• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
79b8e2ebd1b6654591d929078e6534a5o.png
Lo he dicho siempre los Narcos de mierda están DESTRUYENDO la Sociedad
 
mal dia para el retrazo:
-pillan a una seremi de la UDI robando una cartera en un restaurante.
-matan a un paco como intento desesperado para salvar a Perez de la acusación.
-se cae el montaje del atentado a las plantaciones de Sutil.
:menanihands:

Gobierno Autoritario y sus métodos de patron de fundo
:menanihands:
 
mal dia para el retrazo:
-pillan a una seremi de la UDI robando una cartera en un restaurante.
-matan a un paco como intento desesperado para salvar a Perez de la acusación.
-se cae el montaje del atentado a las plantaciones de Sutil.
:menanihands:

Gobierno Autoritario y sus métodos de patron de fundo
:menanihands:
Yo no logro entender COMO MIERDA aún no te han baneado gil culiao.
A otros usuarios los han baneado y permabaneados por mucho menos.
 
mal dia para el retrazo:
-pillan a una seremi de la UDI robando una cartera en un restaurante.
-matan a un paco como intento desesperado para salvar a Perez de la acusación.
-se cae el montaje del atentado a las plantaciones de Sutil.
:menanihands:

Gobierno Autoritario y sus métodos de patron de fundo
:menanihands:
Pasa posteando este viejo maricon, aparte de ser un fracasado como hombre , es un puto parasito igual que bubalon. :risa:
 
Cumplir con el deber

:monomeon:



Hippies culiaos
Post automatically merged:

Cumplir con el deber

:monomeon:



Hippies culiaos
Post automatically merged:

Eso si que es estupido ... un medico que no se sabe el nombre ... afirma que no fue la CAM, sino los narcos .. en que mierda se basa para decir eso? ... a partir del daño??


Paren su weveo, ... eso abiertamente es desinformar para salvar a la CAM.

La CAM y los narcos son la misma mierda ¿como crees tú que se financian? , el tipo dijo narcos en lugar de CAM para no irse funeke dentro de los gremios más "nobles" de Chile.
 
Última edición:
Vuelvo a decirlo...y que la opinion pública lo sepa y se ocupe bien el lenguaje.
Los mapuches NO ESTÁN EN ESTO. La causa indigenista está absorbida por grupos narcos (como la CAM) y mafia (como las comunidades lafquenches). Los tontitos que dicen que la CAM pretenden el wellmapu, estan meando fuera del tiesto, y la unica forma dr cambiar esto es usando el lenguaje correctamente: Los ataques terroristas no son efectuados por los mapuches, son efectuados por la CAM o por grupos organizados.

Si yo digo "hay un grupo mapuche que atacó una parcela", todos diran "ahhh pobrecitos piden algo que se les quitó"
Pero Llaitul (lider de la CAM) NADIE LA HA QUITADO NADA!, es mas, nacio en los privilegios de la ciudad.
Por lo tanto, super simple "un grupo armado atacó una parcela"

Y eso, que queda tanto para los que defienden la causa mapuche, como para los que la critiquen. No vengamos a webiar con que los "mapuches son odiosos". No weon, hay organizaciones con un discurso indigenista que está tratando de realizar actos dd narcotrafico, cuatreria (no se si se dice así), robo de madera, entre otros, y que tienen chipe libre

Yo lo veo mas como "mafia" que como revindicaciones de terreno
 
Vuelvo a decirlo...y que la opinion pública lo sepa y se ocupe bien el lenguaje.
Los mapuches NO ESTÁN EN ESTO. La causa indigenista está absorbida por grupos narcos (como la CAM) y mafia (como las comunidades lafquenches). Los tontitos que dicen que la CAM pretenden el wellmapu, estan meando fuera del tiesto, y la unica forma dr cambiar esto es usando el lenguaje correctamente: Los ataques terroristas no son efectuados por los mapuches, son efectuados por la CAM o por grupos organizados.

Si yo digo "hay un grupo mapuche que atacó una parcela", todos diran "ahhh pobrecitos piden algo que se les quitó"
Pero Llaitul (lider de la CAM) NADIE LA HA QUITADO NADA!, es mas, nacio en los privilegios de la ciudad.
Por lo tanto, super simple "un grupo armado atacó una parcela"

Y eso, que queda tanto para los que defienden la causa mapuche, como para los que la critiquen. No vengamos a webiar con que los "mapuches son odiosos". No weon, hay organizaciones con un discurso indigenista que está tratando de realizar actos dd narcotrafico, cuatreria (no se si se dice así), robo de madera, entre otros, y que tienen chipe libre

Yo lo veo mas como "mafia" que como revindicaciones de terreno

me da lo mismo. esa zona debe ser nukeada.
 
En cierta ocasión y por imprudencia mia terminé en "El Boro" de Alto Hospicio.
Dios mio, a las 18:00 hrs ya habia casi oscuridad total en ese sector, un tenue foco cada tantos metros y todo rodeado de pampa desértica.
Mientras caminaba de regreso creo haber visto algunas casuchas que parecían estar semi enterradas en el suelo y otros detalles escabrosos.
Tuve suerte de que no me viera nadie.
Cuente los detalles escabrosos po cipa

Puta, una vez, volviendo de un asao de pega, mas curados que la chucha, a cargo de un pendejo tipo soyero star (el unico gueon que no tomaba) nos perdimos. La idea era tomar el acceso sur a santiago (veniamos de rancagua) y el culiao se equivocó y se fue por la 5. Lo empapelamos a chuchas (todos viviamos entre puente alto a las condes por lo que la idea era irse por vespucio) y el ctmare se picó, se devolvió y se fue a meter a jahuel... A jahuel po gueon. Ya oscurecia, y no habia nadie en la calle. El soyero, pendejo qliao, creia que todo era guiarse por google maps y queria tomar un camino enfermo de cuma para aparecer por una de las partes mas tujas de puente alto.

Ahi varios le paramos el carro, el gueon se asusto, nos hizo caso y se fue leeeento pa no volver a perderse en el acceso.

Gueon. Si le haciamos caso a ese loco terminabamos quiza donde y a esa hora y mas copeteaos q la chucha no era la idea. Mas encima andabamos con notebooks y weas caras de la pega.

Esos soyeros re qliaos juran que el mundo es "wena ondi" en todos lados, viven en una burbuja wn
 
mal dia para el retrazo:
-pillan a una seremi de la UDI robando una cartera en un restaurante.
-matan a un paco como intento desesperado para salvar a Perez de la acusación.
-se cae el montaje del atentado a las plantaciones de Sutil.
:menanihands:

Gobierno Autoritario y sus métodos de patron de fundo
:menanihands:
Que pasó al final con el amante e importador de caribeños de Sutil y el supuesto atentado a sus frutillas con caca haitiana?
 
Cuente los detalles escabrosos po cipa
Vi a un pastero harapiento parado en medio de la calle , estaba enfermo de volao porque gritaba hueás na que ver y luego murmuraba otras tantas mientras seguía andando sin rumbo
También vi un perro galgo que estaba en los huesos comiéndose un ratón bien grande.
Nada realmente brígido pero las ganas de salir pronto de ahi quizás me hicieron percibir todo de peor forma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba