• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya empezó el show del Aprueboh
Soyerismo al máximo nivel

:monomeon: Artistas del Aprueboh


EiPYrW1XcAAmBJi
 
Última edición:
¿Definir o no la identidad de un país?: El debate sobre plasmar la "chilenidad" en la Constitución




Texto completo y Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/09/18/998262/identidad-pais-constitucion-chileno.html

----

Estos conchadesumadres ya ni lo ocultan. Aunque suene conspiranoico, quieren establecer los putos estados plurinacionales en contra de la nacionalidad, costumbres y tradición chilena, y a la vez atacando al núcleo el cual siempre ha tenido Chile, la familia. Para estos, con que la constitución diga familia ya implica que debe ser la que habla el opus dei, cuando en la realidad existen varios tipos y formas de familia (sesgo ideológico y concordancia con las enseñanzas progres) ... En un tiempito más se viene la Republica Bolivariana de Chile, para posteriormente pasar a ser anexados por la ONU.

En fin, espero que la gente no sea tan weona ( :okay: )
Ah, Atria metiendo su veneno como siempre y sacando al baile a su enemigo conservador imaginario :grito:

Prepárense cuando estos sociólogos y abogados zurdos tengan en sus manos la hoja en blanco. El poder con el que obrarán estas víboras será tremendo, por lo que habrá que tener mucho ojo si llegan a ganar.
 
Última edición:
Ay me pusiste indecisE:gaiahello:
Si lo planteas asi Yo tambien :gaia: :gaia:
Post automatically merged:

Les pasa a Uds que estan peleando con un user y se dan cuenta que es un clon de uno mismo? Bueno a mi tampoco chuhasdesumadre. Pero se de buena fuente que el titolio raquitico se pajea mirando fotos del tintolio obeso en tetas. Y quien no, si era un marrano tan sensual.
 
Ayer fui a donde un cliente al cual me recomandaron y sucedió la siguiente situación:
Iba entrando a la cagá de departamento en un block callampa y en el pasillo balcón tenían una bandera mapuche y una del sipo apruebo.
No dije nada... pega es pega.
Las viejas bertas me hacen pasar, me presentan la máquina culiá que había que reparar y cuando ya la estaba desahuciando, una de las viejas va y me pregunta:
vieja 1 - y? vecino.... apruebo o rechazo?
Contesté: vecino? yo no soy ni de la comuna.... respecto a lo otro... rechazo sin duda.
La vieja se le desencajó la cara y me dijo:
vieja 1: - pero vecino! como va a votar rechazo! o está en la duda y no sabe por qué votar?
Respondí: - a nada que huela a comunistas, maduro, navarro o a weones flojos le daré mi voto.
La vieja se desencajó y llamó a la otra vieja culiá y le dijo oye mira, ven, el vecino va a votar por el rechazo.
La otra vieja preguntó: - a no va a votar por el apruebo?
La vieja 1: - no poh! dice que no.
Vieja 1: - vecino, tiene que votar por el apruebo! con too zino pa qué?
Vieja 2: ziiii poh. sino too el esfuerzo de los cauros que lo dieron todo en el estallido será por nada.
vieja 1: respecto a que no le gustan los comunistas... en esta casa somos todos compañeros y la derecha no tiene que gobernar nunca más y no ocupar ningun cargo nunca pero nunca más.
Yo: - entonces eliminemos las votaciones y pongamos a puros del partido comunista mejor.
Vieja 1: yo soy compañera y se que hay cosas malas. Por eso hay que votar convención constituyente y si un contituyente no se porta bien, "pa juera". así de simple y ponemos a otro.
vieja 1: me gusta mucho jadue, pero sabemos que el nunca saldrá presidente. pero por último uno independiente.
Vieja 1: si usted vota apruebo, podría hasta usted vecino tirarse como constituyente. vaya a los cabildos.
vieja 1: vote apruebo y si quiere ser constituyente, me llama y yo hablo con los compañeros y lo meto.
vieja 2: yo me saco el sombrero con los cauros escolares. Sin ellos no tendríamos esta oportunidad.
Yo: oportunidad de ser como venezuela o como argentina? cual prefiere usted?
Yo: votar apruebo es que nos llenen más de inmigrantes flojos y es tener a más weones que el estado debe pagarles un sueldo por no hacer nada.
vieja 1: yo estoy en contra de que metan inmigrantes y eso es culpa de la bachelet
Yo: no vi a ningún comunista alegando por eso. Respecto a lo de sacarse el sombrero.... entonces usted aplaude que a muchos le saqueraon el negocio y los dejaron sin nada?
vieja 1: tome.... para que lo piense, llévese estos volantes del sipo apruebo y tome... acá tiene unos instructivos en donde acá está marcado apruebo y acá más abajo convención constituyente.... porque si vota apruebo y pone convención mixta no sirve.
yo: - entonces con la nueva constitución tendremos mas inmigrantes y seremos un país más globalista para que la onu haga y deshaga.
Respecto a ser constituyente... se agradece pero no. Tengo un negocio que no dejaré tirado para ir a hablar con weones que quieren el oro y el moro sin mover la raja.
Vieja 2: -es que tenimoh que cambiar todo. "losotros" vivíamos en el barrio alto y los milicos nos sacaron cagando de allá y nos mandaron pa acá a PAC...
Vieja 2: igual nos gusta acá y es bonito, pero nos quitaron nuestras casas del barrio alto los milicos.
:siclaro:
yo: y por qué pasó eso? bajo qué motivo les expropiaron?
Silencio de las 2 viejas cacatúas.
vieja 1: mi hijo se parece tanto a usted.....es jovencito igual que usted vecino.
vieja 1: eso si.... el va a votar por el apruebo.
Yo: - me imagino! si con esas banderas que tienen en la entrada dudo que sea facho o amantes del tata.
yo: volviendo a lo que vine..... está máquina está muy mala. Y eso pasa porque se la pasaron a alguien que no tenía idea de como repararla y la dejó hasta quemada con no se qué.
Vieja 1: - se la pasé por mejor, porque la señora que repara me comentó que estaba mal economicamente y luego de 5 meses me la entregó así.
Yo: - si... y con piezas faltantes.
Vieja 1: sólo quería ayudar a la señora.
Yo: muy noble su causa, pero el camino al infierno está empedrada de buenas intenciones. Y prueba de esto es su máquina que va a costar repararla porque hay que conseguirle lo que falta.
Yo: y así mismo, una nueva constitución llena de nuevas intenciones, con seguridad nos llevará a la debacle.
Vieja 1: oiga, no se olvide de llevarse los volantes que le pasé.
Yo: - Y que no era que el apruebo ya ganó? por su desesperación me huele que no es tan así
Así que procedí a cobrarles la revisión y presupuesto y rajé a donde otro cliente con la falsa promesa de conseguirles la pieza que faltaba.
Esta anécdota la comento porque es obvio que los weones saben que la cosa no será coser y cantar como creían.
Por mucho que aún algunas amebas en sus mentes obtusas crean que sólo el 6% votará rechazo, la mayoría sabe que no es así.
Esto me huele a la previa de la segunda vuelta de piraña vs guiller, en donde la victoria de este último era casi segura teniendo en cuenta sólo el universo de votantes de la primera vuelta y que los mismos votaran todos en bloque por la opción más cercana a su posición política.
¿Pero que pasó? weones que votaron en primera vuelta algunos no fueron en la segunda. Otros que no votaron en la primera vuelta, si levantaron la raja para ir a votar en la segunda. Otros se dieron vuelta la chaqueta, otros votaron nulo y el resultado es el que todos sabemos.
Será que se volverá a repetir la misma historia?
 
Copy & Paste, no menos importante de análisis

La organización que impulsa el totalitarismo en América latina, celebró una reunión virtual hace pocos días, donde participaron entre otros: las farc, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mújica, Alberto Fernández, Zapatero, Maduro, Samper, Vilma Rousseff, Fernando Lugo, Correa, Evo Morales.

La introducción correspondió a la representación colombiana, quien mostró su alborozo por la Detención del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, que según indican es el gran inicio de la tormenta bolivariana. “Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años.

Hay jueces con gran conciencia revolucionaria”. Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.

Veamos los veinte puntos tratados en la reunión:


  1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.
  2. Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.
  3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.
  4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.
  5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.
  6. Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.
  7. Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.
  8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.
  9. Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.
  10. Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.
  11. Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.
  12. Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.
  13. Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.
  14. Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.
  15. Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzaran a ser destruidas sus empresas que pasaran al poder del pueblo.
  16. Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.
  17. Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.
  18. Invasiones masivas. Reparto de propiedades.
  19. Empobrecer la sociedad para mantener el control social.
  20. Especial énfasis en la penetración de las redes sociales. Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.

Y por qué no lo chupan mejor estos hijos de puta????
 
Ayer fui a donde un cliente al cual me recomandaron y sucedió la siguiente situación:
Iba entrando a la cagá de departamento en un block callampa y en el pasillo balcón tenían una bandera mapuche y una del sipo apruebo.
No dije nada... pega es pega.
Las viejas bertas me hacen pasar, me presentan la máquina culiá que había que reparar y cuando ya la estaba desahuciando, una de las viejas va y me pregunta:
vieja 1 - y? vecino.... apruebo o rechazo?
Contesté: vecino? yo no soy ni de la comuna.... respecto a lo otro... rechazo sin duda.
La vieja se le desencajó la cara y me dijo:
vieja 1: - pero vecino! como va a votar rechazo! o está en la duda y no sabe por qué votar?
Respondí: - a nada que huela a comunistas, maduro, navarro o a weones flojos le daré mi voto.
La vieja se desencajó y llamó a la otra vieja culiá y le dijo oye mira, ven, el vecino va a votar por el rechazo.
La otra vieja preguntó: - a no va a votar por el apruebo?
La vieja 1: - no poh! dice que no.
Vieja 1: - vecino, tiene que votar por el apruebo! con too zino pa qué?
Vieja 2: ziiii poh. sino too el esfuerzo de los cauros que lo dieron todo en el estallido será por nada.
vieja 1: respecto a que no le gustan los comunistas... en esta casa somos todos compañeros y la derecha no tiene que gobernar nunca más y no ocupar ningun cargo nunca pero nunca más.
Yo: - entonces eliminemos las votaciones y pongamos a puros del partido comunista mejor.
Vieja 1: yo soy compañera y se que hay cosas malas. Por eso hay que votar convención constituyente y si un contituyente no se porta bien, "pa juera". así de simple y ponemos a otro.
vieja 1: me gusta mucho jadue, pero sabemos que el nunca saldrá presidente. pero por último uno independiente.
Vieja 1: si usted vota apruebo, podría hasta usted vecino tirarse como constituyente. vaya a los cabildos.
vieja 1: vote apruebo y si quiere ser constituyente, me llama y yo hablo con los compañeros y lo meto.
vieja 2: yo me saco el sombrero con los cauros escolares. Sin ellos no tendríamos esta oportunidad.
Yo: oportunidad de ser como venezuela o como argentina? cual prefiere usted?
Yo: votar apruebo es que nos llenen más de inmigrantes flojos y es tener a más weones que el estado debe pagarles un sueldo por no hacer nada.
vieja 1: yo estoy en contra de que metan inmigrantes y eso es culpa de la bachelet
Yo: no vi a ningún comunista alegando por eso. Respecto a lo de sacarse el sombrero.... entonces usted aplaude que a muchos le saqueraon el negocio y los dejaron sin nada?
vieja 1: tome.... para que lo piense, llévese estos volantes del sipo apruebo y tome... acá tiene unos instructivos en donde acá está marcado apruebo y acá más abajo convención constituyente.... porque si vota apruebo y pone convención mixta no sirve.
yo: - entonces con la nueva constitución tendremos mas inmigrantes y seremos un país más globalista para que la onu haga y deshaga.
Respecto a ser constituyente... se agradece pero no. Tengo un negocio que no dejaré tirado para ir a hablar con weones que quieren el oro y el moro sin mover la raja.
Vieja 2: -es que tenimoh que cambiar todo. "losotros" vivíamos en el barrio alto y los milicos nos sacaron cagando de allá y nos mandaron pa acá a PAC...
Vieja 2: igual nos gusta acá y es bonito, pero nos quitaron nuestras casas del barrio alto los milicos.
:siclaro:
yo: y por qué pasó eso? bajo qué motivo les expropiaron?
Silencio de las 2 viejas cacatúas.
vieja 1: mi hijo se parece tanto a usted.....es jovencito igual que usted vecino.
vieja 1: eso si.... el va a votar por el apruebo.
Yo: - me imagino! si con esas banderas que tienen en la entrada dudo que sea facho o amantes del tata.
yo: volviendo a lo que vine..... está máquina está muy mala. Y eso pasa porque se la pasaron a alguien que no tenía idea de como repararla y la dejó hasta quemada con no se qué.
Vieja 1: - se la pasé por mejor, porque la señora que repara me comentó que estaba mal economicamente y luego de 5 meses me la entregó así.
Yo: - si... y con piezas faltantes.
Vieja 1: sólo quería ayudar a la señora.
Yo: muy noble su causa, pero el camino al infierno está empedrada de buenas intenciones. Y prueba de esto es su máquina que va a costar repararla porque hay que conseguirle lo que falta.
Yo: y así mismo, una nueva constitución llena de nuevas intenciones, con seguridad nos llevará a la debacle.
Vieja 1: oiga, no se olvide de llevarse los volantes que le pasé.
Yo: - Y que no era que el apruebo ya ganó? por su desesperación me huele que no es tan así
Así que procedí a cobrarles la revisión y presupuesto y rajé a donde otro cliente con la falsa promesa de conseguirles la pieza que faltaba.
Esta anécdota la comento porque es obvio que los weones saben que la cosa no será coser y cantar como creían.
Por mucho que aún algunas amebas en sus mentes obtusas crean que sólo el 6% votará rechazo, la mayoría sabe que no es así.
Esto me huele a la previa de la segunda vuelta de piraña vs guiller, en donde la victoria de este último era casi segura teniendo en cuenta sólo el universo de votantes de la primera vuelta y que los mismos votaran todos en bloque por la opción más cercana a su posición política.
¿Pero que pasó? weones que votaron en primera vuelta algunos no fueron en la segunda. Otros que no votaron en la primera vuelta, si levantaron la raja para ir a votar en la segunda. Otros se dieron vuelta la chaqueta, otros votaron nulo y el resultado es el que todos sabemos.
Será que se volverá a repetir la misma historia?
Hoy en weas que nunca pasaron.

Estás como los soyeros que escriben en Twitter <<hoy mi hijo de dos meses me dijo “papá yo amo mi país iré por el apruebo” lo miré y pensé lo entendió todo>>:risa:
 
Ayer fui a donde un cliente al cual me recomandaron y sucedió la siguiente situación:
Iba entrando a la cagá de departamento en un block callampa y en el pasillo balcón tenían una bandera mapuche y una del sipo apruebo.
No dije nada... pega es pega.
Las viejas bertas me hacen pasar, me presentan la máquina culiá que había que reparar y cuando ya la estaba desahuciando, una de las viejas va y me pregunta:
vieja 1 - y? vecino.... apruebo o rechazo?
Contesté: vecino? yo no soy ni de la comuna.... respecto a lo otro... rechazo sin duda.
La vieja se le desencajó la cara y me dijo:
vieja 1: - pero vecino! como va a votar rechazo! o está en la duda y no sabe por qué votar?
Respondí: - a nada que huela a comunistas, maduro, navarro o a weones flojos le daré mi voto.
La vieja se desencajó y llamó a la otra vieja culiá y le dijo oye mira, ven, el vecino va a votar por el rechazo.
La otra vieja preguntó: - a no va a votar por el apruebo?
La vieja 1: - no poh! dice que no.
Vieja 1: - vecino, tiene que votar por el apruebo! con too zino pa qué?
Vieja 2: ziiii poh. sino too el esfuerzo de los cauros que lo dieron todo en el estallido será por nada.
vieja 1: respecto a que no le gustan los comunistas... en esta casa somos todos compañeros y la derecha no tiene que gobernar nunca más y no ocupar ningun cargo nunca pero nunca más.
Yo: - entonces eliminemos las votaciones y pongamos a puros del partido comunista mejor.
Vieja 1: yo soy compañera y se que hay cosas malas. Por eso hay que votar convención constituyente y si un contituyente no se porta bien, "pa juera". así de simple y ponemos a otro.
vieja 1: me gusta mucho jadue, pero sabemos que el nunca saldrá presidente. pero por último uno independiente.
Vieja 1: si usted vota apruebo, podría hasta usted vecino tirarse como constituyente. vaya a los cabildos.
vieja 1: vote apruebo y si quiere ser constituyente, me llama y yo hablo con los compañeros y lo meto.
vieja 2: yo me saco el sombrero con los cauros escolares. Sin ellos no tendríamos esta oportunidad.
Yo: oportunidad de ser como venezuela o como argentina? cual prefiere usted?
Yo: votar apruebo es que nos llenen más de inmigrantes flojos y es tener a más weones que el estado debe pagarles un sueldo por no hacer nada.
vieja 1: yo estoy en contra de que metan inmigrantes y eso es culpa de la bachelet
Yo: no vi a ningún comunista alegando por eso. Respecto a lo de sacarse el sombrero.... entonces usted aplaude que a muchos le saqueraon el negocio y los dejaron sin nada?
vieja 1: tome.... para que lo piense, llévese estos volantes del sipo apruebo y tome... acá tiene unos instructivos en donde acá está marcado apruebo y acá más abajo convención constituyente.... porque si vota apruebo y pone convención mixta no sirve.
yo: - entonces con la nueva constitución tendremos mas inmigrantes y seremos un país más globalista para que la onu haga y deshaga.
Respecto a ser constituyente... se agradece pero no. Tengo un negocio que no dejaré tirado para ir a hablar con weones que quieren el oro y el moro sin mover la raja.
Vieja 2: -es que tenimoh que cambiar todo. "losotros" vivíamos en el barrio alto y los milicos nos sacaron cagando de allá y nos mandaron pa acá a PAC...
Vieja 2: igual nos gusta acá y es bonito, pero nos quitaron nuestras casas del barrio alto los milicos.
:siclaro:
yo: y por qué pasó eso? bajo qué motivo les expropiaron?
Silencio de las 2 viejas cacatúas.
vieja 1: mi hijo se parece tanto a usted.....es jovencito igual que usted vecino.
vieja 1: eso si.... el va a votar por el apruebo.
Yo: - me imagino! si con esas banderas que tienen en la entrada dudo que sea facho o amantes del tata.
yo: volviendo a lo que vine..... está máquina está muy mala. Y eso pasa porque se la pasaron a alguien que no tenía idea de como repararla y la dejó hasta quemada con no se qué.
Vieja 1: - se la pasé por mejor, porque la señora que repara me comentó que estaba mal economicamente y luego de 5 meses me la entregó así.
Yo: - si... y con piezas faltantes.
Vieja 1: sólo quería ayudar a la señora.
Yo: muy noble su causa, pero el camino al infierno está empedrada de buenas intenciones. Y prueba de esto es su máquina que va a costar repararla porque hay que conseguirle lo que falta.
Yo: y así mismo, una nueva constitución llena de nuevas intenciones, con seguridad nos llevará a la debacle.
Vieja 1: oiga, no se olvide de llevarse los volantes que le pasé.
Yo: - Y que no era que el apruebo ya ganó? por su desesperación me huele que no es tan así
Así que procedí a cobrarles la revisión y presupuesto y rajé a donde otro cliente con la falsa promesa de conseguirles la pieza que faltaba.
Esta anécdota la comento porque es obvio que los weones saben que la cosa no será coser y cantar como creían.
Por mucho que aún algunas amebas en sus mentes obtusas crean que sólo el 6% votará rechazo, la mayoría sabe que no es así.
Esto me huele a la previa de la segunda vuelta de piraña vs guiller, en donde la victoria de este último era casi segura teniendo en cuenta sólo el universo de votantes de la primera vuelta y que los mismos votaran todos en bloque por la opción más cercana a su posición política.
¿Pero que pasó? weones que votaron en primera vuelta algunos no fueron en la segunda. Otros que no votaron en la primera vuelta, si levantaron la raja para ir a votar en la segunda. Otros se dieron vuelta la chaqueta, otros votaron nulo y el resultado es el que todos sabemos.
Será que se volverá a repetir la misma historia?


y tu de verdad piensas que alguien te va a creer esa wea, tonto conchetumare?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba