• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay espacio para la política fuera de los partidos políticos en Chile. En ese sentido, aquella ley que otorga dineros a los partidos fue uno de los últimos clavos en el ataúd.

No olvidar que fue la Soa Bachelé, además financió esa ley con su super Reforma Tributaria que buscaba pagar la gratuidad de la educación.

Vengo a
:monomeon: Zurdistán
:monomeon: Derecha Deconstruide Progre
:monomeon: Fanáticos de Kast
:idolo: Seba Left
 
Puta ná cipadrite. :lol2:

No, sin ir en mala. Japón tiene 127 millones de habitantes y los trenes pasan en regla. Me resisto a pensar de que porque haya mayor población, no puede haber una educación y organización equivalente. No, no y no. Lo veo tan sin salida la weá (como he dicho, yo votaba apruebo y he hecho trabajo -académico- para distintos temas que podrían ir en una nueva constitución) hasta que caché el arreglo de los constituyentes. Como alguien ya me dijo psicópata, supongo que da lo mismo decirlo ahora :lol2:, pero quizá no sea malo que haya un conflicto cuático y la mala sangre se purifique, cambie, exilie. No sé.
Tal como están las cosas, se perfila un bodrio constitucional, tal como apuntas. Es decir, similar a lo que ahora hay.

Estamos en un país, en una sociedad que tiene unas hienas rojas que no saben crear y flancitos azules sin sangre ni amor por la Patria.

No se de que estas hablando.

Pero aparte, en mi post anterior falto agregar que para la elección de constituyentes existirá la posibilidad de llevar listas de independientes, algo que no existía en las elecciones parlamentarias.

@Girar y @MataLalos

No me cabe ninguna duda que los partidos políticos van a poner a sus militantes en cada uno de los escaños de la posible convención, a si que no se hagan ilusiones que esta nueva constitución va a ser un "texto innovador hecho por la gente" sera un texto moderado y controlado por los de siempre, pero probablemente tendrá ciertos matices sociales, mas que eso no sera. Aparte Chile es un país occidental regido por el capitalismo que rige a todos los países occidentales, metido en una gran cantidad de tratados económicos, sociales, etc etc. con un gran numero de países, por lo tanto la famosa nueva constitución debería regirse por el derecho internacional.

Va a ser una enorme decepción para los zurdos de pelo verde, fletos, veganos, feminazis, etc., que se han creado una enorme expectativa tipo "sueño húmedo" con este tema. La cruda realidad de la economía global se va a encargar de dejar las cosas mas o menos parecidas.
 
Compadrite @fikiuclonn
Combinando lo que dices + lo que pasa con esta posibilidad de cambiar la ley para meter más migrantes, me da a entender que el país está absolutamente quebrado.

Nunca hubo reconciliación entre quienes vivieron antes, durante y después de 1891, en momentos que el país era rico por la victoria en el norte y salitre.
Luego de 1973, jamás se trabajó en una reconciliación real. En ese sentido, ¿qué diablos estamos defendiendo cuando hablamos de la Patria?

Está tan dividida -es cosa de leer tu mensaje y los demás de muchos acá- la sociedad que ni siquiera una guerra civil lo resolvería, sino el reemplazo de la población. Parece que desde arriba se dieron cuenta de eso y nos sellaron el destino; por ser incapaces de ponernos de acuerdo.

Llevamos 50 años, CINCUENTA AÑOS en división. No hay país que resista eso.

Dicho esto, toco un poquito lo que escribes. ¿Es acaso una victoria para los que no están de acuerdo que los otros pierdan? Que yo sepa, el que pierde es el país. Si nadie acá tiene los cojones (y es obvio, nadie tiene la mentalidad de genocida) para echarse a todos los fashos pobres y progres nadie ha escrito una MÍSERA FRASE sobre cómo comenzar a convivir. Y no, bloqueando iniciativas no es solución.
 
Los primera línea van a sufrir una tremenda desilusión entre octubre y dos años más. Sus sueños de un país Disney no será como ellos desean y un gran porcentaje de ellos combatirán contra el zurderío instalado.

Justamente. Concuerdo con esto y con el post del compadre de arriba de este comentario , sin lugar a dudas va a pasar eso y me atrevo a visualizarlo en dos focos : el primero es el que dices tú y el compadre de más arriba , que siempre la realidad golpea de frente a los sueños y utopías (primera línea y soyeros varios) y el segundo , es que cuando pase eso estos weones se van a empezar a agarrar entre ellos (zurdo moderado vs el zurdo soyero vs el berto ) y de fondo , cuando se den cuenta que cambiaron la Constitución de tal forma que el liberalismo/mercantilismo no es un pilar esencial (según he visto que ellos quieren y el berterio apoya) y se den cuenta que la plata de los bonos no la trae el viejo pascuero por ejemplo, se van a empezar a garrar y perseguir entre ellos para fijarse literal quién votó apruebo y quién aprobó el plebiscito de salida . Y ahí me voy a cagar de la risa muy fuerte .

Las utopías , sueños de revolución y rebeliones contra el sistema se acaban cuando no hay comida en la olla y no hay Internet en el celular , que de hecho , no hay y por el contrario , se crea gente reaccionaria y añorante de tiempos pasados (fíjate en los venecos)

De haber mayor conflicto civil (digamos enfrentamiento) , podría pasar de todas maneras en ese escenario , no ahora .
 


images
 
Un problema de la derecha es que siempre va bailando la canción que pone la izquierda. Todos sabemos que las medidas que quieren imponer los zurdos traerán fracaso y la izquierda manipulará con su relato de tal manera que ellos no serán señalados como culpables. A eso también se debería de atacar desde antes, que no puedan imponer un relato para torcer la historia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba