• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
La otra vez vi una historia en Facebook de dos weones que se hicieron amigos en una marcha un guaton fleto con lentes y otro soya
La wea esque a los dos el mismo día y en la misma marcha les llega un perdigón en el ojo, claro está que lo subió a su fb personal y se llenó de líkes que era mártir y weas, miles de share ya que se habían encontrado en el hospital y tenían foto juntos algo como somos amigos de la batalla y caímos Juntos y pura mierda por el estilo y fue ahí cuando me dio la sospecha que si perder un ojo en esos tiempos para los antifas era realmente una desgracia?

Ahora con todo estos toluenos creo realmente que parte de todos los weones que perdieron el ojo podría ser parte de algo más grande
no me calza que chile tuviera tantos weones sin ojo en comparación con zonas de conflicto brígido y de más tiempo
 
Última edición:
,
La otra vez vi una historia en Facebook de dos weones que se hicieron amigos en una marcha un guaton fleto con lentes y otro soya
La wea esque a los dos el mismo día y en la misma marcha les llega un perdigón en el ojo, claro está que lo subió a su fb personal y se llenó de líkes que era mártir y weas, miles de share ya que se habían encontrado en el hospital y tenían foto juntos algo como somos amigos de la batalla y caímos Juntos y pura mierda por el estilo y fue ahí cuando me dio la sospecha que si perder un ojo en esos tiempos para los antifas era realmente una desgracia?

Ahora con todo estos toluenos creo realmente que parte de todos los weones que perdieron el ojo podría ser parte de algo más grande
no me calza que chile tuviera tantos weones sin ojo en comparación con zonas de conflicto brígido y de más tiempo
Eso de los ojos hay que contar cuantos weones llevan ondas y a mano tiran piedras, rodamientos.. lo mas fácil fue adjudicarlo el 100% para carabineros y aquí no paso nada la prensa gran cómplice de esto.. recordar el vídeo cuando se cae el poste a una persona y casi no tuvo agravio, pese a lo contundente de la imagen en plena destrucción de la primera linea.
 
75602162_564249601009563_6907043449108920443_n.jpg





800px-Sun_god_Ra2.svg.png

Dios R(echazo)A(pruebo)

f34d379e488a239ba9cd14568c914356.gif
Tolueno is coming

Y yo que pensaba que estaba mala la letra de esta canción, ahora todo calza :naster:



"Esta gran revuelta nacional, parte en las calles y termina con la A"

A los cilantritos esotericos iniciando su vision en este mundo: No culpe a la Masonería de lo que hace el Jesuita, los soldados de Loyola saben como lavarse las manos, culpar a otros y lavarse las manos :santa:
 
Última edición:
El viernes pasado vino a la casa un gasfíter a hacer un arreglo y se puso a conversar con mi madre. Sacó el tema del estallido social, pero no dijo social si no delictual y que el gobierno, tanto izquierda como derecha eran unos ineptos.

Con llamarlo "estallido delictual" ya me hace pensar que no le tiene buena a los violentistas.
He conversado con 2 conserjes en mi edificio respecto de este tema y me sorprendió lo clara que la tienen. Entienden que esto nunca fue fortuito y que esta siendo orquestado desde afuera (ONU/grupo de Sao Paulo).
Ambos van a rechazar si o si. Hay chilenos grises trabajadores que ya cacharon el tongo, pero es una masa de gente que habla con el voto.
 
igual es gracioso el manso webeo y como que el plebiscito de salida no gane la nueva constitucion y se mantenga la actual, seria como perder todo este tiempo cuando se puede avanzar en los temas que realmente afectan a la gente, con legislar bien sobre los problemas que hay en Chile y de forma seria podriamos salir del cacho de una. XD

si gana el apruebo hay que enfocarse en buenos constituyentes y por que no tener una mejor constitucion, pero me da la impresion que van a meter puras weas en la constitucion y como es de pajera y weona la gente va a votar que si a la nueva constitucion cuando corresponda, les meteran el medio pico en el ojo, pero por 2 weas que pongan en la constitucion y que les haga "sentido social" entregaran al pais, es como educacion y salud gratis, pero al final gratis no significa que sea buena o con la infraestructura y calidad que se merece, cuantos años decian educacion gratuita y de calidad, y la calidad donde esta? el sistema de acreditacion igual es medio mula y las universidades cada vez mas permisivas y menos rigurosas con los estudiantes. XD

lo otro es seguir permitiendo los destrozos, esa wea que aporta a un Chile mejor? politicos qls al permitir eso hacen que el pais sea mas inestable y en el mediano y largo plazo sea mas pobre y menos atractivo para invertir o generar empleos, si los qls tienen la pura cagada siempre no vale la pena poner cosas propias o un proyecto mas elaborado, si surgen emprendiemientos seran mas en la informalidad.
 
El viernes pasado vino a la casa un gasfíter a hacer un arreglo y se puso a conversar con mi madre. Sacó el tema del estallido social, pero no dijo social si no delictual y que el gobierno, tanto izquierda como derecha eran unos ineptos.

Con llamarlo "estallido delictual" ya me hace pensar que no le tiene buena a los violentistas.
Yo ayer me puse a hablar con un colectivero. Resulta que al principio como que el weon me andaba tazando las opiniones pero después se lanzó como antroniano contra el lumpen y weas, que querían saquear supermercados, etc. Que eran puros flaites que se robaban plasmas y cerveza y que no tocaban la comida que en Chile nadie pasa hambre, etc. Que si la wea fuera tan mala no vendrían millones de inmigrantes.
 
Y yo que pensaba que estaba mala la letra de esta canción, ahora todo calza :naster:



"Esta gran revuelta nacional, parte en las calles y termina con la A"

A los cilantritos esotericos iniciando su vision en este mundo: No culpe a la Masonería de lo que hace el Jesuita, los soldados de Loyola saben como lavarse las manos, culpar a otros y lavarse las manos :santa:

Que paso mojon curtido con el fratelli tutti entre jesuitas y masones? No le gusta su tercera guerra mundial en cuotas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba