• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm leo historias de que muchos acá en el foro han visto a sus familiares , vecinos o amigos , cambiarse al rechazo despues de la caga que quedo el domingo. Mi hermana vive en Santiago, a unas cuadras de la plaza Italia , va por el apruebo y para mas remate es sicologa csm :lol2:

Espero que se pegue la ascurria , la ultima vez que hablé con ella se mostraba decidida con su voto :rolleyes:
 
Es evidente que la nueva constitución trae un apartado interesante de: debes compartir con los que no tienen, porque no hay que ser egoista, hay que ser buen ciudadano. Si tienes dos terrenos da uno que no ocupes, si tienes dos autos da uno que no ocupes, si tienes dos lapices da uno que no ocupe, oohhh veo que tienes mucho dinero acumulado de tu trabajo, eso es injusto, da una parte a los pobres, entonces le comienzan a meter el sentimiento de culpa a la gente para que ceda.

recuerda que el negocio de la política es la "solidaridad"
solidaridad es básicamente entregar sin recibir nada a cambio (¡¡¡puta que buen negocio!!!!)
para el político tu nunca serás suficientemente solidario (¿se puede definir realmente cuánto hay que entregar para considerarse "solidario"?)
por lo que te pedirá que cada día te superes más
si es necesario, te exigirán a que entregues hasta el alma
ya que sin tu solidaridad, el político no tendrá suficiente poder para "salvarte"
 
Así que Bolivia hizo fraude de nuevo? :lol2:

Ya me extrañaba yo que fueran demasiado aweonaos como para volver a votar por los mismos corruptos zurdos :lol3:

Exit polls de empresas prkvadas de encuestas (ipsos) : 52% para el MAS.

Conteo oficial de votos (no terminado aún) 55% para el MAS.

EL MAS voló rajas, fachistan tiene que aceptá.

Ahora quieren hacer un paro, y que coincidencia que va a ser en los lugares donde no ganó el MAS :lol2:

Aspiraciones bolivianos tienen que aceptá :hands:
 
Ctm leo historias de que muchos acá en el foro han visto a sus familiares , vecinos o amigos , cambiarse al rechazo despues de la caga que quedo el domingo. Mi hermana vive en Santiago, a unas cuadras de la plaza Italia , va por el apruebo y para mas remate es sicologa csm :lol2:

Espero que se pegue la ascurria , la ultima vez que hablé con ella se mostraba decidida con su voto :rolleyes:
Debe ser impasable en asaditos pero con respeto.

Igual parece que estaba buena la veneca que sale.
 

Chuuu, y que queda pa Evopoli por dioh
Post automatically merged:

Ctm leo historias de que muchos acá en el foro han visto a sus familiares , vecinos o amigos , cambiarse al rechazo despues de la caga que quedo el domingo. Mi hermana vive en Santiago, a unas cuadras de la plaza Italia , va por el apruebo y para mas remate es sicologa csm :lol2:

Espero que se pegue la ascurria , la ultima vez que hablé con ella se mostraba decidida con su voto :rolleyes:
Ya debe tener un perfil del manifestante promedio que va a plaza Italia, sus conclusiones debieron ser reveladoras y la motivo a ir por el Apruebo pasando por una plaza llena de Alegría y áreas verdes impolutas
 
Última edición:
Hablando del fraude de Bolivia, me sorprende que el conteo de votos se demore mucho tiempo, da para pensar.

Muchos dicen que Chile da el ejemplo en el conteo de votos, ya que en pocas horas se saben los resultados, es expedito.
 
El team Degenerados Por El Retraso, como siempre, inventando se una realidad propia para creer que "ganaron", igual como cuando sacan cualquier foto de internet y creen que "funaron" a algun weon del foro.

Con ese nivel de inteligencia no me extraña que se traguen todas las teorías del la intervención del maduroh, la onuh, loh iluminatih, el foro de sao Pauloh, el satanismoh y toda esa mierda.

Así esta mi chile, que chucha le vamos hacer. Solo queda votar Apruebo, convención constitucional para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de evitar un destino igual de triste que el de los degenerados por el retaso:hands:

Ahora dilo sin llorar...
Post automatically merged:




Los comunachos pueden solamente ganar haciendo fraude....
 
El rechazo esta rompiendo todas las encuestas, la publicidad gratis después del 18 fue el impulso final.
Hoy en la mañana fui a pagar unos permisos a la muni y me encontre con unos 4 hombres de esos que comercian papas y hablaban súper enojados con toda la violencia y obvio eran rechazo.
Otra señora me tope en un negocio muy enojada donde una vecina le dijo que vote apruebo, yo sabre que voto sentencio.
La veo la veo la damos vuelta.
A cuidarse si del posible fraude del servel.
citado..para el domingo :hands:
 
Miren, la wea es bien simple para convencer a los soyeros a que voten RECHAZO, hay que hacerles estas preguntas

¿ Quieres tener Starbucks ? Vota RECHAZO
¿ Quieres renovar el celular todos los años ? Vota RECHAZO
¿ Quieres seguir viajando a lugares exóticos como el sudeste asiático ? Vota RECHAZO

Esto lo dijo Gonzalo de la Carrera en un video. Chile en tiempos de bonanza, los soyeros podían darse el lujo de trabajar poco meses y luego viajar por el mundo. Pero ahora se vienen tiempos oscuros para nuestro país donde será mucho más difícil tener un trabajo y no podemos desperdiciar tiempo y recursos en una nueva Constitución.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba