• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este caos y descontento está creciendo cada día más y más. Que Piraña dé luego propuestas concretas y no parches curitas, y que los bastardos del congreso muevan la raja.


Aquí se nota que eres un hueón tonto. Nada va a parar esto porque el objetivo no son las reformas, ni los cambios, sino terminar con el Estado de Derecho en Chile. Aunque digan que mañana todos viven sin pagar nada, no se van a detener las operaciones de desestabilización programadas. Los que ves "protestando" en esta "fiesta", son los tontos útiles que hacen pantalla para desgastar a las fuerzas del Estado.

Piensa ahueonáo culeao.
 
Hoy Piñera ya está preparado para arrancar en helicóptero. El helicóptero saldrá de la escuela militar. Hay 12 militares preparados para eso. Esto no es seguro (depende de.algo que pase en valpo o stgo esta tarde) pero la estrategia está definida desde ayer.
Hoy se abrió fuego contra venezolanos que intentaron dejar sin luz a temuco.
En Punta arenas también se evitó un atentado esta noche.
Chadwick le guarda un tremendo secreto a Piñera. Y no tiene que ver con la amante Cecilia Perez. Es algo que lo manda a la chucha comola Presidente de la República
Hoy debería quemarse el congreso, literalmente. No matando a los funcionarios , pero si a unos.cuantos diputados-senadores. (esto no lo creo mucho, es sólo un grupo pequeño quienes hablan de eso)
Tengo amigos venezolanos profesionales de los buenos que me contaron, tienen compatiriotas que no han dado señales desde el pasado viernes. Se conectan a redes sociales pero no responden mensajes. Sospechosa.la.weá.
La cagaste pa vende humo weón mitómano....era poco creible hasta la parte de la amante....ahí tú poca credibilidad se fue a la chucha....baneen a este weón mentiroso y trisomico.
 
Hoy Piñera ya está preparado para arrancar en helicóptero. El helicóptero saldrá de la escuela militar. Hay 12 militares preparados para eso. Esto no es seguro (depende de.algo que pase en valpo o stgo esta tarde) pero la estrategia está definida desde ayer.
Hoy se abrió fuego contra venezolanos que intentaron dejar sin luz a temuco.
En Punta arenas también se evitó un atentado esta noche.
Chadwick le guarda un tremendo secreto a Piñera. Y no tiene que ver con la amante Cecilia Perez. Es algo que lo manda a la chucha comola Presidente de la República
Hoy debería quemarse el congreso, literalmente. No matando a los funcionarios , pero si a unos.cuantos diputados-senadores. (esto no lo creo mucho, es sólo un grupo pequeño quienes hablan de eso)
Tengo amigos venezolanos profesionales de los buenos que me contaron, tienen compatiriotas que no han dado señales desde el pasado viernes. Se conectan a redes sociales pero no responden mensajes. Sospechosa.la.weá.
como dijo nosesandon , los qliaos se comunicaban por chat en videojuegos , hasta el juego mas piñufla en requerimientos lo pueds hacer , como jugar en fightcade
 
Kast organizara marcha?
Es el último cawin de estos tragasables culiaos rojos de mis colegas de trabajo...:cafe3:
 
no se que imbecil repite a cada rato que se van a implementar nuevos empleos , como generar unos nuevos , cuando en la realidad de lo que VEO Y TENGO EXPERIENCIA EN EL RETAIL es que estan matando el empleo con las comprar online , los avances online todo online , hasta pagar online ,
hasta el sistema erp que tenemos en la empresa necesita un puro wn para mantencion que viene con suerte una vez al mes , el departamento de informatica es inexistente aca , todo por equipo virtual ,aca nadie programa ni nada , ni los jefes conocen los terminos .
estan muriendo las pegas de cajero , de ventas , y repocision y como nunca estan hechando a los fulltime antiguos por part time a menos de 200 lks , en un momento asi de delicado bajan las horas , bajadno las ventas de tarjeta avances y seguros

Deja de proteger al patron facho pobre :grito:

Eso diria algun idiota de la bandita del retardo...

De todas formas, gracias a la automatización, comercio/servicios online y la estupidez del legislativo, se va a cumplir el sueño de la izquierda, nadie va a tener patron que proteger porque todos van a estar sin pega :awesomehands:
 

zakMgCF.jpg
 
Atención mensaje de utilidad pública para los hombres del Foraze:

Antronianos esta circulando por whatsapp y redes sociales, nose si es verídico o no de que van a llamar a acuartelamiento a todos los hombres reservistas nacidos entre 1975 y 2000 con y sin instrucción militar a contar del 24 de octubre hasta el 4 de noviembre del presente año.
Por lo que me conto un familiar mio de que vio en mega esa noticia y le llego un whatsapp una carta que anda circulando.
El no hizo el servicio militar, porque estaba estudiando ingienería, pero quedo a la reserva sin instrucción militar y si lo llamaban quedaría como oficial por los estudios profesionales, fue averiguar al cantón de reclutamiento, pero estaba cerrado por las protestas, asi que se fue averiguar su situación al Regimiento.
Asi que ojo si les llegara una carta certificada del Regimiento a uds, pero por si las moscas averiguen en su cantón de reclutamiento mas cercano, Regimiento o en la página DGMN (Dirección General de Movilización Nacional).
Si es que llegara a ser verdad esto, los van a llamar y van a tener que patear y sacarles la cresta a weones soyeros insolentes, bubalones, comunistas y mandriles caribeños.
Los que estan eximidos del servicio militar se salvan. El adm del Foro estuvo muy mal en banear al Ayuwoki que es militar y podia darles mas informaciones a todos ustedes si esto es verdad o mentira.

IMG-20191024-WA0002.jpg
En en forazo lo desmintieron con el twitter del ejrtvito
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba