• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

El weon se hizo caca ante un mano a mano con un flayte que no le alcanzaba ni para ser perkin de un soldado del narco de la pobla y viene ha hablar de que pelean solo en las querellas...


Es facil tener bolas cuando tu "primera linea" son Carabineros y/o FFAA en servicio activo.
Asi cualquiera, hasta el antronero en su silla de ruedas para gordo te puede pegar un par de bastonazos y salir de ganador.
 
Buena, pero cual sera el criterio para que sean los que saldran en la papeleta?cual sera el paso para poder estar alli, deben cumplir algun requisito o algo? XD
los mismos q para ser candidato a diputado, q te apoye un partido o firmas
 
Así q esquizo quedó libreta... El horrendo culiao de Krypto debe tener la mansa dilatación anal en estos momentos. :lol2:

El weon se hizo caca ante un mano a mano con un flayte que no le alcanzaba ni para ser perkin de un soldado del narco de la pobla y viene ha hablar de que pelean solo en las querellas...


Es facil tener bolas cuando tu "primera linea" son Carabineros y/o FFAA en servicio activo.
Asi cualquiera, hasta el Antroniano en su silla de ruedas para gordo te puede pegar un par de bastonazos y salir de ganador.



Esa ? si se puede oler...

Y huele a mierda, igual q tu ideología culiá fracasada, viejo conchetumadre patético pasao a raja.

:santa:
 
El weon se hizo caca ante un mano a mano con un flayte que no le alcanzaba ni para ser perkin de un soldado del narco de la pobla y viene ha hablar de que pelean solo en las querellas...


Es facil tener bolas cuando tu "primera linea" son Carabineros y/o FFAA en servicio activo.
Asi cualquiera, hasta el Antroniano en su silla de ruedas para gordo te puede pegar un par de bastonazos y salir de ganador.
Era un piño de varios cumas. No hablis hueás viejo maricón.

A mi me cae como las hueas este pelmazo del izquierdo, pero lo justo es justo
 
ya estan con sus weas de vieja ql bastardos ql, ayyy el seba es bkn, ayy el seba le dan miedito los flaytes, el tema de los representantes constituyentes no es menor, si quieren ser defensores de su patria deberian preocuparse de ese tema, quienes van a ser los sacos de weas que van a redactar la constitucion en caso de que se de asi, pero los bertos qls prefieren gastar oxigeno peleando por un ql que no aporta nada XD
 
Buena, pero cual sera el criterio para que sean los que saldran en la papeleta?cual sera el paso para poder estar alli, deben cumplir algun requisito o algo? XD

Son fundamentalmente los mismos que te habilitan a votar, es decir a ser un ciudadano.

El punto es este, no tienes cómo comunicar tus ideas, no tienes (casi) posibilidad de darte a conocer. Es por ello que quienes se lancen y tengan algo de prensa, asume de inmediato que son de partidos. Y así es. Conozco a varios posibles constituyentes del PC y PS. Por eso me asqueé y ya no voy a votar apruebo.

No poh, no apruebo. XD
 
Son fundamentalmente los mismos que te habilitan a votar, es decir a ser un ciudadano.

El punto es este, no tienes cómo comunicar tus ideas, no tienes (casi) posibilidad de darte a conocer. Es por ello que quienes se lancen y tengan algo de prensa, asume de inmediato que son de partidos. Y así es. Conozco a varios posibles constituyentes del PC y PS. Por eso me asqueé y ya no voy a votar apruebo.

No poh, no apruebo. XD
cuenta mas detalles, la verdad ese tema es interesante y puede ser hasta bastante significativo. Como sabes que esos weones que conoces podran ser posibles constituyentes, solo por el respaldo de los partidos? si es asi igual es medio pico en el ojo, al final no sera "el pueblo" si los mismos de siempre estan metidos XD
 
cuenta mas detalles, la verdad ese tema es interesante y puede ser hasta bastante significativo. Como sabes que esos weones que conoces podran ser posibles constituyentes, solo por el respaldo de los partidos? si es asi igual es medio pico en el ojo, al final no sera "el pueblo" si los mismos de siempre estan metidos XD

Efectivamente. El momento de los cabildos autoconvocados sirvió para plantear y para hacer un escaneo de cuáles son las demandas sociales. No pocos de aquellos cabildos tuvieron organización partidista o en el mejor de los casos, de los municipios.
Entonces, jóvenes promesas, fundamentalmente con conocimientos (o de frentón abogados constitucionalistas) de partido serán quienes sean impulsados por estos para ser constituyentes. Tipos piola, que están recién empezando, pero con hambre de hacer algo. Lamentablemente, ellos tienen claro -así como debiéramos tenerlo claro nosotros, los comunes- que en esa acción, ya usurparon el movimiento ocurrido en el 18-O (más allá de las conspiraciones y blabla que bien pueden ser ciertas, pero que el fundamento del descontento es real).

El que yo lo sepa responde a que fundé un Centro de Estudios, así que por ahí pasa harto conocimiento, seminarios, conversatorios y escritos de estos individuos. Incluso, tengo un amigo que va a lanzarse en una comuna de la periferia suroeste de Santiago. (más allá del anillo de Vespucio)

Entonces, al menos mi corazoncillo y consciencia me hace necesario denunciar a quien quiera prestar atención y decir claramente:

EL MOVIMIENTO 18-O FUE COACCIONADO Y USURPADO POR LOS PARTIDOS DE LA NUEVA MAYORÍA Y FA, partidos que están absolutamente desacreditados.

PD. La huevá cagó con la "firma de la paz" ahí entre los partidos políticos. Los otros weones de derecha tampoco tienen pito que tocar. Es un nuevo argumento que la izquierda y derecha son lo mismo.
 


Paco maraco, con armadura, armas y rodeado de perkines hacia lo que quería. Ahora anda con la pera monumental porque esta claro que va a salir funado donde valla.
Post automatically merged:

Al final los zurdos quedaron con ají en el hoyo al saber que a Seba Izquierdo le dieron arresto domiciliario nocturno. Al final la noche es para dormir, a si que el arresto domiciliario no afecta en nada.

Zurdos :burlones:

Ahora falta que la mama de las bendiciones lo demande y termine preso, ajajaajajaja.
Ese esquizo tiene de lo que le pidan.
:qloco: Capitalismoh rebolusionario
:idolo: Pedir plata para mantenerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba