• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los malulos empresarios al recate


Sharp asegura que pedirán apoyo económico a grandes empresarios para evitar cierre del Cinzano


tenor.gif
Sharp ridiculo culiao, por que no le pide ayuda a los primera linea, con varias batucacas demas que salvan esa mierda :risa:
 
Eso tambien es bueno, anular toda manifestacion como romper afiches, rayas murallas, etc...

Aporto con mas material de sicopatas metidos en logias "fraternas"

EcYY8exX0AARxUG


Todo tiene conexión a un estado profundo, donde ellos se ponen de acuerdo para formar sus propias reglas del tablero. Por algo pusieron a Desbordes ahora como ministro de defensa, vigilar el rebaño de las FFAA y que no exista disidencia. El poder judicial aporta con liberar todo "ente negativo" que ayude a materializar el caos.
Osea que el tío PDI es amigue del camello :sconfcuadrado: Con esto podríamos pensar que cuando le paró el carro a mico fue algo para la masa nomás, y en verdad pudiesen seri amigues también. jejeje estamos perdidos, defienda a su familia.
 
QUEDAN pocos dias para que se cumpla un hito historico, tendremos que batallar como pais mas que nunca por proteger nuestra decision (aprobar) y esperemos sea el primero de los siguientes hitos importantes para la consolidacion de la patria grande . Cada apruebo es un voto de salvacion para el continente latinoamericano , es hora de que demos el primer gran paso.
Para qué tanta alucinación?, Y si gana el rechazo?...
En serio, tranquilo.
 
Estoy dudando si la gente asocia la violencia con el apruebo, hoy día entrevistaban a un viejo que trabajaba en un servicentro de puente alto que posiblemente quedaría cesante y dijo que los que iban a saquear eran delincuentes que no eran de la marcha y que empañaban el proceso de cambio de constitución que ira en directo beneficio de los trabajadores :nonono: , totalmente ideologizado el tipo
 
Yo no voto. Tengo 9 años pero entendí todo.

7.- Toda persona que ingresa a ElAntro.cl, declara tener mayoria de edad (18 años o mas). De lo contrario, ingresa bajo su responsabilidad y la de su tutor legal (padre o familiar "superior) al sitio; queda estipulado aquí que ElAntro.cl no aconseja el ingreso de menores de edad a este sitio.

sal de aquí pendex culiao
 
Y yo que pensaba que estaba mala la letra de esta canción, ahora todo calza :naster:



"Esta gran revuelta nacional, parte en las calles y termina con la A"

A los cilantritos esotericos iniciando su vision en este mundo: No culpe a la Masonería de lo que hace el Jesuita, los soldados de Loyola saben como lavarse las manos, culpar a otros y lavarse las manos :santa:

Los jesuitas no son católicos ni mucho menos cristianos son brujos satánicos los que estan en su alta jerarquía, y su estructura es piramidal igual que la masonería, Ignacio de Loyola era un militar español que pertenecía a una sociedad secreta llamado los alumbrados en España de esa época, ellos comandan el Vaticano, colocaron a ese papa hereje satanista, en el 2013, y comenzo todo. Engañan a los católicos diciendo que es cristiano, pues no lo es, ese Papa es un impostor, y ha sido revelado en varias ocasiones de trabajar para el cola de flecha. Los jesuitas son los que construyeron el ateismo y la doctrina marxista en el siglo XIX, colocaron a Marx en la cabeza visible. Los jesuitas usaran el comunismo para destruir a una de las enemigas de ellos, la Iglesia Ortodoxa Rusa, insertando una revolución comunista ateista, ya que los Zares de Rusia eran la cabeza de la Iglesia Ordotoxa Rusa, por eso inocularon el comunismo en Rusia. Los jesuitas hace 300 años que llevan infiltrando la masonería, y han logrado poseer el control de las logias e insertar sus enseñanzas ocultistas satanicas disfrazadas de teosofia melosa. La CIA es una organización de seguridad privada fundada por los jesuitas, es una agencia de inteligencia del Vaticano.
 
7.- Toda persona que ingresa a ElAntro.cl, declara tener mayoria de edad (18 años o mas). De lo contrario, ingresa bajo su responsabilidad y la de su tutor legal (padre o familiar "superior) al sitio; queda estipulado aquí que ElAntro.cl no aconseja el ingreso de menores de edad a este sitio.

sal de aquí pendex culiao

Mi papá es mi tutor legal ante la ley antroniana. Proceso a echarle ketshup a tu opinión y saborearla con papas fritas.

Prosigamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba