• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta yo ando en bici, pero ando por la vereda, no uso campanita; a xuxada limpia no más corro a los qlos, en las cicletadas voy a puro mirar culos en lycra, no uso casco y básicamente la uso pa ir a comprar completos y chela en el día a día xD cuál es mi proporción de soya?
Es una bici de verdad si xD una mondraker Dune 2019

El que explica se complica

Algún Toluenito para ir a comprar reservas al súper mañana?

Mañana? Había que hacerlo hace una semana :lol2:
 
Bueno cabros , alguien dijo por ahí que en Chile se daba el puntapie inicial .
Esto pasa ahora en Italia , mas específicamente en Nápoles.





A este casi le sacan la chucha ..jajajaj


Es decir que seremos protagonistas en esta guerra mundial :O
El que explica se complica



Mañana? Había que hacerlo hace una semana :lol2:
No le metas miedo, dudo que lleguemos a esa instancia.
 
EHWNAbkWoAEI43U.jpg


Aquí estamos listos para la noche del domingo
 
Llevando a la mesa el tema de los pacos, inevitablemente vi el perro matapacos en la transmision de la plaza dignidad. Me surgio el cuestionamiento de que antes los pacos andaban a caballo y con perros raza pastor aleman, quizas por el tema del covid pero tampoco el verano del ano pasado recuerdo haberlos visto.
en conce, como ak es campo....si andaba la caballeria montada en pleno octubre y hasta el verano....en los meses siguientes igual los he visto....wea mas epica ver la caballeria montada cargando contra los orcos por el paseo de conce, cual escena del señor de los anillos. Perros no he visto mucho.
 
Algo me dice que la clave del domingo seran los apoderados de mesa, se ve demasiado irregular esta votacion y poco seria.
Todo a sido irregular , el plebiscito , las leyes , los proyectos de ley , las acusaciones constitucionales , las reformas
y un largo etc . Porque ?? , porque estos meses hemos estado con pandemia , estado de emergencia , de catrastofe , de sitio ,
de revolucion anarquista y de chantaje politíco , una mierda pero es así , nada fue hecho en una normalidad democratica .
todo esto es un bulo y tanto la derecha como la izquerda lo saben y lo permiten.
 
baradit es puesto en los medios para deconstruir la historia, ... puro marxismo basico.

Que weon mas detestable es baradit, Prat es reconocido en el mundo por sus altisima doctrina patria, responsabilidad de mando correcto y valores humanos, saltar pensando en tu familia y morir abatido, ... morir por todo lo que la vida te dio.

La gente comun no entiende a Prat, ni entiende correctamente por que es un heroe, ... me he dado la paja de leer a Prat y su vida, por distintos autores, y puedo decir con total conocimiento que es un heroe homerico similar a Hector.

Es un heroe en todo el sentido clasico moderno historico. Es un lujo que el sea, nuestro heroe por excelencia.

Para peor, rayar monumentos de la guerra del pacifico ... que tipo de re-significacion fascista de la izquierda es esto, que niega nuestra propia herencia familiar.


Esta mal la izquierda, pura mierda ... tarde o temprano el electorado le va a pasar la cuenta, mucho ya.


Baradit culiao simplemente no existe en el circulo de historiadores ni estudiosos de la historia patria....ni para aficionadillo de la trutruca le da a ese soyero asqueroso

Aca teni un periodista estudioso de historia de calidad, miembro honorifico del Instituto Carrera, dejando en su lugar a la figura de Prat

 
Voy a por el rechazo, gente que no quiere cambiar la constitución , sino que reformar, por lo mismo todos los ojos estarán en el congreso sea la alternativa que gane, pero si pensamos si gana el apruebo,seria práctico disolver el congreso por las leyes que implementen en estos dos años de incertidumbre política,no serían válidos ante esta nueva constitución, si gana el apruebo, propongo que nuestro congreso, al ser una población pequeña, sea unicameral.
 
Lamentablemente BioBio ya no sube las columnas de don Tomas a Youtube, he aqui la ultima.



Puta que se nota cuando un periodista es informado y apolítico en sus análisis. Como bien dice Larry king Acuenta, todo se reduce a una añorada revancha, de los traumados por los milicos ( víctimas ddhh, exiliados y la derecha hasta el día de hoy), donde el partido comunista de a poco fue metiendo la cola, incluido la filial buenista y panfletaria que es el FA. A prepararse para la inestabilidad en todo el amplio y puto sentido de la palabra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba