• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
Yo participe de la guardia electoral durante la última elección presidencial en un liceo de San Ramón y te puedo decir que nos huevearon con petardos las 3 noches que estuvimos apostados en el colegio durante toda la noche. Esto fue en el año 2017 mucho antes del shile despirtoh y todo el webeo de la diknidáh asi que imaginense como va estar el webeo para la elección que se viene, no hay garantía de nada.
 
También creo que los antifas van a atacar centros de votación para generar miedo.

Si lo hicieron con la PSU por que no en el plebiscito?

Y lo van a hacer temprano

Capaz que hasta se suspenda el plebiscito.

Lamentablemente gracias a los orcos la paz se perdió.
Seria la raja que quedase la caga en el Plebiscito, porque...

1. Los politicos zurdos estarian en estado crepuscular viendo como su plan se les esta llendo a la mierda por no controlar a sus perros bombas.
2. Tendre chipe libre para sacarles la chucha a los antifa si hay desordenes alrededor del local de votacion en donde estare ya que esta cerca de la "zona cero" de La Serena :sisi:
 
:clapclap:

:idolo: twiteras combativas.
03461f04f012c35eb476407bb76d74b3o.gif



:idolo: Agencia de viajes helicopter tours :lol3:

:idolo: tata :clapclap:
 
El servel designa vocales de mesa, este año hubo mucha abstencion y excusa en vocales de mesa.

Distinto es ser apoderado de mesa para un candidato, lo que es totalmente voluntario, hoy puede haber 1 apoderado de candidato por cada mesa, 4 en total por apruebo/rechazo constituyente/mixta, 1 por cada opción.

Lo que ronda en el aire es el llmado de organizaciones pro rechazo a votar temprano y ocupar los cupos de mesas no constituidas.

Sr. Facho vote temprano y llegue temprano, para ocupar el cupo del vocal de mesa que no se presenta y pueda controlar al presidente de la mesa; lo mismo con ser apoderado, lo que están pidiendo de todos lados es Sr. Facho quedese de apoderado y controle los votos de su mesa, basta 1 por la opción rechazo nada más, pues la convención da un poco lo mismo.
Mi comentario fue en alusión a los apoderados e insisto que, son estos los encargados de velar que una vez que la mesa sea cerrada, que los datos que se ingresan al sistema sean correctamente digitados...

Ahora bien, respeto de lo que mencionas, en cuanto a que las personas que van por el rechazo acudan temprano a sufragar para ser vocal y auditar la votación, me parece bien, no hay nada malo en aquello en tener una estrategia de validación del proceso.
 
Seria la raja que quedase la caga en el Plebiscito, porque...

1. Los politicos zurdos estarian en estado crepuscular viendo como su plan se les esta llendo a la mierda por no controlar a sus perros bombas.
2. Tendre chipe libre para sacarles la chucha a los antifa si hay desordenes alrededor del local de votacion en donde estare ya que esta cerca de la "zona cero" de La Serena :sisi:

¿Votas en el mismo local del Fonola? :orejon:



npVbMXV.png
 
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
Pe pe pero como, si según los fachos está todo bien
 
¿Votas en el mismo local del Fonola? :orejon:



npVbMXV.png

No, me toca votar en el Liceo Marta Brunet, la que esta al frente del Costa Real y la Seremi de educación (la que la dignificaron pal estallido delictual), asi que me imagino la zorra que quedará en esos lados :sisi:

De hecho no debieron colocar ese liceo como local de votacion, si seran weones :lol2:
 
el año pasado senti una gran calma el dia anterior al caos (17), como si todo estuviese en paz, y estoy teniendo las mismas sensaciones ahora.

lo otro, puta, a los cilantres que entraran en el mundo estoreico, cuidado con creer cualquier wea, si son religiosos, pueden terminar alabando por error a entidades oscuras o al cola e flecha :hi:.
Post automatically merged:


Ese día sentí una gran calma antes de la tormenta :grito:

Al nivel de vieja Berta que ve el matinal :lol3:
 
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
Eso mismo pienso, porque hoy en día y con lo que pasó el domingo, los simios tienen chipe libre para hacer y deshacer lo que quieran, el ejército no va actuar como corresponde, si llega un grupo grande de energúmenos, no serán capaces de controlarlos y se irán de las manos, como pasó con la PSU y el gobierno como guinda del pastel dirá lo suyo, "incidentes aislados, querella para los que resulten responsables". Y como dije anteriormente, aunque un local quede la cagá, igual validarán el plebiscito con los votos que estén sufragados, lo veo venir.
 
Yo ayer me puse a hablar con un colectivero. Resulta que al principio como que el weon me andaba tazando las opiniones pero después se lanzó como antroniano contra el lumpen y weas, que querían saquear supermercados, etc. Que eran puros flaites que se robaban plasmas y cerveza y que no tocaban la comida que en Chile nadie pasa hambre, etc. Que si la wea fuera tan mala no vendrían millones de inmigrantes.
Pero si todos saben que la mayoría de colectivero es paco/marino en retiro

Me dijo el colectivero :grito:
 
no se si lo postearon, si no, no importa...en los primeros minutos sale una "representacion popular" de algun colectivo diverso y positivo en la marcha de ayer en antofa. y si no se ve, no se perdieron de mucho.
y pensar que en los comentarios hay weones que defienden a estos enfermos mentales...si ellos no se aceptan, porque chucha yo si debo? :sisi3:


Por weás como esta estoy a favor del aborto wn...que ridiculez..eran @RoccoLocco y @Ju4n ?

Respecto del video, es impresionante de indigno y desde el fondo de mi corazón detesto a estos rechuchdesumadres minoritarios.
Exigen que los acepten y ni siquiera fueron capaces de aceptarse como nacieron wn
 
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada

Pues no vaya a votar Señor Rechazo


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba