• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anduve cerca de la plaza italia y vi a la bestia operando :cool:, maquina ql buena, el conductor debe disfrutar arriba del carro, se noto una buena estrategia de los verdes aunque quizás siempre la tuvieron y querían dar el batacazo hoy para dejarlos desmotivados previo al plebiscito.

La farmacia pyme que saquearon en la alameda decidió cerrar, hoy día estaba con el letrero de arriendo y la salcobrand/lapizlopez de al frente cerrados y probablemente esperando como viene la situación de las protestas, ojala no se traduzca en cesantía.
 
Recien vi un comercial de wom terrible sipohapruebo hablando del cambio con los miserables creo de fondo. Que ganas de que muera esa compañía junto al maraco de lewin.
Es diabólico el marketing de esa empresa si después pensamos que fueron la primera empresa telefónica en pasarle los datos de sus usuarios al gobierno sin hacerse ningún atao :risa:

:maestro:capitalismo prostituyendo todo lo que toca
 

Los del apruebo desesperados... Sin miedo el domingo todos a votar... Vamos por el rechazo

No puedo afirmar que eso sea cierto solo porque lo ví posteado aquí pero me recordó a los estudiantes con conshienshia shoshial en la U callampera a la que fui que justamente hacían lo mismo en día de elecciones cuando lográbamos que se votara en urnas y no en sus asambleas llenas de monos.
 
Ahora taradit hablando de baquedano con el cola de neme (en "mitomanias verdaderas")... ¿no pudieron llamar a otra persona?. Bueno, lo que diga ese wn es mentira...
Busca quién compró la Red. Albavisión. Quién es el propietario de Albavisión. Y amigo de quién es según su Bio en wikipedia y cacharás el porqué.
 
miren estas cucarachas qlia

AcLKUJL.jpg
Estas plastas humanas haciendo panfletos solo para animales del mismo nivel del apruebohh
 
No puedo afirmar que eso sea cierto solo porque lo ví posteado aquí pero me recordó a los estudiantes con conshienshia shoshial en la U callampera a la que fui que justamente hacían lo mismo en día de elecciones cuando lográbamos que se votara en urnas y no en sus asambleas llenas de monos.
Esas Asambleas clásicas donde si estabas en contra de ellos te excluian inmediatamente como un leproso, LOS SECTORES QUE SE LLENAN MAS LA BOCA DICIENDO MAYOR INCLUSIÓN, MAYOR DIVERSIDAD, ETC, HAY QUE SER UN HIPÓCRITA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba