• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos gerentes y otros empresarios ya me comentaron lo mismo, al menos que van hacer fuertes recortes de personal, otros se van del pais, me sorprendio que varios a bolivia wn, ojo con antofagasta, algo me dice que un chino compro ese pais culiao.

A eso hay que agregar la pelea entre milicos y marinos por la ani y aparte de tener que darle explicaciones a un paco de carretera.

Junten agua potable muchachos.
 


Que antronere fue :orejon:

ese qlo alumbra que es boxeador pero nunca lo he visto en weas importantes, será puro humo ese saco wea :orejon:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

weno, 1 dia pa la wea de plebiscito donde votaran narcos, lalos, bertas, masisis y guatonas con calzas :clapclap:
 


ElEB6UzXYAEZ-0l


a7dee3_4c558736f7b243329c59427d855d278c~mv2.jpg
 
Cacharon a baradit haciendo control de daños en MV?

Además de igonorante el degenerao culiao es mentiroso , la plaza dihinidad no es fiesta , es un expendio de ideologías , satanismo,drogas y alcohol y eso está documentado . Según Baquedano , Prat y los proceres militares , los que sabemos la importancia de ellos no tenemos la culpa de rodearnos de la ignorancia del chileno común y corriente ..según él prat es " matate porque te lo ordenan" y los que sabemos lo que significó la imagen de prat y lo que representa el salto al abordaje , sabemos que hay mucho más detrás de eso que una simple orden militar.

De verdad esta noche me desayuné esuchando a este payaso inculiable y mentiroso de baradit .
 
Amigos gerentes y otros empresarios ya me comentaron lo mismo, al menos que van hacer fuertes recortes de personal, otros se van del pais, me sorprendio que varios a bolivia wn, ojo con antofagasta, algo me dice que un chino compro ese pais culiao.

A eso hay que agregar la pelea entre milicos y marinos por la ani y aparte de tener que darle explicaciones a un paco de carretera.

Junten agua potable muchachos.
o8UpwPE.gif
 


Que antronere fue :orejon:


Lo que me llama la atencion que dice ser campeon de boxeo, y no figura en BoxRec, cuando nombres como el Aguja Gonzalez, Carlos Cruzat, Martin Vargas, y varios del circuito aparecen con todos sus combates, hasta los eventos del Club México aparecen registrados en la data base y los eventos donde peleó el, no.... Entonces algo no cuadra...
 
Última edición por un moderador:
Esas Asambleas clásicas donde si estabas en contra de ellos te excluian inmediatamente como un leproso, LOS SECTORES QUE SE LLENAN MAS LA BOCA DICIENDO MAYOR INCLUSIÓN, MAYOR DIVERSIDAD, ETC, HAY QUE SER UN HIPÓCRITA
Tal cual.
De democráticas esas cagás de asambleas no tenían nada, si llegaban a perder a mano alzada repetían la votación hasta que les saliera con hueones ofreciendo combos y amenazando incluso a mujeres.
Al final si todo les salía mal se tomaban la U porque nunca les importó nada.
Y así dicen que las universidades públicas no están infiltradas.
 
Amigos gerentes y otros empresarios ya me comentaron lo mismo, al menos que van hacer fuertes recortes de personal, otros se van del pais, me sorprendio que varios a bolivia wn, ojo con antofagasta, algo me dice que un chino compro ese pais culiao.

A eso hay que agregar la pelea entre milicos y marinos por la ani y aparte de tener que darle explicaciones a un paco de carretera.

Junten agua potable muchachos.
Esa wea de la pelea entre los milicos y marinos por la ani...es tolueno de calidad
:hands:
 
Llevando a la mesa el tema de los pacos, inevitablemente vi el perro matapacos en la transmision de la plaza dignidad. Me surgio el cuestionamiento de que antes los pacos andaban a caballo y con perros raza pastor aleman, quizas por el tema del covid pero tampoco el verano del ano pasado recuerdo haberlos visto.
 
Llevando a la mesa el tema de los pacos, inevitablemente vi el perro matapacos en la transmision de la plaza dignidad. Me surgio el cuestionamiento de que antes los pacos andaban a caballo y con perros raza pastor aleman, quizas por el tema del covid pero tampoco el verano del ano pasado recuerdo haberlos visto.
Depende de la Región en que estés quizás, yo los veía hace un par de años en el verano por el Parque Ecuador (Concepción)
Post automatically merged:

No creo que sea representativo de la realidad, quizás una poll en Facebook sea más fiable hay más gente que usa eso
 
Depende de la Región en que estés quizás, yo los veía hace un par de años en el verano por el Parque Ecuador (Concepción)
Post automatically merged:


No creo que sea representativo de la realidad, quizás una poll en Facebook sea más fiable hay más gente que usa eso
En facebook se dio el mismo fenomeno de encuestas más menos peleadas, en las que apruebo o rechazo no se sacaban demasiada ventaja, pero luego los encuestadores cambiaron la forma de preguntar por darle un like o un corazoncito a la opción apruebo o rechazo. Con eso bajo el número de participantes.
 
como son los pasos para votar? :orejon:

llego al establecimiento, luego me piden mi carnet para entrar y me deriban a mi mesa? alguien me puede explicar como se hace?
:orejon:

ya hice que 4 personas que no votaban ahora levantaran la raja el domingo por rechazo :hands:
Vas al establecimiento y buscas la mesa numerada que te toco según el servel.

Luego entras a la sala donde esta la mesa, entregas el carnet, firmas y luego a la urna a votar.

Despues te vas gritando apruebonaos y la puta que los parió. Tienes que llevar bicicleta o algo así, ya que los apruebonaos son rápidos en base a su experiencia en carterismo ilustrado.
 
Cacharon a baradit haciendo control de daños en MV?

Además de igonorante el degenerao culiao es mentiroso , la plaza dihinidad no es fiesta , es un expendio de ideologías , satanismo,drogas y alcohol y eso está documentado . Según Baquedano , Prat y los proceres militares , los que sabemos la importancia de ellos no tenemos la culpa de rodearnos de la ignorancia del chileno común y corriente ..según él prat es " matate porque te lo ordenan" y los que sabemos lo que significó la imagen de prat y lo que representa el salto al abordaje , sabemos que hay mucho más detrás de eso que una simple orden militar.

De verdad esta noche me desayuné esuchando a este payaso inculiable y mentiroso de baradit .

baradit es puesto en los medios para deconstruir la historia, ... puro marxismo basico.

Que weon mas detestable es baradit, Prat es reconocido en el mundo por sus altisima doctrina patria, responsabilidad de mando correcto y valores humanos, saltar pensando en tu familia y morir abatido, ... morir por todo lo que la vida te dio.

La gente comun no entiende a Prat, ni entiende correctamente por que es un heroe, ... me he dado la paja de leer a Prat y su vida, por distintos autores, y puedo decir con total conocimiento que es un heroe homerico similar a Hector.

Es un heroe en todo el sentido clasico moderno historico. Es un lujo que el sea, nuestro heroe por excelencia.

Para peor, rayar monumentos de la guerra del pacifico ... que tipo de re-significacion fascista de la izquierda es esto, que niega nuestra propia herencia familiar.


Esta mal la izquierda, pura mierda ... tarde o temprano el electorado le va a pasar la cuenta, mucho ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba