• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me informaron de una fuente confiable pero que no puedo decir, que los apoderados de mesa fueron asignados a las mesas más críticas debido a un algoritmo creado por un científico de datos para proteger lo más posible los votos del RECHAZO.
 
Se extraña a los periodistas imparciales.



Justamente para evitar eso se creó la ARCIS :sisi:

Wn, tengo un amigo de infancia que proveniene de una familia del corte conservador, típica gente trabajadora de una clase media decente. El tema es que el socio era súper piola y mesurado en su pensamiento, todo hasta que entró a esa nefasta universidad, lugar donde le lavaron el cerebro a más no poder, hasta convertirlo en un weón sumamente sesgado e ideologizado y ahora es un weón irreconocible, todo gracias al adoctrinamiento de esos comunistas mil veces reculiaos :nonono:
 
Me avisan por interno que se viene una nueva noche violenta...

Colo Colo quedo eliminado de la LIbertadores y Sudamericana y los mandriles quieren destruir todo :troll:
Yo era Colocolino (viendo en tv) ahora gozo viendo al arbo campeoh perdiendo y ojala se vayan a la b los csm flaites y la puta apruebana que los parió. Futbol culiao la cuna de los narcos flaites y piojentos agrandados del país.
 
Tolueno donde Tolueno donde

af3da79cfeff730d3c94890309154ac1.gif
 
hermanitos, la verdad me ha ido bien, la soya compra facil y es divertido salir de la confrontacion directa y meterse de intrigante en las lineas soyeras.
esta es la estrategia:
-en "comprometidos en la lucha" meter la paranoia hacerse pasar por compañero y sembrar cizaña, que x tipo es infiltrado y así.
- em "tibios" contar que vieron saqueos y se decepcionaronj y se pasaron al "rechazo" a estos les duele estar sin apoyo por que dependen de la challa.
 
Última edición:
Yo era Colocolino (viendo en tv) ahora gozo viendo al arbo campeoh perdiendo y ojala se vayan a la b los csm flaites y la puta apruebana que los parió. Futbol culiao la cuna de los narcos flaites y piojentos agrandados del país.

Y perdió Colo Colo. Una pena. Pero me alegro solo por los carajos de la GB. El club esta en un estado de metástasis completo. Me refiero a la entidad del Club Social & Deportivo Colo Colo. La soya abunda a destajo y empezaron con la idiotez de genero. Que se vayan al carajo. Le regalaron el estadio a la GB. Simplemente no se puede ver un partido tranquilo. Yo no participo mas de esa entidad y no la pienso financiar nunca mas. Veo los partidos de reojo. Ojala que se salve de la B no mas.
Y ahí vemos a la GB...en diálogos constitucionales a navajazo limpio con sus archirrivales LDA. Menos mal que el "estallido" los unió.
 
Y perdió Colo Colo. Una pena. Pero me alegro solo por los carajos de la GB. El club esta en un estado de metástasis completo. Me refiero a la entidad del Club Social & Deportivo Colo Colo. La soya abunda a destajo y empezaron con la idiotez de genero. Que se vayan al carajo. Le regalaron el estadio a la GB. Simplemente no se puede ver un partido tranquilo. Yo no participo mas de esa entidad y no la pienso financiar nunca mas. Veo los partidos de reojo. Ojala que se salve de la B no mas.
Y ahí vemos a la GB...en diálogos constitucionales a navajazo limpio con sus archirrivales LDA. Menos mal que el "estallido" los unió.
Si. Esto envejeció sumamente mal

 
hermanitos, la verdad me ha ido bien, la soya compra facil y es divertido salir de la confrontacion directa y meterse de intrigante en las lineas soyeras.
esta es la estrategia:
-en "comprometidos en la lucha" meter la paranoia hacerse pasar por compañero y sembrar cizaña, que x tipo es infiltrado y así.
- em "tibios" contar que vieron saqueos y se decepcionaronj y se pasaron al "rechazo" a estos les duele estar sin apoyo por que dependen de la challa.

la inteligencia hace rato deberia infiltrarse en las redes sociales de estas amebas y bombardearlos con informacion falsa para "desestabilizarlos" moralmente
el perfil psicopático de estos wenos debiera estar mas que estudiado y documentado, hay que atacarles en sus puntos mentales débiles
si no puedes ir al choque contra ellos, has que ellos choquen entre sí :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba