• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
breaking news , mi viejo acaba de llegar , dijo que se chupo entero ta la zorra en valpo , estaban con chuzo tratando de romper los candados de las tiendas , una de las que abrieron le tiraron una molotov y dijo que salio una llamarada gigante :sm:
LA CONCHESUMADRE SIMIOS DE MIERDA CMD CMD CMD MARACAS QLIAS CELEBRANDO SUS CAGAS DE 40 HORAS CUANDO LA GENTE AHORA MISMO SE ESTA QUEDANDO SIN NADA CMD CMD CMD , LA WEA QUE RABIA CMD
 
Aquí se nota que eres un hueón tonto. Nada va a parar esto porque el objetivo no son las reformas, ni los cambios, sino terminar con el Estado de Derecho en Chile. Aunque digan que mañana todos viven sin pagar nada, no se van a detener las operaciones de desestabilización programadas. Los que ves "protestando" en esta "fiesta", son los tontos útiles que hacen pantalla para desgastar a las fuerzas del Estado.

Piensa ahueonáo culeao.
Mejor piensa voh y usa tu cerebro, esto no es más que el descontento acumulado hace años y que estalló ahora. Cubanos, venecos, Maduro y el foro de Sao Paulo? Están peor que Salfate fachitos conspiranoicos.
 
Kast organizara marcha?
Es el último cawin de estos tragasables culiaos rojos de mis colegas de trabajo...:cafe3:


El domingo a las 12 dia plaza italia, lo escuche en agricultura en la mañana, por devolver el orden y tranquilidad al pais, marcha pacifica familiar de ese toque, lo que no escuche fue que Kast la organizará
 
Que nos ofrece a cambio de lo que había actualmente una revolución bolivariana así como la esta pidiendo la calle y la prensa?
(Porque piden todo gratis y que se vaya piñera, en resumen para empezar a conversar)..

Mejor calidad de vida?

Pensaron eso?
 
Deja de proteger al patron facho pobre :grito:

Eso diria algun idiota de la bandita del retardo...

De todas formas, gracias a la automatización, comercio/servicios online y la estupidez del legislativo, se va a cumplir el sueño de la izquierda, nadie va a tener patron que proteger porque todos van a estar sin pega :awesomehands:

Pero tienen razón po. No ganan ni 3 palos y andan de fachos por la vida ¿En serio? Dejen de ser tan amebitas y comprarse todas las imbecilidades que leen. De verdad, yo sé que son tontos, pero todo tiene un límite.
 
Claro si en tu post anterior nunca mencionaste a la concertación de la cagadita que quedó, ahora que sales pillado la mencionas

Pillado de que wn.. a ese nivel quieres llevar el debate? Ay no dijo comunista, ay no dijo frente amplio.

lo que expuse fue bastante simple, que muchos que viven de charlas en defensa del sistema neoliberal, como Axel Káiser, referente intelectual de la derecha, ya no va a poder ocupar Chile cómo argumento en sus charlas latinoamericanas.

Es por eso que sale con los ojos aguados y ardor anal.

los únicos argumentos que están dando son.. ay pero es que la bashele, ay es que el che odiaba los gays, ay que Maduro, ay que el frente amplio fomenta el odio, ay que los alienígenas... pero de hablar de los problemas de fondo, nada
 
A las buenas fake news. Esta señora denuncia que le sacaron una foto al fbook del hijo y la andan circulando como que está desaparecido y la weá es mentira.

Sin-t-tulo.jpg



73364154_10220744910951813_5209921030855852032_n.jpg
 
Es ese csm que cito el user @Supreme en otro tema, Pedro Carvalino se llama el mamahuevo

https://www.antronio.cl/threads/¿estamos-bajo-ataque-en-chile.1314808/page-10

que impotencia no poder hacer nada y ver como destruyen este pais esos mamarrachos qls y nadie hace nada.
A lo menos este veneco debería ser investigado.. en sus mismas redes sociales se puede constatar que es un agitador de la escuela del micrero y sus esbirros.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Mejor piensa voh y usa tu cerebro, esto no es más que el descontento acumulado hace años y que estalló ahora. Cubanos, venecos, Maduro y el foro de Sao Paulo? Están peor que Salfate fachitos conspiranoicos.


Jajajajaja, ¿Y el viejo pascuero cuando viene? Lo peor es que los tontitos ideologizados no ven nada, e incluso cuando tienen las pruebas, no las miran. Ya van a salir las investigaciones de lo que pasó en Metro. Hay otros datos que no se sabrán inmediatamente, sobre sabotajes frustrados. Tu no ves nada porque no piensas. Lo que dices es lo mismo que te han vendido los medios todos estos días. Y tu sólo repites lo que te dicen, pobre hueón.
 
Pero tienen razón po. No ganan ni 3 palos y andan de fachos por la vida ¿En serio? Dejen de ser tan amebitas y comprarse todas las imbecilidades que leen. De verdad, yo sé que son tontos, pero todo tiene un límite.
Habla de ameba la tonta de mierda que andaba acusando a "marchitos" de la muerte de una mina que murió ahogada, si estos mandriles no tienen memoria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba