• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bachelet fue la que redujo los requisitos para obtener la residencia de 4 años a 1 año, facilitando así la inmigración masiva, no hay siquiera punto de discusión posible.
Piñera hasta pagó varios aviones para devolver inmigrantes ilegales a sus países.

Es ridiculo pagar aviones a sus amigos empresarios.

El control inmigratorio se hace como en todo el mundo, en base, a visas. La tienes o no la tienes :hands:.
 
:zippylol2:

:idolo: bachelet estadista
:idolo: bachelet conocía los problemas de fondo

En resumen:



Es el problema, al facho pobre lo convencen que debe odiar a su amigo progre, a sus familiares zurdoh o al que critica al gran empresario, eh khe eh zurdo, que la viejah ke le den el bono.

Pero defiende gratuitamente a las AFP, bancos, medios de comunicación, todos de los mismos dueños, para decir que todo va perfecto, que sigan ocupando la platita de sus papas y tios, para que hagan sus negocios, y se la presten a tasas usureras.

Mucho magico de Fachistan :lol2:.

:idolo: todo el mundo son comunachos (incluyendo bbc, the economist, etc), menoh el patroncito de mi taita :lol2:.
 
Es ridiculo pagar aviones a sus amigos empresarios.

El control inmigratorio se hace como en todo el mundo, en base, a visas. La tienes o no la tienes :hands:.

En Chile solo se instauraron las visas con Piñera, que empezó a solicitar visas a venezolanos y haitianos, por haber incrementado considerablemente su inmigración.
Bachelet estaba feliz con los inmigrantes de países pobres, pues la gente pobre en su mayoría votan por la izquierda, así que eran futuros votantes para su sector.
 
Estamos en plena epoca neroniana de Chile.
Despues del despilfarro y goloseo del 10%, no quedara nada.
El que tenga plata en efectivo o bienes inmuebles propios..no hipotecados no del banco , si tu pagas dividendos no existen
De ellos sera Chile..los demas a mamarla.
 
Ya que estan hablando de inmigración y Bachelet, como olvidar a este personaje

Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración "filete".



Recuerdan cuando diversos artículos y hasta tarotistas pronosticaban que el eunuco no terminaba su gobierno? Tengo novedades con respecto a eso. Mañana contaré lo que sé. Es algo más o menos grave. q1


Y que paso con esta historia?
 
Última edición:
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .


ni pa inventar presupuestos familiares son buenos estos qls

480 mill en isapre entre 2 personas que xuxa

alimentación, otras 400 lukas

hasta en el foraze hay humos más creíbles
 
Recuerdan cuando diversos artículos y hasta tarotistas pronosticaban que el eunuco no terminaba su gobierno? Tengo novedades con respecto a eso. Mañana contaré lo que sé. Es algo más o menos grave. q1

86b3434eef1f4832695cf3a0c8adc92f.gif
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .


La mina que puso eso se llama Paloma Martinez es periodista soyera que toda su vida se ha dedicado al odio. Tiene 53 años sin hijos y amargada hasta no poder mas. Un clasico zurdo.
El tema es que en sus redes sociales pasa mintiendo y engañando con desinformación
Ademas esa mina vive en Vitacura

Aqui su face

 
Última edición:
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .




Puta que rinde ser tía del furgon, ya que segun los supuestos gastos asumidos por ameba del twitter, en tiempos normales (sin etayido zosial ni chinopandemia) gana al rededor de 3.5m al mes.
 
El palurdo que inventó esta wea ni siquiera sabe que las contribuciones se pagan 4 veces al año, no mensual.
Para el dividendo que paga esas 390 lucas son la suma de las 4 cuotas del año. Si fueran trimestrales ese es un dividendo de casi dos millones mensuales, por una propiedad tasada por el SII en unos 500 millones.
 
Miren la pera de estos weones, están con miedo por el recibimiento de otros presos.
La primera línea teme que le hagan de hoyito.

uy:

 
Miren la pera de estos weones, están con miedo por el recibimiento de otros presos.
La primera línea teme que le hagan de hoyito.

uy:





Jajajja cobardes qliaos !!!!

Deben estar que se hacen caca y pipí en los pantalones cuando escuchan el acento flayte del verdadero flayte hampon ....solo cuestion de tiempo que sean las nuevas lavadoras humanas oprimidas por los verdugos caneros jajajjajajaja


Jajakkakakakkakakjaja
 
Bachelet fue la que redujo los requisitos para obtener la residencia de 4 años a 1 año, facilitando así la inmigración masiva, no hay siquiera punto de discusión posible.
Piñera hasta pagó varios aviones para devolver inmigrantes ilegales a sus países.

Ojo, que también bachelet hizo el arreglo para dar nacionalidad a todo el grupo familiar cuando hay un recien nacido en Chile, esto con auspicio de los jesuitas.

También bachelet metió eso de las visas de reunificación, o sea hoy puede entrar una embarazada sola y si no dejan entrar a la pareja lo único que tiene que decir es "mi mujer esta preñada", listo, entra automaticamente. Bueno, el parto también en gratis aca :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba