• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero nadie ha declarado la camioneta como robada , tampoco existen indicios de robo o denuncias que apoyen la opcion de que fue la CAM.


Siguen pasando este tipo de weas en que todo es nebuloso y que los zurdos aprovechan para victimizarse o lanzar al voleo ideas podridas
Pero quizás el robo fue en un lugar donde era difícil darse cuenta que faltaba un vehículo y por eso no habían hecho la denuncia. O hilando muy fino, clonaron la patente de una camioneta de la forestal y se la pusieron a otro vehículo con las mismas características, quien sabe. :mmm:
Post automatically merged:


Que vaya a trabajar esa vieja qlia vagoneta, además debo decir, chucha que me gustaría elevar de una patada en la raja a esos conchesumadres de DDHH :sisi:
 
puta que se pasarian de weones entonces, es como ir a robar un banco con el auto de movistar con el que arreglas internet en tu pega :lol2:

la wea claramente puede ser robada, pudieron usarla con esa idea en mente, (inculpar a las forestales) o simplemente porque fue la primera wea que robaron noma.
A mi me robaron una camioneta, con el giro de minera...comunistas aweonaos!! Mongolicos de mierda y el doble quien les compre.
 
Me cagué de la risa cuando la "antropóloga" trata de explicar de qué chucha se protegen o protege la primera línea si en ningún caso hay policías atacándolos a ellos

La antropologa habla que la primera linea es un clan social ... ciper otra vez dando la cacha.

Me parece que la "antropologa", esta muy ideologizada para emitir una opinion academica seria.
 


Tia Pikachu siendo perkin de la COP. otra vez.....

Merece GIF:
uSPz6Q0.gif
 
Pensaba lo mismo hasta conocer las poblas de Alto Hospicio
En cierta ocasión y por imprudencia mia terminé en "El Boro" de Alto Hospicio.
Dios mio, a las 18:00 hrs ya habia casi oscuridad total en ese sector, un tenue foco cada tantos metros y todo rodeado de pampa desértica.
Mientras caminaba de regreso creo haber visto algunas casuchas que parecían estar semi enterradas en el suelo y otros detalles escabrosos.
Tuve suerte de que no me viera nadie.
 
En cierta ocasión y por imprudencia mia terminé en "El Boro" de Alto Hospicio.
Dios mio, a las 18:00 hrs ya habia casi oscuridad total en ese sector, un tenue foco cada tantos metros y todo rodeado de pampa desértica.
Mientras caminaba de regreso creo haber visto algunas casuchas que parecían estar semi enterradas en el suelo y otros detalles escabrosos.
Tuve suerte de que no me viera nadie.
Humiento qlo. A esa hora no sales vivo de ahí, a menos que seas conocido...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba