• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira yo solo puedo decir, algunas cosas que me cuentan desde el mando naval

- sigue desplegada la escuadra, está el Ohiggins, El Carrera, el Simpson, y le Thomson patrurando desde Chanaral hasta Puerto Montt, se han unido 3 fragatas de la escuadra, La Lynch, la Condell y almirante Williams, está la aviación naval realizando patrullas con los P-03 Orión y Persuader. Hoy se incorporó apoyo de la fach con el avión awacs 707 Condor, que está patrullando el espacio aéreo desde la Serena hasta Concepción. El objetivo de esta movilización es evitar que una embarcación o aeronave realice desembarco de armas y/o explosivos.

Hoy fue un día mucho más tranquilo internamente, se espera que el viernes termine el toque de queda y en 6-8 días el estado de excepción.
El gobierno y el ministerio del interior tienen TODOS los datos del origen del atentado a las lineas de metro, lo mismo con los involucrados en ese atentado. Tienen nombres, registros y vídeos de las cámaras del metro, pero por razones que la Armada no comprende, no los hace público.

EEUU y Colombia siguen aportando información valiosa, se han podido identificar muchos weones que llegaron con visa de responsabilidad democrática con datos falsos que están involucrados en sabotajes y saqueos, hay políticos chilenos involucrados en estos, los datos ya los tiene el ministerio público y se espera que prontamente ordene las respectivas detenciones.
:ojazos:
Eso es todo lo que sé
Que sería hermoso ver destapada esa olla con nombres de los traidores y ver caer a pedazos al Frente Amplio por conspiradores contra la Nación, siendo enjuiciados y arrestados.
 
Lo único que se compadre, es que si algún día Chile tiene ir a la guerra con otra potencia extranjera,
todos los weones y weonas culias que hoy tratan de maricones a los milicos, van a andar gritando y pidiendo
por favor de que los weones salgan al campo de batalla a defender al país.
Y mientras ellos estén en sus casas viendo tele con el culo a 2 manos escuchando las sirenas y las ráfagas de metralla de las baterías antiaéreas y los aviones de la fuerza aérea metiendo boche en plena noche, los milicos y nosotros el ejército de salvación antroniano vamos a estar recibiendo el fuego enemigo mientras resistimos el desembarco anfibio de los invasores.
 
k9pJ6u0.jpg


"nooo si son sólo células anarquistas y comunachas" :lol2:

Se ve SUPER real...
 
Los soyeros piensan que la hacen de lujo haciendo registros, pero las caracterizaciones siempre son necesarias cuando quieres botar un poder, y más, si es Político.

Ya se deben estar armando varios ficheros con carpetas :sisi:.
 
JAK tiene que aprovechar este momento para captar a la "mayoría silenciosa".

:rezo:
El domingo convocó a una marcha, espero que la elite asista en masa a apoyar a este oligofrenico...

Oh wait... Son pura tecla y les da paja salir de la casa :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba