• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revisando CIMA no han soltado la plaza los pacos, estan dolidos, estan chatos, hoy no quieren webeo
Post automatically merged:

crece la version de que la camioneta pertenece a una forestal y que por ende seria autoatentado
Como si los indios culiaos no se robaran autos ¿Qué andaba haciendo el conchesumadre de Catrillanca antes de cabecear una bala?
:cuadro13:
 
eso, que queda tanto para los que defienden la causa mapuche, como para los que la critiquen. No vengamos a webiar con que los "mapuches son odiosos". No weon, hay organizaciones con un discurso indigenista que está tratando de realizar actos dd narcotrafico, cuatreria (no se si se dice así), robo de madera, entre otros, y que tienen chipe libre
Abigeato cilantrito, es el nombre formal que se le da al robo de animales :up:
 
Les traigo imagenes para el deleite y carcajadas y alegría :lol2:



(Y de paso meen a Radio Francia)



La soya anda con un cacho de cabra chantado en el * por la detención de esa vieja patética.

BRUTAL DETENSHIOOON!!! :grito:

No es nada en comparación a lo q los monos le han hecho a las ciudades y a los pequeños negocios.

LA WEA ES SIN LLORAR, USTEDES MISMOS REPETÍAN ESA FRASE COMO LOROS SOYEROS CULIAOS HIPÓCRITAS.


:menanihands:
 
puta estos periodistas weones como informan

choca un Mercedes y hablan que es un AUDI

por qué lo comento aquí, si se equivocan en algo tan simple para informar, se imagina otras noticias o temas más sensibles?

por eso no hay que creer cualquier cosa que dicen los noticiarios soyeros
 
ay pero no posteen videos de gloria naveillan :grito: queremos videos de don heraldo muñoz futuro presidente :grito:

Este es el hijo de puta que metió las sa en el fútbol nefasto ctm, no le compro una sola palabra.

Ni perdón ni olvido viejo culiao

 
79b8e2ebd1b6654591d929078e6534a5o.png
Los wns del APRA son :hands:
 
Vi a un pastero harapiento parado en medio de la calle , estaba enfermo de volao porque gritaba hueás na que ver y luego murmuraba otras tantas mientras seguía andando sin rumbo
También vi un perro galgo que estaba en los huesos comiéndose un ratón bien grande.
Nada realmente brígido pero las ganas de salir pronto de ahi quizás me hicieron percibir todo de peor forma
Me hiciste recordar san pedro de la paz a la costa, ver flaites nivel puente alto y un perro con tiña comiéndose a otro perro, una historia acorde pa hoy, terrorífico jajajaja...
 
Me hiciste recordar san pedro de la paz a la costa, ver flaites nivel puente alto y un perro con tiña comiéndose a otro perro, una historia acorde pa hoy, terrorífico jajajaja...
Un conocido que vivió en la candelaria me contaba como a un viejo le vivían robando hasta que un día se aburrió y colgó un lienzo en el portón de su casa que decía "Ya me robaron todo,no me sigan weviando"
 
La soya anda con un cacho de cabra chantado en el * por la detención de esa vieja patética.

BRUTAL DETENSHIOOON!!! :grito:

No es nada en comparación a lo q los monos le han hecho a las ciudades y a los pequeños negocios.

LA WEA ES SIN LLORAR, USTEDES MISMOS REPETÍAN ESA FRASE COMO LOROS SOYEROS CULIAOS HIPÓCRITAS.


:menanihands:
Idea mia o la guatona debe andar terrible sopeá adentro de ese traje? Y no creo que lo lave muy seguido pa su performance
Te encargo el olor a raja en el calabozo
Post automatically merged:

Vi a un pastero harapiento parado en medio de la calle , estaba enfermo de volao porque gritaba hueás na que ver y luego murmuraba otras tantas mientras seguía andando sin rumbo
También vi un perro galgo que estaba en los huesos comiéndose un ratón bien grande.
Nada realmente brígido pero las ganas de salir pronto de ahi quizás me hicieron percibir todo de peor forma

Jajjja la guea :ohno:

Puta, tuviste esa sensacion culia rara que a mas de uno nos ha salvado el pellejo
6o sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba