• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los del Aprueboh siendo del Aprueboh

Puros simios delincuentes


y lo sigo diciendo los pacos sin ninguna wea con que defenderse como csm no han demitido, por ultimo balas de goma, como tan...... no creo que sean tan hdp los narcos que andan webiando de decir hay que me dio un tiro ....me voy a querellar (siendo que el csm andaba lanzando molotov como si nada al reten) unos csm los que dejan que pase esto. ojala ver en alguna ocasion en donde les saquen la ctm diganme que mierda van a hacer al reten si ya les dejaron el plebicito para el domingo, acaso los carabineros les han ido a sacar la cresta a sus casas, acaso los carabineros han ido a torturar weones a esas poblaciones, en fin.

pd: cambiando la cosa estabamos conversando que hay una especie de suceso astronomico para el fin de mes, en cualquier cultura esos sucesos son mal augurio, aca no mas en chile se canta la cancion nacional en pleno eclipse de sol jajaja quizas que se viene cimpadritos, el castigo del pulento a sodoma y gomorra quizas.

justo me acorde de los wnes haciendo sketch sexuales culiandose unos a otros en frente de la u catolica, las minitas haciendo estrellas invertidas en el piso, quema de iglesia, el ojo que lo ve todo,,,, se viene feo
 
Última edición:
Ud es diabolico cimpadrite :malosi:

yo estoy comentando fotos de sus mismas manifestaciones y digo que tal sujeto lo vi de carabinero en otro lado. estoy esperando a ver los efectos,
tambien se me ocurre infundir el miedo de que los comunicadso puedenj ser falsos y ser redadas. la idea es que ellos sospechen de sus mismas organizaciones
 
Tristemente debo decir que mis “amigos” soyeros del barrio me ven ahora como un enemigo (me recordó la canción de los gatitos, ahora me quedan 0), me apena un poco mucho, pero ya amenazaron con quemarme la casa uno y otro con matarme, cuando hice un comentario profamilia y patriota en wsp, me bloquearon los muy weas; pero es mas amigo jesus, hace mas de 2000 años, me dijo que mantuviera mas cerca a mis enemigos y lo entiendo TODO, tarde o temprano decantaria en algo inevitable donde ellos quedan mas expuestos con sus deseos terrenales, homicidas incluso.

Como chucha cambiaron tanto wn, me di cuenta que siempre fui el MÁS tolerante y alfa de la manada, siendo que me llevaba todos los insultos de racista, xenofobo, judio xd, satanico....bueno, como cagaron las pichangas de futbolito los domingos poco importa en realidad.
 
Última edición:
Hola cauros.
Una consulta para algún capo capísimo en usar programas de edición de videos.
Por qué chucha no se hacen un video con un compilado de cagadas de las amebas culiadas, mientras se ven imágenes quemando el metro, otras imágenes saqueando, otras destruyendo el mobiliario público, otras dañando al general baquedano, otras atacando a las comisarías, ataques de la araucanía, etc etc etc.
Pero con la música del derecho a vivir en paz de victor raja?
que les parece la idea para viralizarla?
:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba