• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo positivamente rechazo


iOkCAGn.png
 


"No po si robamos porque el pueulo tiene hambre" *se roba un TV para ver como su colo colito da la cacha en copa libertadores*

Buenas y malas noticias.

Llegaron ratis a cagar, esta llena de PDI la zona, todos los simios salieron a la mierda.

Lo malo, es que llegaron tarde, robaron mucho, lo que más triste es que al parecer el Lider de la zona no abrira nunca más, aparte de que Construmart aviso de que si se venia otro robo a gran escala más tambien se iba, y ojo que eran lugares gigantes, quedo N de personas sin empleo y eso sumado a los arrendatarios que estaban dentro.

Y me da rabia porque los pacos fueron como dos veces pero se retiraron y dejaron a los arrendatarios que estaban vigilando sus locales a su suerte.

:idolo: PDI

:monomeon: Pacos de la provincia de talagante.
 
Buenas y malas noticias.

Llegaron ratis a cagar, esta llena de PDI la zona, todos los simios salieron a la mierda.

Lo malo, es que llegaron tarde, robaron mucho, lo que más triste es que al parecer el Lider de la zona no abrira nunca más, aparte de que Construmart aviso de que si se venia otro robo a gran escala más tambien se iba, y ojo que eran lugares gigantes, quedo N de personas sin empleo y eso sumado a los arrendatarios que estaban dentro.

Y me da rabia porque los pacos fueron como dos veces pero se retiraron y dejaron a los arrendatarios que estaban vigilando sus locales a su suerte.

:idolo: PDI

:monomeon: Pacos de la provincia de talagante.
pero tienen dignidaaaah.
 
Buenas y malas noticias.

Llegaron ratis a cagar, esta llena de PDI la zona, todos los simios salieron a la mierda.

Lo malo, es que llegaron tarde, robaron mucho, lo que más triste es que al parecer el Lider de la zona no abrira nunca más, aparte de que Construmart aviso de que si se venia otro robo a gran escala más tambien se iba, y ojo que eran lugares gigantes, quedo N de personas sin empleo y eso sumado a los arrendatarios que estaban dentro.

Y me da rabia porque los pacos fueron como dos veces pero se retiraron y dejaron a los arrendatarios que estaban vigilando sus locales a su suerte.

:idolo: PDI

:monomeon: Pacos de la provincia de talagante.

¿Y que pueden hacer? Si cada vez los tienen mas atados de manos (Gracias DDHH). Con cuea pueden pegarles con cojines a los delincuentes porque si no los niñitos se trauman o caen por puentes. :hands:
 
Rolando Segura
@rolandoteleSUR
Corresponsal de @teleSURtv #Journalist #Venezuela #Cuba #photography

Qué porcentaje de votos llevan escrutados???

Super confiable la fuente

Oye los weones duros :lol2: el clip de de Unitel, y los resultados son de la exit poll oficial que por ley tienen que dar horas después que se cierren las mesas.

El MÁS ganó con 20% de ventaja, mayoría en ambas cámaras también.

Vuelve el verdadero progresismo, la libertad y la prosperidad a latinoamerica. Hoy es Bolivia, el domingo en Chile con el apruebo, en febrero Ecuador con el binomio de la Esperanza. Viva la Patria Grande :clapclap:
 
Viendo mis contactos de facebook, hay un nuevo deporte nacional

Escribir:

"Yo antes votaba apruebo pero con esto votaré definitivamente rechazo"

La reacción es impresionante!!!
Un weon que escribrio esa wea y que ni su mama lo mea, le llegaron hasta 100 comentarios :lol2:
Asi que wn aprovechó el vuelo y puso en el siguiente mensaje "3 años pidiendo ayuda por si alguien se interesaba en adoptar gatos o ayudarme a recogerlos y ningun comentario...posteo una estupidez y salieron todos mis "amigos" "

Y dejó a todos los weones con el culo con ají...lo bueno es que consiguió su cometido: recibió donaciones y ahora todos quieren adoptar gatos :lol2:
 
Oye los weones duros :lol2: el clip de de Unitel, y los resultados son de la exit poll oficial que por ley tienen que dar horas después que se cierren las mesas.

El MÁS ganó con 20% de ventaja, mayoría en ambas cámaras también.

Vuelve el verdadero progresismo, la libertad y la prosperidad a latinoamerica. Hoy es Bolivia, el domingo en Chile con el apruebo, en febrero Ecuador con el binomio de la Esperanza. Viva la Patria Grande :clapclap:


:risa:

Bolivianos culiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba