• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
el año pasado senti una gran calma el dia anterior al caos (17), como si todo estuviese en paz, y estoy teniendo las mismas sensaciones ahora.

lo otro, puta, a los cilantres que entraran en el mundo estoreico, cuidado con creer cualquier wea, si son religiosos, pueden terminar alabando por error a entidades oscuras o al cola e flecha :hi:.
Post automatically merged:

 
,

Eso de los ojos hay que contar cuantos weones llevan ondas y a mano tiran piedras, rodamientos.. lo mas fácil fue adjudicarlo el 100% para carabineros y aquí no paso nada la prensa gran cómplice de esto.. recordar el vídeo cuando se cae el poste a una persona y casi no tuvo agravio, pese a lo contundente de la imagen en plena destrucción de la primera linea.
This

No olvidar lo de los ataques de falsa bandera que han hecho los barristas a los mismos soyas. Hay muchos a quienes se les sacaron perdigones de acero y la munición de los pacos es de goma y por supuesto, hay fotos de los alrededores de plaza Italia donde salen weones vendiendo hondas y bolitas a los soyeros.
 
:clapclap:

:idolo: Kaiser versión Majin Boo

Interesante lo que dijo en un video: Si gana el apruebo, se viene a Chile ...¿Será para postularse a constituyente?
Sería interesante verlo en algún matinal "conversando" (si así se le puede decir a hacer bolsa) con Winter o Jiles

Puta que debe ser fome Austria para tener ganas de meterse acá... Eso se llama Adrenalina política.
 
Hoy escuchaba en la radio que hay una alta probabilidad de que haya fraude electoral hacia el Rechazo, dado que el SERVEL es quien designa a los apoderados, y no se sabe a ciencia cierta quienes son y de como fueron designados, por lo tanto, no hay garantías de que estos cumplan su labor de forma objetiva, dado que estos son los encargados de ingresar los votos y hacían una llamado a que se inscribieran como apoderados, que si querían dar la lucha no lo hicieran a través de ver que pasaba en la tele el domingo, sino que había que pelearla en las urnas, para dar fe de que los votos que se digitan al sistema sean verídicos, y bueno al escuchar esto, inmediatamente se me vino a la mente una frase de Stalin...

"NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS"
 
Hoy escuchaba en la radio que hay una alta probabilidad de que haya fraude electoral hacia el Rechazo, dado que el SERVEL es quien designa a los apoderados, y no se sabe a ciencia cierta quienes son y de como fueron designados, por lo tanto, no hay garantías de que estos cumplan su labor de forma objetiva, dado que estos son los encargados de ingresar los votos y hacían una llamado a que se inscribieran como apoderados, que si querían dar la lucha no lo hicieran a través de ver que pasaba en la tele el domingo, sino que había que pelearla en las urnas, para dar fe de que los votos que se digitan al sistema sean verídicos, y bueno al escuchar esto, inmediatamente se me vino a la mente una frase de Stalin...

"NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS"

tolueno electoral :sisi3:
 
Hoy escuchaba en la radio que hay una alta probabilidad de que haya fraude electoral hacia el Rechazo, dado que el SERVEL es quien designa a los apoderados, y no se sabe a ciencia cierta quienes son y de como fueron designados, por lo tanto, no hay garantías de que estos cumplan su labor de forma objetiva, dado que estos son los encargados de ingresar los votos y hacían una llamado a que se inscribieran como apoderados, que si querían dar la lucha no lo hicieran a través de ver que pasaba en la tele el domingo, sino que había que pelearla en las urnas, para dar fe de que los votos que se digitan al sistema sean verídicos, y bueno al escuchar esto, inmediatamente se me vino a la mente una frase de Stalin...

"NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS"

A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
 
Estaban atacando el Congreso? El centro de la maldad y causante de todos nuestro problemas.

Pensé que los orcos se alimentaban del odio del los parlamentarios, pero parece que el monstruo que crearon se les va ir en su contra
Hace rato se les fue de las manos a los políticos el manejo de los perro bomba que liberaron , sería bueno que la dignidad les llegará al congreso o cuando estos salgan de él
 
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
Prepárese para lo peor mi chamo...
 
Hoy escuchaba en la radio que hay una alta probabilidad de que haya fraude electoral hacia el Rechazo, dado que el SERVEL es quien designa a los apoderados, y no se sabe a ciencia cierta quienes son y de como fueron designados, por lo tanto, no hay garantías de que estos cumplan su labor de forma objetiva, dado que estos son los encargados de ingresar los votos y hacían una llamado a que se inscribieran como apoderados, que si querían dar la lucha no lo hicieran a través de ver que pasaba en la tele el domingo, sino que había que pelearla en las urnas, para dar fe de que los votos que se digitan al sistema sean verídicos, y bueno al escuchar esto, inmediatamente se me vino a la mente una frase de Stalin...

"NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS"
si se alinean los planetas, los evangelicos y llega a ganar el rechazo "legalmente"....da lo mismo, los wns no van a reconocer el resultado y van a alegar fraude, aunque sepan que todo salio ok. El tema es que todavia en sus mentes el rechazo es el 6%
 
A mi me preocupa otra cosa:

Dado el clima de polarización, y a pesar que los miembros del ejercito custodian los locales de votación ¿Quién garantiza que no entrará un encapuchado, tire una bomba molotov y deje la caga?
Basta con que una urna sea alterada para que quede la cagá y media...

¿Y si en un local de votación (en específico en una mesa), el conteo a viva voz va ganando el rechazo?¿Quién me garantiza que los monos que estarán escuchando van a controlar sus instintos de dejar la cagá?

Definitivamente, no hay garantías de nada
El mismo PC se encargará de que aquello no suceda, la victoria (fraude) debe ser "limpia" no debe ser enlodada por nadie.
 
También creo que los antifas van a atacar centros de votación para generar miedo.

Si lo hicieron con la PSU por que no en el plebiscito?

Y lo van a hacer temprano

Capaz que hasta se suspenda el plebiscito.

Lamentablemente gracias a los orcos la paz se perdió.
 
valiente peleando con un monton de tribus que se sublevaban al colonialismo y que las combatían tirando gas mostaza a su poblacion civil

"revaliente"


con un ejercito se caga entero :hands:
Super valiente asesinar a 180 millones de seres humanos tonto hueón :risa:
Jajajaja no tiene nada que ver con materialidad humana física, o que si eres zuros o de derecha, no tiene nada que ver con cosas creadas en este mundo físico. Las practicas de ciencias ocultas y brujería es algo milenario, la brujería es nada más que la instrumentación cabalísticas de demonios que son entes espirituales son poder que pueden interferir en el mundo físico ayudarlo al hombre para hacer un bien o mal, a cambio de cosas que el demonio le pide. El demonio busca convencer al hombre para ayudarlo, creyendo este que lo va ayudar, pero no se da cuenta que lo esta engañado para despues destruirlo por mil formas que ellos tienen. Para que los demonios no destruyan espiritualmente a una persona, debe estar espiritualmente armada, en la espada y el espíritu de Dios. Si no tienen la protección de Dios, los demonios pueden interferir perfecto en el individuo, los demonios actúan en la psicología de las personas, son entes que engañan y persuaden a hacer cosas que en el fondo la persona no quiere hacer para mal. Vi la juventud perdida de la Plaza Italia, esas personas no van a ninguna parte buena en sus vidas, van a la destrucción, muchas de esos manifestantes son creyentes en el satanismo, la brujería, etc, tienen contactos con demonios, por eso su locura intendible para las personas normales, son destructores, violentos, vengativos, etc, proyectan pura energía negativa al medio, y contaminan a los otros con esa energía negativa. Mucho baile pachamamico, mucho simbolismo de brujería, etc.
Hermanite puede hacer un tema respecto a eso, la verdad es interesante y merecemos saber, gracias
 
Hoy escuchaba en la radio que hay una alta probabilidad de que haya fraude electoral hacia el Rechazo, dado que el SERVEL es quien designa a los apoderados, y no se sabe a ciencia cierta quienes son y de como fueron designados, por lo tanto, no hay garantías de que estos cumplan su labor de forma objetiva, dado que estos son los encargados de ingresar los votos y hacían una llamado a que se inscribieran como apoderados, que si querían dar la lucha no lo hicieran a través de ver que pasaba en la tele el domingo, sino que había que pelearla en las urnas, para dar fe de que los votos que se digitan al sistema sean verídicos, y bueno al escuchar esto, inmediatamente se me vino a la mente una frase de Stalin...

"NO IMPORTA QUIEN VOTA, SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS"
El servel designa vocales de mesa, este año hubo mucha abstencion y excusa en vocales de mesa.

Distinto es ser apoderado de mesa para un candidato, lo que es totalmente voluntario, hoy puede haber 1 apoderado de candidato por cada mesa, 4 en total por apruebo/rechazo constituyente/mixta, 1 por cada opción.

Lo que ronda en el aire es el llmado de organizaciones pro rechazo a votar temprano y ocupar los cupos de mesas no constituidas.

Sr. Facho vote temprano y llegue temprano, para ocupar el cupo del vocal de mesa que no se presenta y pueda controlar al presidente de la mesa; lo mismo con ser apoderado, lo que están pidiendo de todos lados es Sr. Facho quedese de apoderado y controle los votos de su mesa, basta 1 por la opción rechazo nada más, pues la convención da un poco lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba