• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
122072577_2780862002159322_3679692945234000062_n.jpg


No faltan los qliaos que a todo le echan la culpa a los pacos. :nonono:

No si el que quemó a los gatitos era pacoh infiltraoh.
El coronavirus, pacoh infiltraoh.
La muerte de Felipito, pacoh infiltraoh.

Exacto, como si los niñitos de hoy fueran caballeros de buenos modales y educación. Son esponjitas que absorben todo, y al no tener cerebro hacen y deshacen siguiendo a sus "idolos". :nonono:
 
Última edición:
No soy para nada creyente, es más siempre le he tenido reticencia a todas las religiones pero lo que paso hoy día con la caída de la cúpula de la Iglesia me provocó bastante tristeza :'(

Estoy triste cimpadritos, me siento muy mal, es difícil de explicar :sm:

Cipadrito, de hecho mas que lo religioso es el patrimonio de nuestro país. Destruido por acefalos, tontos, ignorantes e incapaces de producir riquezas para la patria. Hueones que jamás serán aporte al país y carne de cañón de algunos otros.

El flaite, flojo, ignorante , el incapaz de ver mas allá de las pelusas de su ombligo (@Ju4n ) es basura de la sociedad y siempre lo será. Pueden quemar y hacer las hueas mas brutales que se les ocurran, pero no saldrán de ese cuchitril mugriento de vida que tienen, desesperados, angustiados incapaces de crear valor en sus vidas y la sociedad, solo les espera una muerte llena de resentimiento y aspiraciones no cumplidas, si es que tienen aspiraciones.

Yo esperaré paciente a decirle a algunos weones cercanos, TE LO DIJE y me reiré tan fuerte en sus caras que espero ver esas caras y hacerle una foto mental.
 
Cipadrito, de hecho mas que lo religioso es el patrimonio de nuestro país. Destruido por acefalos, tontos, ignorantes e incapaces de producir riquezas para la patria. Hueones que jamás serán aporte al país y carne de cañón de algunos otros.

El flaite, flojo, ignorante , el incapaz de ver mas allá de las pelusas de su ombligo (@Ju4n ) es basura de la sociedad y siempre lo será. Pueden quemar y hacer las hueas mas brutales que se les ocurran, pero no saldrán de ese cuchitril mugriento de vida que tienen, desesperados, angustiados incapaces de crear valor en sus vidas y la sociedad, solo les espera una muerte llena de resentimiento y aspiraciones no cumplidas, si es que tienen aspiraciones.

Yo esperaré paciente a decirle a algunos weones cercanos, TE LO DIJE y me reiré tan fuerte en sus caras que espero ver esas caras y hacerle una foto mental.
A mi me da pena la destruccion de la republica. Cuando hasta la libertad de culto esta siendo arrasada , es irte derechito a la prehistoria.
pero bueno al menos tenemo dignidaaaaahhh
 
Nos quemaron pacíficamente dirán los hueones acostumbrados a mentir
me imagino el reporte en vivo mientras les queman su estudio.

aqui tenemos manifestantes pacificamente que no han pedido de manera muy gentil que hagamos abandono del lugar , luego de acceder a esto , los manifestantes pusieron acelerante delicadamente en nuestro edificio para luego iniciar una reaccion de combustion exitosa. Fue todo tranquilo y se respeto la distancia social entre ellos. Conchatumare wn. A ese nivel estamos llegando.

Mundo culiao de payasos.
 
Algún conjuro para bloquear esa brujería o para aniquilar al demonio? :orejon:

Queda claro que nada de lo que ha pasado es casualidad. Aquí hay mucho satanismo y oscurantismo, partiendo con la estrella de ocho puntas :sisi3:

Si no cree mucho en la fé aplique difusion de informacion con la mayor cantidad de personas que pueda, muchos duermen y/o prefieren no ver lo que hay afuera de la matrix.
Denuncie a los energumenos que se inflan de pecho por participar en la violencia y caos.
El desorden espiritual que hay en Chile es brigido, no existen valores ni codigos de etica minimo. Politicos y empresarios se encargaron de destruir la moral de este pais, y las mentes debiles fueron las que recibieron señales equivocadas de los amantes de lo antietico



Sería todo su señoría, orco infiltrado barrista de la U :hands:


Y si el socito trabaja para inteligencia y tenia que hacer el perfil para ganarse la confianza de los orcos?
 
Si no cree mucho en la fé aplique difusion de informacion con la mayor cantidad de personas que pueda, muchos duermen y/o prefieren no ver lo que hay afuera de la matrix.
Denuncie a los energumenos que se inflan de pecho por participar en la violencia y caos.
El desorden espiritual que hay en Chile es brigido, no existen valores ni codigos de etica minimo. Politicos y empresarios se encargaron de destruir la moral de este pais, y las mentes debiles fueron las que recibieron señales equivocadas de los amantes de lo antietico



Y si el socito trabaja para inteligencia y tenia que hacer el perfil para ganarse la confianza de los orcos?

Es servidor naval, es un auxiliar de servicios, si hubiera sido planta naval lo dudaría.
 
Puta, sinceramente, a izquierdo igual no le creía mucho, pero es o era el único weon visible del mundo ''civil'' de ''derecha'' que salió a dar cara.

Claro que estamos en una guerra civil, no una de gran magnitud, como el dice, si no de baja intensidad, el propósito es mermar la poca y nada moral que queda. Va a llegar un punto en que esto ya será demasiado evidente, es decir, el peak.

Chucha, si que estamos cagados,, porque después se viene la ''guerra'' o ''batalla cultural'' contra el globalismo aka ONU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba