• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pics-Art-10-19-01-12-02.jpg
 
Oye los weones duros :lol2: el clip de de Unitel, y los resultados son de la exit poll oficial que por ley tienen que dar horas después que se cierren las mesas.

El MÁS ganó con 20% de ventaja, mayoría en ambas cámaras también.

Vuelve el verdadero progresismo, la libertad y la prosperidad a latinoamerica. Hoy es Bolivia, el domingo en Chile con el apruebo, en febrero Ecuador con el binomio de la Esperanza. Viva la Patria Grande :clapclap:
Ratifica lo trucho del informe de la OEA de fraude en Bolivia no más, ahora evito se merecía la pata en la raja por pasado pa' la punta y no respetar ninguna huea, pero puta el shithole que es latinoamérica con la cuerda suelta, 0 organización institucional, 0 transparencia, corrupción en todos los gobiernos y países, puta el continente penca :ohno:

:idolo:Saquenme de Latinoamérica
 
ahora veo esta wea


y mas allá del new age, me enferma que hable como mongolico.
Oye "chilenista" estoy seguro que lees elantro, sacas buenos videos pero de verdad, deja de hablar como aweonao :ohno:


Dije lo mismo hace un tiempo y me putearon :lol2:

El weon tiene buen contenido, pero le agrega demasiado drama a cosas que podría contar de forma normal, eso hace que sea más difícil enviárselo a mis contactos lalos y bertas
 
no iba a ir a votar, pero al ver a tanto simio iré por el rechazo para verlos comosi pican si ganara jojo, además estaa es la tremenda campaña del rechazo todo el vandalismo
Hoy mis padres y mi abuela confirmaron que irán a votar por el RECHAZO, ya que no están dispuestos a que el país se pierda.

Antes no pensaban ir a votar por miedo a contagiarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba