• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Facho pobre, ignorante, aspiraciónal, y ahora también PAPITO CORAZÓN
:lol3:

Ei2Cet9XgAAM1Xy


:risa: :risa:

Cuarto amor por la familia papú!! Con mis hijos no te metas! :lol3:

pero qué clase de feria de las pulgas es esa! :lol2:
 
Satanismo, wicca, brujería, hay gente muy extraña entre los que protestaron y están con el apruebo. Incluso el excesivo consumo de drogas, el culto a un gran perro negro, los rituales de sangre, los mensajes relacionados a la muerte, el uso del fuego nocturno en el exterior, las coreografías masivas, el cantar masivo atolondrados y entregados en cuerpo y alma. Se hicieron cosas muy extrañas y sospechosas en estos últimos meses en Chile

Hasta hicieron un sacrificio de piñera en la plaza pública, como en las épocas oscuras

 
Estimado, yo tengo varios amigos en Venezuela y allá me cuentan existen los colectivos del gobierno que son grupos que dispersan las manifestaciones de los contrarios al gobierno, asesinando a los manifestantes, a mi amigo que estudia Economía en la U. Central de Venezuela le asesinaron un compañero de curso en una manifestación en la misma U, a otro le asesinaron la novia de un amigo de él en una manifestación a la salida de una estación de metro.
Y esos asesinatos ni siquiera se investigan, el gobierno venezolano asesina más de 30 mil personas al año, es absolutamente incomparable con acá que a los pacos los dan de baja hasta por mirar feo a los delincuentes.
Recuerda que hasta asesinaron a la hija de un consul chileno y ni siquiera por ser de un país extranjero quisieron investigar.

@CésarMan mira:



Me imagino que los pocos zurdos de acá @RoccoLocco ; @Ju4n y @Basacas van a venir a defender a su modelo de pais. OJO que en Venecolandia han matado muchos mas weones que en toda el excelente gobierno militar de nuestro general.. Te extrañamos tatita, ahora tendrías los zurdos decerebrados en su lugar... :muere:


Post automatically merged:



Puta que son maricones estos comunistas de mierda deberían echar al pc del país por sinicos estos perros culiaos. Cúando un diputado haciendo zoom ( video conferencia) a su espalda había un cuadro de mi general augusto pinochet Y TODOS LOS DEL PC reclamando que no podía ser eso intolerable que falta de respeto y weas así más lo que webiaron. Sobre todo esa vieja culia fea de la hertz deberían matarla.... Y resulta que este ctmre de jadue le falta el respeto al inzulsa diciéndole que tenía demencia cenil y todos los hijos de perra del pc calladitos los conchesumadres... Yo creo que si gane quien gane si se ponen a webiar. A delinquir y hacer mil weas en la plaza Italia deberían muchas personas que viven a los alrededores correr bala a todos esos ctmres weon que pillen baldalisando. Plomo ctmre y no permitir que pase de nuevo lo que pasó el año pasado...


@elgatoloco74 Tranquilo, nadie le cree a los comunistas, siguen siendo considerados como los parias del pais por la mayoria, lo que hace Jadue es show para la tele y para twiter.
 


Si la idea era ridiculizar, en realidad la foto demuestra que le hizo bastante bien "convertirse" porque iba directo a ser una ameba come cerebros más de esta generación perdida, adicto al tolueno, vicios, soyerismo y todas esas weas progres, y gracias a los canutos volvió a entrar a la categoría de persona (y no de bestia salvaje como lo son los apruebonaos pirómanos extremistas)

Incluso hasta te habla de corrido y te da argumentos, no como los salvajes que solo dicen con monosílabos "facho povre fasho povre constitucion de pinoshé :qloco:"

Diría que su transformación es casi un milagro :lol2:

Al final da igual, a las amebas hay que dejarlas hablar porque al hacerlo se ridiculizan solas y se disparan en el pie.

Siempre le han tirado mierda a Lavín por ejemplo y a la Matthei y ahora ambos son presidenciables, pese a todo el chaqueteo y bulliyng histórico recibido. Así que no, al tirar mierda se cagan solos, demuestran lo ruines que son y lo nefasto de su causa.

Bien por el cabro que se superó a si mismo, y bien porque les arda el hoyo a los soyas porque demuestra que va por buen camino.
 
buen día para el re(tr)azo:

-se comprueba el montaje decarabineros en contra del funcionario del hospital de melipilla.
-carabineros traficando y blanqueando armas.
-daza y el derechista milaid ayudando a colo colo.
:hands:


puta que se empeñan en "autosuicidarse" :qloco:



pero no importa, pork loh comunistah son satanicoh :qloco:
 
Última edición:
El satanismo, por si acaso, no es algo así como "ser creyente pero del diablo" es más bien el nihilismo puro y duro. Ese mismo nihilismo es el fundamento de todos los movimientos extrapartidistas asistemicos que son los que hoy controlan la calle, y que desde el 18 de octubre, desde la calle gobiernan.
 
la wea de los canutos dejo con la media pera al apruebo, varios tweet y cuentas diciendo que los evangelicos van por el apruebo o que no son de izquierda ni de derecha, además de insultos hacia los canutos por no pensar como ellos, se estan cagando solitos.
Y los pateticos aplican una wea que algunos zurdos ya la han ocupado antes en twiter: hacerse pasar como que son parte del enemigo pero que se cambiaron de bando( una wea mas falsa y poco creible que premio Nobel de Bubalon). Ya era comun leer algunos posteos anteriores donde algunos colocaban: " Yo soy de RN, pero encuentro que Jadue es seco y votaria por el", " Soy de derecha pero la Izkia es super inteligente".....si claaaro. Por eso ahora hacen lo mismo de forma patetica para tratar de minimizar daños por si alguien les cree: " Soy evangelico y mi iglesia votara por el apruebo", " Soy de una comunidad evangelica y el rechazo no nos representa". Ni sus abuelas con alzheimer les creen
 
buen día para el re(tr)azo:

-se comprueba el montaje decarabineros en contra del funcionario del hospital de melipilla.
-carabineros traficando y blanqueando armas.
-daza y el derechista milaid ayudando a colo colo.
:hands:


puta que se empeñanan en "autosuicidarse" :qloco:



pero no importa, pork loh comunistah son satanicoh :qloco:

Compadrito, que se siente estar solo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba