imagino que debe ser otro tipo de hipertrofia.

Lo que es hit lo hago hace como 6 meses, 2 veces a la semana, mas o menos 10 min llevado a los sprint y caminata o trote suave

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Nonono, eso es estúpido... Se que es imposible ganar volumen sin perder definición, mas llendo por lo natural, solo que la idea es ganar volumen junto con no mucha grasa que digamos, pero tengo claro que me tapare por así decirlo, de echo estoy perdiendo definición, cosa que no me preocupa ahora.

Le estoy metiendo harto carbo a mis comidas solo que la última de la noche, le mando proteína y el carbo lo reemplazo por lechuga que es lo que me recomendaron para no ganar tanta "grasa" en la zona abdominal, pero tengo clarisimo que volumen se gana con grasa como te digo, solo que busco no ganar tanta en lo posible para que después no me pille enero/febrero y no alcance a bajar. Solo eso!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

lee esto mejor..
http://www.fitnessreal.es/to-low-carb-or-not-to-low-carb-parte-1/
http://www.fitnessreal.es/to-low-carb-or-not-to-low-carb-parte-2/

luego esto..
http://www.fitnessreal.es/como-estructurar-una-dieta-efectiva/

tu duda con la proteina whey..
http://www.fitnessreal.es/proteina-whey/


y veras la importancia de los carbohidratos a la hora de realizar un buen volumen y que comer carbos no te hace engordar :retard: si no que es otro el factor que nos hace acumular grasa (grasa esperable en epocas de volumen)

eso..ahi me cuentas....
 
lee esto mejor..
http://www.fitnessreal.es/to-low-carb-or-not-to-low-carb-parte-1/
http://www.fitnessreal.es/to-low-carb-or-not-to-low-carb-parte-2/

luego esto..
http://www.fitnessreal.es/como-estructurar-una-dieta-efectiva/

tu duda con la proteina whey..
http://www.fitnessreal.es/proteina-whey/


y veras la importancia de los carbohidratos a la hora de realizar un buen volumen y que comer carbos no te hace engordar :retard: si no que es otro el factor que nos hace acumular grasa (grasa esperable en epocas de volumen)

eso..ahi me cuentas....
Dale man, gracias por la info, leeré todo apenas llegue del trabajo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Y si sabes tanto de proteínas y te parece mierda la whey porque en vez de decir: "quiere tomar whey... Whey po wn" no das nombre de proteínas buenas según tú que no sean a base de suero de leche??


pero weon, entiende, quieres aumentar volumen con proteína en un mes... aumentar volumen con proteína en un mes...
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes

aumentar volumen con proteína en un mes


hay como 3 faltas graves gravísimas en 1 sola frase po wn. Es para extenso wn. Y mas encima el otro wn dice "come comida" .. cachai o no?

estay mas perdido que el hueso del pico, y si te digo que estas perdido es porque toooooooooooooooodo lo que quieres hacer es exactaemnte lo que NO hay que hacer :sisi:
 
El que sabe sabe, y el que no habla weas :nonono: Estamos tratando el tema alimentación/suplementacion aca, la pichicata es otro asunto y esta ademas en otros niveles de entrenamiento (y según la consideración de cada quien)...

Lo que habla el loco me lo han confirmado gente en todas las disciplinas por cierto, y te lo dirá cualquier profesional que no reciba platitas de las marcas como por ejemplo lo hacen Rafa Martín y otros...
Nadie dice, ni p de peko, tampoco, que el compadre no tenga razón en lo que dice. La comida "real" es siempre la mejor opción en cuanto a alimentación, y, agrego yo, la única fuente necesaria de nutrientes para un practicante amateur. Un tipo que no compite no necesita proteína en polvo, ni gainers ni creatinas ni nada para aumentar fuerza y volumen(aunque levante la friolera de 110 kg en sentadilla!!!). Necesita, únicamente comer bien, equilibrando los macronutrientes y controlando el superavit o el deficit calórico según sea el caso, y programar bien su entrenamiento. Y, para mencionar la tercera macrovariable relevante, descansar lo suficiente.

El tema con el cerdo musculin del video es que resulta entre chistoso y molesto que un engendro que reconocidamente esta hinchado desde su adolescencia con sustancias químicas de todo tipo, llámense esteroides hormonas y que sé yo, aparezca tan suelto de cuerpo recomendado "comida real" para los aspirantes a musculín.

El mensaje es correcto pero la fuente es un chiste.
 
pero weon, entiende, quieres aumentar volumen con proteína en un mes... aumentar volumen con proteína en un mes...
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes
aumentar volumen con proteína en un mes

aumentar volumen con proteína en un mes


hay como 3 faltas graves gravísimas en 1 sola frase po wn. Es para extenso wn. Y mas encima el otro wn dice "come comida" .. cachai o no?

estay mas perdido que el hueso del pico, y si te digo que estas perdido es porque toooooooooooooooodo lo que quieres hacer es exactaemnte lo que NO hay que hacer :sisi:
Bueno me equivoqué en la fecha wn, no es octubre, es noviembre/diciembre :s





Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Bueno me equivoqué en la fecha wn, no es octubre, es noviembre/diciembre :s





Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
de dónde sacaste la idea de la proteína? de d´pnde sacaste la idea del tiempo? (o quiénes te la dieron)
dónde entrenas, quién te entrena o quiénes te entrenan..

preguntas fáciles, respuestas rápidas.
 
de dónde sacaste la idea de la proteína? de d´pnde sacaste la idea del tiempo? (o quiénes te la dieron)
dónde entrenas, quién te entrena o quiénes te entrenan..

preguntas fáciles, respuestas rápidas.
En el gym me dijeron dale hasta noviembre/diciembre volumen, luego empezar a bajar los carbos etc, pasa que hay varios profes en el gym, varios dicen weas diferentes, y el dueño que dicen que es el que mas sabe no se ve nunca, y cuando va es de pasada.

También me dijeron eso de optar por comida antes de un proteína en polvo y daba el presupuesto para ambas comprarla como apoyo.

No me recomendaron ganador de peso que es el que yo tenía pensado comprarme, me dijeron textual: tu tay bien, tienes buena base/estructura sin compras vete por proteína.

Y la dieta me me hicieron es como como la típica genérica que le hacen a los nuevos, 3500kls diarias, y 2grs de prote por kilo, que en mi caso vienen siendo 200grs diarios.

Antes de entrar estaba sin dieta, comia lo normal de la casa, y con suerte yo creó que llegaba a las 2000/2500kl diarias porque no me preocupaba mucho de andar comiendo cada 2horas y completar 5 a 6 comidas diarias como ahora.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
En el gym me dijeron dale hasta noviembre/diciembre volumen, luego empezar a bajar los carbos etc, pasa que hay varios profes en el gym, varios dicen weas diferentes, y el dueño que dicen que es el que mas sabe no se ve nunca, y cuando va es de pasada.

También me dijeron eso de optar por comida antes de un proteína en polvo y daba el presupuesto para ambas comprarla como apoyo.

No me recomendaron ganador de peso que es el que yo tenía pensado comprarme, me dijeron textual: tu tay bien, tienes buena base/estructura sin compras vete por proteína.

Y la dieta me me hicieron es como como la típica genérica que le hacen a los nuevos, 3500kls diarias, y 2grs de prote por kilo, que en mi caso vienen siendo 200grs diarios.

Antes de entrar estaba sin dieta, comia lo normal de la casa, y con suerte yo creó que llegaba a las 2000/2500kl diarias porque no me preocupaba mucho de andar comiendo cada 2horas y completar 5 a 6 comidas diarias como ahora.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

si te dieron proteína para volumen están meando fuera del tiesto. La whey es mala en todo sentido. pero después ví la proteían de soya, así que retiro lo dicho :lol2.

si te recomendaron prote para voluemn, ni me imagino qué clase de entrenamiento harán para voluemn :ohno: porque no es llegar y levantar weas :lol2: no es llegar y decir "hago sentadillas con 100 kilos", es un tipo de entrenamiento distinto. Hay determinados tipos de personas que suben con proteína, normalmente se conoce como "subir en limpio". Pero es escaso esto último. (a menos que subas fotos de torso desnudo para examinarte :baba: )

define tu entrenamiento bien primero. PRIMERO. porque como te digo, eso es la base del voluemn. no sacay nada con enguatarte con comida si vay a llegar al gimnasio a tirar 10 rep de 100 kilos. Yo empezaría dudando del gym, ya que si te dieron proteína para volumen, y te dijeron que era para 3 meses... :rolleyes: es cuestionable, sobre todo para alguien que va comer y trabajar "al natural".

una vez que tengas un entrenamiento definido y en base a tu condición actual (capacidad de entrenamiento) ahí formulas una dieta (comida, papeo), y un coayudante (suplemento, proteína, ganador).

Sin ver (ver wn, ver de mirar, conocer) eso, dificil recomendar algo.

así que todo lo que te dieron es "al boleo" al ojo. Ahora si quieres gastar plata y frustarte sin ganar nada, hazlo.
Saludos :avion:
 
En el gym me dijeron dale hasta noviembre/diciembre volumen, luego empezar a bajar los carbos etc, pasa que hay varios profes en el gym, varios dicen weas diferentes, y el dueño que dicen que es el que mas sabe no se ve nunca, y cuando va es de pasada.

También me dijeron eso de optar por comida antes de un proteína en polvo y daba el presupuesto para ambas comprarla como apoyo.

No me recomendaron ganador de peso que es el que yo tenía pensado comprarme, me dijeron textual: tu tay bien, tienes buena base/estructura sin compras vete por proteína.

Y la dieta me me hicieron es como como la típica genérica que le hacen a los nuevos, 3500kls diarias, y 2grs de prote por kilo, que en mi caso vienen siendo 200grs diarios.

Antes de entrar estaba sin dieta, comia lo normal de la casa, y con suerte yo creó que llegaba a las 2000/2500kl diarias porque no me preocupaba mucho de andar comiendo cada 2horas y completar 5 a 6 comidas diarias como ahora.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Lo peor que puedes hacer es creerle a un flayte egresado de educación física o en su defecto de preparador físico :sisi:
Haga lo q le dije amigo, lea.

Besitos
 
si te dieron proteína para volumen están meando fuera del tiesto. La whey es mala en todo sentido. pero después ví la proteían de soya, así que retiro lo dicho 2.

si te recomendaron prote para voluemn, ni me imagino qué clase de entrenamiento harán para voluemn :ohno: porque no es llegar y levantar weas 2: no es llegar y decir "hago sentadillas con 100 kilos", es un tipo de entrenamiento distinto. Hay determinados tipos de personas que suben con proteína, normalmente se conoce como "subir en limpio". Pero es escaso esto último. (a menos que subas fotos de torso desnudo para examinarte :baba: )

define tu entrenamiento bien primero. PRIMERO. porque como te digo, eso es la base del voluemn. no sacay nada con enguatarte con comida si vay a llegar al gimnasio a tirar 10 rep de 100 kilos. Yo empezaría dudando del gym, ya que si te dieron proteína para volumen, y te dijeron que era para 3 meses... :rolleyes: es cuestionable, sobre todo para alguien que va comer y trabajar "al natural".

una vez que tengas un entrenamiento definido y en base a tu condición actual (capacidad de entrenamiento) ahí formulas una dieta (comida, papeo), y un coayudante (suplemento, proteína, ganador).

Sin ver (ver wn, ver de mirar, conocer) eso, dificil recomendar algo.

así que todo lo que te dieron es "al boleo" al ojo. Ahora si quieres gastar plata y frustarte sin ganar nada, hazlo.
Saludos :avion:
Dale, gracias viejo

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Lo peor que puedes hacer es creerle a un flayte egresado de educación física o en su defecto de preparador físico :sisi:
Haga lo q le dije amigo, lea.

Besitos
Si, en eso estamos, leyendo harto, leí toda la info que me diste, pasa que dan recomendaciones según resultados o a base de lo que hacen ellos, yo cada uno es un mundo distinto.

Se agradece toda la info

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba