• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
De echo es Profesora :lol3:
Ah por la chucha en un futuro tendré que ser muy aguja para ver en qué colegio pondré a mis hijos, del que egresé están poniéndose medio progres me han contado amigos que salieron después que yo.
Post automatically merged:

El helado de piña Fruna no trae ninguna proteina de origen animal y se cataloga como vegano, me di la tarea de verlo.....pucha la soya pa ignorante.
Por eso es el mejor en ese sabor.
 
Esto esta en mi cuadra frente a la casa de una pareja de viejos que los he visto pasearse sin mascarilla..

Sin comentarios.


:risa: Sipoapruevo

:risa: Allendevive


e58b08c11779f9e35d60bdfa8464da5f.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Abushealos :sir:
 
:maestro: Chile, país golpeado desde su génesis y aún así sale adelante :emotidance::chile::banderachilena::hi:
Chile debe ser el país de la meritocracia junto con Estados Unidos y quizás algunos de Asia

Somos una franja mestiza periférica, golpeada por terremotos, tsunamis, volcanes y tormentas, con países vecinos que nos odian y nuestras más grandes alegrías han sido una derrota maritima y una victoria por penales.

Y con todo estamos adelante y seguimos siendo los líderes en Sudamérica, porque no somos nada lo damos todo, este país es único :emotidance:
 
Chile debe ser el país de la meritocracia junto con Estados Unidos y quizás algunos de Asia

Somos una franja mestiza periférica, golpeada por terremotos, tsunamis, volcanes y tormentas, con países vecinos que nos odian y nuestras más grandes alegrías han sido una derrota maritima y una victoria por penales.

Y con todo estamos adelante y seguimos siendo los líderes en Sudamérica, porque no somos nada lo damos todo, este país es único :emotidance:
:idolo: Si es chileno, es bueno.

Hay que creerse el cuento noma, nada de derrotismos.
 
Chile debe ser el país de la meritocracia junto con Estados Unidos y quizás algunos de Asia

Somos una franja mestiza periférica, golpeada por terremotos, tsunamis, volcanes y tormentas, con países vecinos que nos odian y nuestras más grandes alegrías han sido una derrota maritima y una victoria por penales.

Y con todo estamos adelante y seguimos siendo los líderes en Sudamérica, porque no somos nada lo damos todo, este país es único :emotidance:

Populista culiao, soyero conchetumare, no te bajarás del helicóptero
 
Zurdos qls, reclamando por la caja de aguinaldo y porque trae el infaltable vinito.
Odiosos qls.


Son llorones los feos culiaos. Este es nuestro proletariado? Me tenis que estar weiando.

Yo entre a trabajar en soprole este mes y la pega es de perro. Tengo horario de noche y trabajo 12 horas seguidas armando yogures y otros manjares, Estoy terrible negreado pero me tratan como rey : me vienen a buscar a la casa , me dan once (Rica la wea), me dan cena (rica la wea de nuevo) y desayunito (contundente) después me vuelven a dejar en la casa.

También me dieron una caja que por contrato no estaban obligados a darme y aún asi los comunachos maricones del sindicato querían irse a huelga en octubre alegando que trabajaban mucho y tenian amnsiedad. Pero ¿Que wea mas queris po ctm? te estan pagando como 500 lucas y eris un culiao sin estudios de ningún tipo

:monomeon: comunistas flojos.

maxresdefault.jpg



¿Valores de pobla? Las poblas valen pico : weones drogaos, flaites culiaos, narcos culiaos, maracas, viejas rancias, musica de mierda, calles sucias y masisis. Sólo son weones flaites y adictos que le roban a sus propios vecinos que buscan sentirse menos charchas creando "Valores".
 
Zurdos qls, reclamando por la caja de aguinaldo y porque trae el infaltable vinito.
Odiosos qls.


La cosa es quejarse y si uno critica a las quejas lo tratan de negrero o de mentalidad de los siglos 19-20. Como sentirse vulnerado porque no viene carne o algo para jugar como dice ahí no hay infancia?, es irrisorio pedir carne en una C-A-J-A y si le pusieran carne en lata apuesto que se quejaría, y lo de la leche? es una caja del 18, la leche puede esperar con uno de los tantísimos beneficios que existen, aunque sea ahorren en un tarro de nido. Los paños... disculpen quizás en mi mente asocie a que la caja diceciochera no sea un salvavida o una panacea alimenticia, aunque realmente es triste que la gente piense así.
 
Puta que pienso igual que esta Señora. Los rostros de tv se han ido en la mas progre justificando e idealizando el estallido social y la primera línea. Que se vayan a la xuxa con su campaña. No apoyo niuna weá.

Es para lavar la imagen del fome culiao del kramer, aún debe estar pagándole el psicólogo a su pareja e hijos luego que intentaran matarlos los #sipohapruebo narcobarristas en el festival :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba