• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


POR ESO #RECHAZO

Tremendas fantasias que se pasan los degenerados del retrazo.
Siempre les ha gustado andar describiendo de forma detallada relaciones sexuales entre adultos y niños.
Típico de los Kast, de los de la Carrera y todos esos energúmenos llenos de culpas por sus actos aberrantes que hacen de forma oculta.
:menanihands:
 
Última edición:
Ya conchetumare, vamos a dar vuelta esta wea, a pura mística, si bien los Apruebonaos ahora si van a ir a votar (los millenials finales de los 90s y centennials), aún así es posible weon, con el voto de todos, esta vez los evangélicos y la familia militar irá en masa a votar sin miedo, los soyas se quedan en casa.

Acá en Tarapacá estamos a full sumando apoderados casi de la nada, ayer en mi colegio tenía 3, hoy tengo 12 de 20 mesas cubierta, si triunfamos fue porque el ciudadano organizado se sacó cresta y media en esta campaña, y ya no hay vuelta atrás.

#PorChileYORechazo??
 
Tremendas fantasias que se pasan los degenerados del retrazo.
Siempre les ha gustado andar describiendo de forma detalladas relaciones sexuales entre adultos y niños.
Típico de los Kast, de los de la Carrera y todos esos energúmenos llenos de culpas por sus actos aberrantes que hacen de forma oculta.
:menanihands:

acuerdate quienes quieren la hoja en blanco...los mismos que exigian estatizar los fondos de pensiones, expropiar segundas viviendas y parte de las herencias...y mas adelante te vas a dar cuenta que chuparle el pico a tellier y sus secuaces y defenderlo por :monomeon: redesh shoshialesh no te va a salvar a la hora que vayan a quitarte la casa en ñuñoa donde vives porque hay una familia de venezolanos mas numerosa que "la merece mas"...

en venemierda empezaron asi, en la constitucion chavista respetaban la propiedad privada pero supeditado al "bien mayor" y asi empezaron a expropiar cualquier wea que el milico de turno dijera que era beneficioso para "er puebro"

tenor.gif
 
Una consulta, un weón que tenga residencia puede ir a votar? No cacho como funciona la weá pero sería estúpido que los masisis y otras lacras pudieran hacerlo.

Me hizo dudar ver este post :lol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba