• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tristemente debo decir que mis amigos soyeros del barrio me ven ahora como un enemigo, me apena un poco mucho, pero ya amenazaron con quemarme la casa uno y otro con matarme, cuando hice un comentario profamilia y patriota en wsp, me bloquearon los muy weas; pero es mas amigo jesus, hace mas de 2000 años, me dijo que mantuviera mas cerca a mis enemigos y lo entiendo TODO.

Como chucha cambiaron tanto wn, me di cuenta que siempre fui el MÁS tolerante y alfa de la manada, siendo que me llevaba todos los insultos de racista, xenofobo, judio xd, satanico....bueno, miraaahaa de quien te burlaste!!! Sere el lichking del rechazo.-
saliste premiado, yo veo a un ex compañero de media y mira las weas que comparte





 
Hola cauros.
Una consulta para algún capo capísimo en usar programas de edición de videos.
Por qué chucha no se hacen un video con un compilado de cagadas de las amebas culiadas, mientras se ven imágenes quemando el metro, otras imágenes saqueando, otras destruyendo el mobiliario público, otras dañando al general baquedano, otras atacando a las comisarías, ataques de la araucanía, etc etc etc.
Pero con la música del derecho a vivir en paz de victor raja?
que les parece la idea para viralizarla?
:lol3:
 
hoy día fui a comprar pan para la once y se me olvido la billetera, andaba con luca nomas y me salió 1030 me tape un ojo con la mano y la señora del negocio me dijo no son 30 pesos son 30 años y me regalo el pan #yoapruebo
 


Off topic: Igual me da risa como David Rothschild agarra pal webeo a Trump. :lol2:

El tipo es bastante inteligente como economista y politólogo, se saca buenos análisis. Aunque ya con ser Rothschild te agarran a puteadas :lol2: creo que la familia más odiada del mundo.
 
Última edición:
Hola cauros.
Una consulta para algún capo capísimo en usar programas de edición de videos.
Por qué chucha no se hacen un video con un compilado de cagadas de las amebas culiadas, mientras se ven imágenes quemando el metro, otras imágenes saqueando, otras destruyendo el mobiliario público, otras dañando al general baquedano, otras atacando a las comisarías, ataques de la araucanía, etc etc etc.
Pero con la música del derecho a vivir en paz de victor raja?
que les parece la idea para viralizarla?
:lol3:
La verdad creo que es una idea aweona sin desmerecer ni querer decirte weon ni nada pero eso es tan solo rebajarse al nivel de los weas. Aparte es sabido queramos o no que en algunos destrozos hay weones infiltrados como en la iglesia que pillaron a un weon de la armada
 
PQ4oMnS.jpg


 
Última edición:


Gente weona, siendo que el pendejo que murió en Kaiser, murió de puro weón al quedar atrapado en las llamas, incluso había un video grabado por los mismos saqueadores, donde mencionaban que había gente atrapada y que luego le gritaban para que salieran, porque el lugar se estaba incendiando.

Es increíble y deprimente saber que hay monos que creen todo lo que les dice la prensa o las malditas RRSS, que jueron loh pakoh, ke jueron loh milicoh y cuanta mierda se consume por Internet :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba