• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda a votar ctm aunque sea en silla de rueda gil culiao. O preferí que tus hijos vivan en una pais con una constitución escrita por maracos sidosos con un dildo metido en el culo y hablando con la "e" ?

Ya culiaos me convencieron. no tengo baston asique voy a usar el palo de la pala del jardín...

Rechazo y convencion (tengo la esperanza de que salgan convencionalistas de decentes y de derecha entre tanta mierda)

El cola de mono se encargará de aliviar el dolor :lol3: :sadcry:
 
Ya culiaos me convencieron. no tengo baston asique voy a usar el palo de la pala del jardín...

Rechazo y convencion (tengo la esperanza de que salgan convencionalistas de decentes y de derecha entre tanta mierda)

El cola de mono se encargará de aliviar el dolor :lol3: :sadcry:
Pidele a un macho opresor que te lleve en brazos por ultimo pero anda a votar ctm (y por el rechazo!)
 
Seamos realistas cabros, no es sano hacerse ilusiones, el Rechazo no va a ganar, para eso tendría que ganar en mínimo dos regiones grandes, y dar pelea en Santiago...donde en las últimas elecciones Beatriz Sánchez salió segunda, todos esos votos mas los de Guillier irán para el apruebo.

En la V ninguna posibilidad de ganar, pero si quizás de sacar +45%


Espero no me tomen de zurdo o soyero, pero yo no me hago expectativas, por cada persona que vota Rechazo por convicción, hay 2 o 3 que votarán Apruebo por moda o porque serán acarreados.

Aún así al Rechazo a nivel nacional le doy un piso de 35% y un techo de 42-45%.
como sabes que no vas a ganar? viajaste al futuro despues del plebiscito?
no se pueden hacer afirmaciones, no puedes decir ganara el apruebo o el rechazo
puedes suponer que gana el apruebo el rechazo, esa es tu percepcion, pero nadie sabe como va a terminar
puede pasar lo mismo que paso con la presidencial pasada, que los zurdos no levantaron la raja para votar y salio piñera por segunda vez
puede que se levanten todos
se puede hablar de apreciaciones, pero tomar de referencia las propaganda y lo que diga un grupete de culiaos no representa una victoria del apruebo
 
Si alguien aún tiene dudas de por que se TIENE que votar rechazo...simple

POR QUE VAMOS A ESTAR 3 AÑOS HASTA LAS RECACHAS CON MATINALES MIERDEROS HABLANDO SOLO DE POLITICA, DONDE SEGUIRAN INVITANDO A PUROS SACOS DE WEA QUE HABLAN PURAS PELOTUDECES!

Si señora berta, a usted le hablo...y también a usted señora lalo...¿está aburrido que su programa favorito de las mañanas se transofrme en el desfile de politicos?, Simple!, vote rechazo y volverán sus temas de farandula que a nadie le interesa, excepto a usted.
Al menos, es mil veces menos desagradable que ver como unos estupidos que nunca en su puta vida han leido nada de economía y política, entrevistan weas obvias a weones que lo único que quieren es meterle el dedo en la boca a todo Chile.

Si ese argumento no los convence, es que son literalmente retardados.

Se vienen los 3 años hablando puras weas...de verdad no se si aguante ver y escuchar tanta mierda en rrss y en la tele durante tanto tiempo
oye culiao , prefiero que mil veces se hable de politica en los matinales que sigan siendo las weas que eran antes , donde mostraban los lujos de futbolistas , hablaban del nuevo romance de juanita perez , y weas intracendentes para aweonar a la gente

DE VERDAD PREFERI FARANDULA? :lol3: facho conchetumare teniai que ser :risa:
 
Aún no escucho/ leo a los expertos ni a los mandriles zurdos de este forazo argumentar seriamente por el cambio de Constitución. Creo que ya es tarde para eso. Todo lo han hecho girar en torno a emociones...

mi vieja va por el apruebo y le hice esa pregunta, me dijo que " las cosas tienen que mejorar, es que es la constitución de pinoshee"

Así con el votante :lol2:

El lunes A qué hora somos Noruega? :orejon:
 
Si alguien aún tiene dudas de por que se TIENE que votar rechazo...simple

POR QUE VAMOS A ESTAR 3 AÑOS HASTA LAS RECACHAS CON MATINALES MIERDEROS HABLANDO SOLO DE POLITICA, DONDE SEGUIRAN INVITANDO A PUROS SACOS DE WEA QUE HABLAN PURAS PELOTUDECES!

Si señora berta, a usted le hablo...y también a usted señora lalo...¿está aburrido que su programa favorito de las mañanas se transofrme en el desfile de politicos?, Simple!, vote rechazo y volverán sus temas de farandula que a nadie le interesa, excepto a usted.
Al menos, es mil veces menos desagradable que ver como unos estupidos que nunca en su puta vida han leido nada de economía y política, entrevistan weas obvias a weones que lo único que quieren es meterle el dedo en la boca a todo Chile.

Si ese argumento no los convence, es que son literalmente retardados.

Se vienen los 3 años hablando puras weas...de verdad no se si aguante ver y escuchar tanta mierda en rrss y en la tele durante tanto tiempo
Veo a esa mina y como me llegan ganas de :sexe35:
 
Anda a votar ctm aunque sea en silla de rueda gil culiao. O preferí que tus hijos vivan en una pais con una constitución escrita por maracos sidosos con un dildo metido en el culo y hablando con la "e" ?
En la practica la constitución del 80 fue hecha por un maraco sidoso y con un dildo metido en el culo, eso si no hablaba con "e" pero le hicieron una tremenda "O" en la cabeza...
:menanihands:
 
Pidele a un macho opresor que te lleve en brazos por ultimo pero anda a votar ctm (y por el rechazo!)

Yo soy un macho opresor :lol3:

Me lesione haciendo una pega de macho opresor y la empresa me mandó a la CTM ohh Soprole cuanto te odio a ti y a tus subcontratistas negreros. Por un momento pensé en votar apruebo y esperar a que los dignifiquen pero después pense en la clase de simios que me gobernarian y se me quitaron las ganas de inmediato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba