• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
miren estas cucarachas qlia

AcLKUJL.jpg
Yo no me preocuparía tanto, lo más probable es que con lo aweonaos que son estos monos, terminen rayando la palabra y no la línea :hands:

Ahí tendremos cientos de miles de votos nulos
 
Hoy no fui a la plaza de los soyas , algún reporte? Ya empezaron a pintar a don Manuel ? Están quemando todo ?
Post automatically merged:


Que hizo ese csm ??

Dada la espontaneidad de todo esto, los organizadores no sacaron a sus perro bomba en forma masiva como pal 18 recien pasado, dandose cuenta que la cagaron y sumaron votos pal rechazo.

Hoy no hay NADIE, es que la cago. Para nada organizado todo esto :lol2:

De todas formas el 25 en la noche no van a poder controlar a sus perro bomba.
 
Así que ahora la elite va por rechazo y constituyente ... Puta los weones amariconados.

Ay si quiero pero no quiero....:gaiatula:

maricas :hands:

@Retardanci que gane el apruebo no significa mucho para tu causa por lo siguiente:

1- gane el apruebo o el rechazo la constitución la van a cambiar igual.
2-el poder político ya capturo el proceso y una posible convención será una farsa.
3-hay varias leyes que no permiten que el zurdaje fanático que es una minoría tome control .
5-No hay un caudillo político como un Chavez que haga suyo el proceso.
6-Los que mandan en chile son la enorme clase media y mientras exista democracia, no van a votar por un zurdo estúpido y fanático.

lo siento pero te vuelvo a insistir que tu utopía no se va a cumplir nunca.

FIN :awesomeyeah:
 
acuerdate quienes quieren la hoja en blanco...los mismos que exigian estatizar los fondos de pensiones, expropiar segundas viviendas y parte de las herencias...y mas adelante te vas a dar cuenta que chuparle el pico a tellier y sus secuaces y defenderlo por :monomeon: redesh shoshialesh no te va a salvar a la hora que vayan a quitarte la casa en ñuñoa donde vives porque hay una familia de venezolanos mas numerosa que "la merece mas"...

en venemierda empezaron asi, en la constitucion chavista respetaban la propiedad privada pero supeditado al "bien mayor" y asi empezaron a expropiar cualquier wea que el milico de turno dijera que era beneficioso para "er puebro"

tenor.gif

No se desgaste cipa respondiéndole en serio a ese escombro de mierda, catador de pichulas sidosas y estropajo humano de @RoccoLocco, yo cuando veo que posteó algo, no le leo absolutamente ninguna weá, voy directo al final del post y le dejo un mojón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba