• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira yo solo puedo decir, algunas cosas que me cuentan desde el mando naval

- sigue desplegada la escuadra, está el Ohiggins, El Carrera, el Simpson, y le Thomson patrurando desde Chanaral hasta Puerto Montt, se han unido 3 fragatas de la escuadra, La Lynch, la Condell y almirante Williams, está la aviación naval realizando patrullas con los P-03 Orión y Persuader. Hoy se incorporó apoyo de la fach con el avión awacs 707 Condor, que está patrullando el espacio aéreo desde la Serena hasta Concepción. El objetivo de esta movilización es evitar que una embarcación o aeronave realice desembarco de armas y/o explosivos.

Hoy fue un día mucho más tranquilo internamente, se espera que el viernes termine el toque de queda y en 6-8 días el estado de excepción.
El gobierno y el ministerio del interior tienen TODOS los datos del origen del atentado a las lineas de metro, lo mismo con los involucrados en ese atentado. Tienen nombres, registros y vídeos de las cámaras del metro, pero por razones que la Armada no comprende, no los hace público.

EEUU y Colombia siguen aportando información valiosa, se han podido identificar muchos weones que llegaron con visa de responsabilidad democrática con datos falsos que están involucrados en sabotajes y saqueos, hay políticos chilenos involucrados en estos, los datos ya los tiene el ministerio público y se espera que prontamente ordene las respectivas detenciones.

Eso es todo lo que sé
Es lamentable, pero si es que en realidad es como tú dices, y recién estén despachando órdenes de detención... La mayoría ya debe estar comiendo arepas en el paraíso bolivariano.
 
:foreveralone:

EHrGVR_U8AATJxR
 
hay políticos chilenos involucrados en estos, los datos ya los tiene el ministerio público y se espera que prontamente ordene las respectivas detenciones.
Eso es todo lo que sé
si vas a escribir que sea mas realista po, no vez que eso de "detención de politicos involucrados" lo deja como un fanfic de ciencia ficción :lol2:
 
Por eso yo creo que la está cagando con organizar marcha a su nombre. A no ser que se quiera inmolar a lo Jair. Aunque es muy temprano para eso creo yo.

Coincido, es muy pronto.
Pero los tipos que tienen las pelotas grandes, son IMPREDECIBLES wn...
 
Leyendo al foraze ya me quedo claro q este es un plan de los extraterrestres soyeros illuminati reptiliano maximo.

Mañana sigue el carrete en plaza Italia :ohno:
Ya estoy aburrido loco hasta tengo ganas de trabajar wn
 
k9pJ6u0.jpg


"nooo si son sólo células anarquistas y comunachas" :lol2:
Ayer en Concepción se hizo una fiesta ciudadana.
Hoy llegaron las banderas del PC, un lienzo de Frente Amplio y música de peña.
Resultado: las personas comenzaron a irse.
Efectiva% son demandas ciudadanas pero detrás de toda cagada a habido un soyero ql encendiendo la mecha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba