• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jugando al abogado del diablo, ¿SE PUEDE HACER ESO SIN QUE LO MANDEN A LA MIERDA? Recuerdo el video del conversatorio constituyente hace unos meses, pero creo que lo salieron a desmentir al poco rato, ¿en qué estamos entonces?
Según la ley 21200 la CC no puede dedicarse a otra cosa que no sea la redacción de una Nueva Constitución... pero con estos zurdos nunca se sabe. Yo lo veo imposible.

 
Jugando al abogado del diablo, ¿SE PUEDE HACER ESO SIN QUE LO MANDEN A LA MIERDA? Recuerdo el video del conversatorio constituyente hace unos meses, pero creo que lo salieron a desmentir al poco rato, ¿en qué estamos entonces?
Imposible, los unicos weas que permitirian eso serian los weones del PC, el resto no va soltar la teta nicagando. ademas por la forma en que se van a elegir los constituyentes, la weaita va tener un porcentaje de representatividad similar al congreso actual, es decir el mismo porcentaje de weones del FA, un porcentaje similar de weones UDI etc, el unico cambio es que tal vez crezca un poco el numero de independientes y seria.
La unica oportunidad que tenian de terminar con la clase politica y sacar a todos los weones cagando fue el año pasado, antes de que firmaran el acuerdo con la paz, cuando realmente los politicos tenian algo de pera, pero les metieron el plebicito y se los cagaron nuevamente, como se los han cagado toda la vida, sigan pensado que los politicos son weones, pero la vedad de las cosas es que son mas vivitos que el 99 % del pueulo
 
Taradit conchetumare, tiene más libros que los youtubers :ohno:


Ese concesumadre ya es una marca, el culiao vende con su nombre total tiene una masa de acéfalos detrás de él. Me parece muy curioso que saque libros cada tres meses, obviamente tiene a un grupo de hueones escribiendo detrás y el vivaracho ponesu nombre. Marketing de izquierda, igual que todo lo que hizo Jadue en Recofleta.
 
Según la ley 21200 la CC no puede dedicarse a otra cosa que no sea la redacción de una Nueva Constitución... pero con estos zurdos nunca se sabe. Yo lo veo imposible.

¿Y cuándo las amebas han respetado las leyes?
 
La derecha chilena nunca jamás se interesó en acercarse al populacho. Son unos imbéciles hijos de puta (con respeto a las putas). ¿que exponente cultural tiene la derecha Chilena?

Buena pregunta, debemos hacer un listado y candidatearlos, ya que la izquierda hará la misma hueá. Ya hay varios famosillos queriendo candidatearse y la izquierda no dudará en usarlos para imponer su agenda.

Se me vienen a la cabeza:


Jorge Zabaleta.
 
Última edición:
Según la ley 21200 la CC no puede dedicarse a otra cosa que no sea la redacción de una Nueva Constitución... pero con estos zurdos nunca se sabe. Yo lo veo imposible.


Muy bonito el amarre en el papel, como si se respetara el estado de derecho :lol2:

Saldran a quemar y saquear todo hasta conseguir que modifiquen eso y piñera dejara nuevamente el pais a merced de estos wetas.
 
Última edición:
Buen punto. Mao fue un loquito culiao pero no fue confuciano en lo absoluto. Mao se acerca más al pensamiento de Han Fei Zi.

(con harto control estatal, culto a la personalidad, proyectos faraonicos y demases weas que hizo el otro weon pitiao de Qin Qi Huang Di).

De hecho Mao renego de la filosofía china para explorar las filosofias occidentales de moda convinandolas con el pensamiento autocrático tradicional de Han Fei. De hecho Mao y su esposa (Jian Qing) casi destruyen el confucianismo y lo borran de la faz de la tierra durante la revolución cultural. El chino culiao que se tira peos es hijo de Mao y no de Confucio.

Hay registros de viajeros previos a 1900 que muestran costumbres tan refinadas como las que se profesan en japon.

¿Porque le chupo tanto el pico al confucianismo?

Porque es la ciencia social especializada en la "Buena convivencia" entre los individuos. Reduciendo la cantidad de conchetumares per capita civilizando a gran parte de la población.

Se inventó por necesidad en primaveras y otoños ya que los culiaos pasaban matándose entre ellos.

El confucianismo es una interminable lista de protocolos para evitar joder al resto y preservar una "armonia" eso lo enseñan los padres a los hijos y en el colegio, de ahi el aspecto robotizado, autista y "raro" de los asiáticos.

Si que lo aprovecho el muy conchetumare si estamos hablando de sociedades gregarias. Mao se aprovecho, Kim Il sung se aprovecho, hiroito se aprovecho, lee kwan yew se aprovecho.

Igual es interesante lo que se plantea: ¿es mejor una sociedad gregaria o individual?

La individual nunca llega a acuerdos y no avanza en cambio los otros weones reman todos para el mismo lado y hacen logros increíbles si el "timonel" es alguien inteligente.

Ten en cuenta que el apruebo gano democraticamente.

:monomeon:democratia


Yep eso no te lo voy a negar siempre habran weones cagaos del mate pero para algo estan los manicomios :santa:
Post automatically merged:



Entonces un sistema de exámenes a la administración pública en lugar de las elecciones podría ser una buena alternativa?
Bien ahí cilantrito, hay que superar los mecanismos de voto popular y de representación indirecta, e incluso acabar con la electividad a dedo de cargos públicos, yo me adhiero a usar una especie de mecanismo basado en pools de profesionales calificados con idoneidad curricular y académica que establezca mecanismos de aliatoriedad con estricta evaluación ex ante y ex post, trabajar en la gestión pública no debe ser un regalo de amiguismo o una cuestión de desempeño irregular, trabajar en la administración pública debe ser enaltecer las cualidades del conjunto comunitario detrás del rol público :sisi3:
 
Era obvio que esto iba a pasar, el Apruebo dominaba las R.R.S.S después de todo y sabían moverse en ellas, vendían la caricatura que ellos eran los bacanes, el "Sipoapruebo", todos los memes y dibujitos cringe que se colgaban de personajes para hacer campaña, las celebridades, "influencers" y figuras publicas subiendose al carro cuando los qlos apenas pasan tiempo en Chile o ganaban mas que la cresta, vendiendo la ilusion que una Nueva Constitucion iba a convertir a Chile en una utopía primermundista, que se acababa la pobreza, mejor educacion, salud, etc. vendiendo que había que "destruir el legadoh de Pinocheh!1", la bastardización y ridiculizacion del Rechazo de forma que no se podía expresar, hacer posteo y campaña de la misma forma que el Apruebo, los 6 de cada 10 votantes que no leyeron la constitucion, los medios de comunicacion haciendose los wnes, y un enorme etcetera. Lo unico que gano fue el populismo, la ignorancia y el resentimiento social

Ni hablar de la derecha que no solo fue humillada sino que lo mas seguro es que parte se termino acobardando y votando por el que se dio cuenta era mas popular y seguro ganaba, o simplemente se quedo en casa (Porque ni cagando ese 20% representa a la derecha en el pais)

Lo peor es que ni los miles de saqueos, disturbios, pymes arruinadas, de desempleo y alza del dólar (que ahora todos le echaron la culpa netamente al Covid) fueron suficientes para mínimo mantener la wea reñida en un 60/40 o 70/30. Primero re-elegimos a Bachelet, después tiramos a Guiller y Piñera, y por ende tuvimos que escoger a Piñera de nuevo, ahora esto. Solo demuestra lo ignorantes que somos y nos merecemos todas las cagas que se nos vienen de aqui ha dos años.

(Sorry pero la wea la tenia a la mitad hace dos dias y me daba paja borrarlo)
 
Última edición:
Según la ley 21200 la CC no puede dedicarse a otra cosa que no sea la redacción de una Nueva Constitución... pero con estos zurdos nunca se sabe. Yo lo veo imposible.



Eso da igual, aquí artes dice su plan, si el "pueblo" lo pide y presiona, harán lo que ellos digan

 
Ese concesumadre ya es una marca, el culiao vende con su nombre total tiene una masa de acéfalos detrás de él. Me parece muy curioso que saque libros cada tres meses, obviamente tiene a un grupo de hueones escribiendo detrás y el vivaracho ponesu nombre. Marketing de izquierda, igual que todo lo que hizo Jadue en Recofleta.

El papel higienico pa caro wn. :lol2:
 
Bien ahí cilantrito, hay que superar los mecanismos de voto popular y de representación indirecta, e incluso acabar con la electividad a dedo de cargos públicos, yo me adhiero a usar una especie de mecanismo basado en pools de profesionales calificados con idoneidad curricular y académica que establezca mecanismos de aliatoriedad con estricta evaluación ex ante y ex post, trabajar en la gestión pública no debe ser un regalo de amiguismo o una cuestión de desempeño irregular, trabajar en la administración pública debe ser enaltecer las cualidades del conjunto comunitario detrás del rol público :sisi3:
Estará preparado el chileno para ese paso?
 
muy lejitos, y una weona se pego el pique en nueva zelanda de 4 horas solo para votar apruebo


cumple con el perfil soyero que pulula para alla, andaba en una chatarra del año 87 solo para ir a votar mientras hace la pega masisi en el primer mundo




No es igual recoger fruta en Chile que en NZ, podis ganar hasta 40 dolares la hora...
 

Este weon dándoselas de apolitico para que lo elijan de constituyente :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba