• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
117391946_328204558548297_8010023206793255843_n.jpg

Inexacto si no se hace mención al apoyo "detrás" de las bravatas. Ahora parece evidente que no lo tienen. (todavía)
 
Mira, si te gustan los autoritarismos allá tu. Pero el hecho de ser "elegibles" o no, es parte de la democracia. De tal forma, quizás no te podrá gustar tal o cual candidato, pero tiene plena libertad a ser "elegible"
Ahora insisto...si te gustan los autoritarismos con países gobernados por el partido regente con sus respectivos partidos lamebotas como Cuba o Venezuela, vaya!...lo invito a irse.

Yo soy feliz en la democracia. Incluso sin haber votado por Bachelet, acepté que era la presidenta de Chile, POR QUE ESO ES LA DEMOCRACIA. Incluso, aunque no me gustó el alza de impuesto y su cagá de retroescavadora.

Ahora, si gana el "siphoapruevo", ¿quien chucha va a impedir que cualquier persona pueda ser elegible independiente si es pro-apruebo o pro-rechazo?

Tu lógica tiene una falta de madurez enorme ¿que edad tiene mijo?


Que tiene que ver el autoritarismo? :lol2:

Te pregunté si tienes algún nombre de los que van por el rechazo con posibilidades para ir de asambleísta y te diste la tremenda vuelta y no contestaste la pregunta.

Bienvenido a la realidad: ningún pro rechazo tiene posibilidades para ser electo asambleista:hands:
 
cipadrito, el paro de camioneros es irrelevante desde que se diversificaron y el gremio cada vez se hizo mas chico :sm:
No lo digo yo, lo dice el mismo wn a cargo de los camioneros cuando se le pregunto el ¿por que no se van a paro despues de todo el daño que le hicieron?

Vean esta entrevista, el paro de camioneros terminará perjudicando a los camioneros mismos antes de lograr el grado de epicidad que fue en los 70, y presionar al gobierno para que actuen.


Post automatically merged:


No vi el video, pero... Chile es el unico país donde los croatas y los otakus son zurdos :lol2:

El otaku promedio (rechazado social, flojos, mantenidos, depravados, pedofilos, hediondos, incultos, ignorantes, feos, incel) calza mas con el zurdo promedio chileno.

Que bien que esos fetidos culiaos se identifiquen con sus pares de izquierda chilena.
 
Que tiene que ver el autoritarismo? :lol2:

Te pregunté si tienes algún nombre de los que van por el rechazo con posibilidades para ir de asambleísta y te diste la tremenda vuelta y no contestaste la pregunta.

Bienvenido a la realidad: ningún pro rechazo tiene posibilidades para ser electo asambleista:hands:

Y que importa weon duro de mollera
Si no te gusta la cagá de rechazo, entonces que vienes a webiar con "quien va a votar por alguien que fue pro rechazo" :qloco:
A eso me refiero con que eres muy infantil y autoritarista "si no piensan como yo, no pueden participar"

Y si weon, aunque no me creas, weones como Allamand, Kast o todos los que tu odias, ya fueron elegidos alguna vez ya sea como alcaldes, senadores o diputados POR QUE NO ESTAY SOLO EN LA CAGÁ DE PAIS.
¿Se entiende?
Y consejo, vaya a hacerse una cuenta de twitter mejor, que tu nivel razonamiento anda por ahi con los que ponen en su perfil el "yoapruebo"
Son tan estupidos como los que se ponian de nick "nickendeudado". Son borreguitos.
 
images


1 Hagamos un caos y desorden para que parezca crisis social o estallido, y pongamos todo en un climax maximo.

2 Hagamos que la gente del bando que esta encontra del estallido reclame y diga al gobierno que pare todo el caos.

3 Hagamos proponer una salida mediante un falso acuerdo de paz bajo la reunión de fracciones de derechas e izquierda a puerta cerrada.

4 Ofrezcamos una salida mediante un plebiscito para una nueva constitución, aunque no fuera el foco principal de la protesta controlada por los agentes insertos, pero que los mismos politicos y medios lo insinuaran a las masas para que lo aceptaran.

5 Cuando lo acepten, las masas las dividiremos en apruebo y rechazo

6 La idea que el apruebo gane para que nuestros agentes encubiertos redacten la la nva. constitución al requerimiento de la agenda 2020 y 2030.

7 Si gana el rechazo y se crea un conflicto social al nivel de guerra civil, atizados por nuestros agentes encubiertos, nosotros como ONU intervendremos con fuerzas de Paz, y cascos azules, obligando a la FFAA de participar o si no seran acusados de crimenes de lesa humanidad amparando en los ddhh y tratados que suscribimos hace años con Chile.

8 Por un lado y el otro ganaremos el control de Chile y lo controlaremos desde New York.


MIENTRAS TANTO HAGAMOS PELEAR A LOS COMUNACHOS Y A LOS FACHOS EN UNA RENCILLA ARCHIRREPETIDA DEL TIRA Y AFLOJA, PARA ENTRENCIÓN PARA LA GALUCHA, MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS LO NUESTRO.
 
Y que importa weon duro de mollera
Si no te gusta la cagá de rechazo, entonces que vienes a webiar con "quien va a votar por alguien que fue pro rechazo" :qloco:
A eso me refiero con que eres muy infantil y autoritarista "si no piensan como yo, no pueden participar"

Y si weon, aunque no me creas, weones como Allamand, Kast o todos los que tu odias, ya fueron elegidos alguna vez ya sea como alcaldes, senadores o diputados POR QUE NO ESTAY SOLO EN LA CAGÁ DE PAIS.
¿Se entiende?
Y consejo, vaya a hacerse una cuenta de twitter mejor, que tu nivel razonamiento anda por ahi con los que ponen en su perfil el "yoapruebo"
Son tan estupidos como los que se ponian de nick "nickendeudado". Son borreguitos.

No te estoy diciendo que no puedan participar. Te estoy constatando un hecho: esos wnes tienen cero chance.


Allamand y Kast de constituyentes po weon :lol2: :lol3:

Payaso qliao con retraso cognitivo.

No me cites más para aburrir con tu diarrea mental, digna de un pendejo de kinder, aweonao culiao.
 
No te estoy diciendo que no puedan participar. Te estoy constatando un hecho: esos wnes tienen cero chance.


Allamand y Kast de constituyentes po weon :lol2: :lol3:

Payaso qliao con retraso cognitivo.

No me cites más para aburrir con tu diarrea mental, digna de un pendejo de kinder, aweonao culiao.

PreviewInstanceData


Madura weon
Pensamiento otaku millenial.
 
Y que importa weon duro de mollera
Si no te gusta la cagá de rechazo, entonces que vienes a webiar con "quien va a votar por alguien que fue pro rechazo" :qloco:
A eso me refiero con que eres muy infantil y autoritarista "si no piensan como yo, no pueden participar"

Y si weon, aunque no me creas, weones como Allamand, Kast o todos los que tu odias, ya fueron elegidos alguna vez ya sea como alcaldes, senadores o diputados POR QUE NO ESTAY SOLO EN LA CAGÁ DE PAIS.
¿Se entiende?
Y consejo, vaya a hacerse una cuenta de twitter mejor, que tu nivel razonamiento anda por ahi con los que ponen en su perfil el "yoapruebo"
Son tan estupidos como los que se ponian de nick "nickendeudado". Son borreguitos.

@Bola_8 el argumento es simple: si sale el #SIpOAprueBo van a haber elecciones de constituyentes con las mismas reglas electorales actuales, por lo tanto, va a haber campaña politica y cada votante votara por quien sea. Los que votaron rechazo por quien crees que votaran? por un florcita motuda, algun travesti del apruebo o un JAK?. En resumen los votos del rechazo se irán a los constituyentes de la derecha y centro.

Esa es la respuesta para @MataLalos Lo sentimos, pero no va a ser una asamblea chavista del hambre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba