• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
WickedTheseHen-size_restricted.gif
jfjfjfjf.png
Contrataron a @HITMAN para los efectos especiales? :lol2:



:risa:
 
Ya conchetumare, vamos a dar vuelta esta wea, a pura mística, si bien los Apruebonaos ahora si van a ir a votar (los millenials finales de los 90s y centennials), aún así es posible weon, con el voto de todos, esta vez los evangélicos y la familia militar irá en masa a votar sin miedo, los soyas se quedan en casa.

Acá en Tarapacá estamos a full sumando apoderados casi de la nada, ayer en mi colegio tenía 3, hoy tengo 12 de 20 mesas cubierta, si triunfamos fue porque el ciudadano organizado se sacó cresta y media en esta campaña, y ya no hay vuelta atrás.

#PorChileYORechazo??
:clapclap:

Recomiendo como opción express a que se creen una cuenta de Tik Tok con argumentos impactantes para ser apoderado de mesa. Con unos buenos hashtags puede ser visto por decenas de miles de personas en poco tiempo.
Yo una vez subí un video con buenos hashtags y llegue a tener más de 250mil vistas en pocas horas. (era de un transantiago quemándose).
 
@Retardanci que gane el apruebo no significa mucho para tu causa por lo siguiente:

1- gane el apruebo o el rechazo la constitución la van a cambiar igual.
2-el poder político ya capturo el proceso y una posible convención será una farsa.
3-hay varias leyes que no permiten que el zurdaje fanático que es una minoría tome control .
5-No hay un caudillo político como un Chavez que haga suyo el proceso.
6-Los que mandan en chile son la enorme clase media y mientras exista democracia, no van a votar por un zurdo estúpido y fanático.

lo siento pero te vuelvo a insistir que tu utopía no se va a cumplir nunca.

FIN :awesomeyeah:
Espero que pase casi todo excepto lo primero porque demostraría que este plebiscito fue solamente un derroche de dinero.
 
Es decir, el registro de extranjeros habilitados para votar aún contiene algo del Chile gris y amargado al que estábamos acostumbrados.

En un par de años más ese 36% va a ser de venecos en lugar de peruanos :ohno:
Son 14 millones de chilenos habilitados para votar, extranjeros son cerca de 60 mil por ahora.

En 5 años más, serían cerca de los 2 o 3 millones los extranjeros habilitados para votar, además que el chileno milenial no le interesa tener hijos ?‍♂️.

Veo fuerte un candidato nacionalizado para suceder a Lavin el 2026.
 
Es caribeño ese qliao?, Porque tiene toda la pinta.
Yo diría que ese chancho es Dominicano o Venezolano
Post automatically merged:

Son 14 millones de chilenos habilitados para votar, extranjeros son cerca de 60 mil por ahora.

En 5 años más, serían cerca de los 2 o 3 millones los extranjeros habilitados para votar, además que el chileno milenial no le interesa tener hijos ?‍♂️.

Veo fuerte un candidato nacionalizado para suceder a Lavin el 2026.
En ese caso habría que planear el escape de Latinoamérica DESDE YA, este subcontinente es inviable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba